Renault 21
Marzo 29, 2024, 11:20:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Cronicas de unas vacaciones  (Leído 4142 veces)
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« en: Agosto 23, 2005, 20:59:37 »

Saludos a todos, ya he vuelto, despues de ir de Antequera- Madrid-Antequera-Marbella-Torremolinos-Antequera, un viajecito hecho con el 21.
Cerca de 2.000 km, (casi se ha puesto ya en 230.000 km).
Cronica del viaje:
Ha ido estupendo todo el viaje, a excepcion de algunos calentones cuando habia atasco ( Ya he leido lo que hizo thunderlex y me parece que voy a hacer lo mismo), sera problema del termostato.

Unos de los dias que estuve en Madrid, me dio por ajustar los altavoces traseros (JBL 6.9) que habian cojido olgura de mucho tiempo, le compre unos tornillos mas anchos y cuando estoy ajustandolo, un tornillo toco la chapa y salto el fusible del cuadro y el plafonier... ! Que desastre lie! metia un fusible nuevo y lo jodia...
Hasta que al dia siguiente me dio por desmontar los altavoces y aislaslos de la chapa con cinta aislante, ya no habia problema.
Meti los fusibles, se arreglo el cuadro, las luces y la radio, pero el cierre me sigue sin ir y no se que sera ( el fusible no es) pero por lo menos asi continue el viaje perfectamente.
Bueno no o he contestando antes porque estoy un poco liado tengo examenes en Septiembre.
Ya me estoy bajando el fotoshop para el tema de las fotos de mi 21 que todavia no las he podido poner debido a la resolucion.
Saludos y disculpadme si tardo en contestar debido al tema de los examanes
Disculpad el tocho Cheesy  Cheesy  Cheesy
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
CAFISHO
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 359



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Agosto 23, 2005, 23:36:02 »

HOLA GENTE!
mi cronica de vacaciones no pudo ir mejor..
yo tambien estoy un poco colgado con los mensajes ...y tardo un huevo en contestar alguno...es que llego del curro y me tiro a descansar y estas vacances tambien me tire a descansar...jajajaja
bueno como seguia me fui al sur de francia foix-toulouse-carcassonne- narbone-perpigñan-y le hice casi 2.ooo como si nada el 21 se portó de maravillas subiendo y bajando cuestas, atascos muy pocos pero sin problemas calores.....es un caballo de batalla..la verdad que cada dia me enamoro mas de mi 21..
y las francesitas...otro tema...hayyyyy...hay...hay..si estubiera solo..que bueno habria estado.....jajajajajajajajaja
bueno me despido de ustedes hasta otra !!!!
En línea
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Agosto 23, 2005, 23:27:28 »

a mi pa verano m da "miedo" hacer viajes mu largos cn el 21 xq cm le de x calentarse al coxe....a parte no llevo aire y el coxe ya tiene sus años y sus kilometros 278.298 y q m sale + barato ir en avion q en mi GTS jajaja Tongue, x cierto alguien a visto a MAX_69 no postea dsd ace tiempo y eso es mu raro en el
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Agosto 24, 2005, 19:41:04 »

De Max no se nada, tambien en parte porque he estado de vacaciones.

A mi me gusta mucho lo de hacer viajes con el 21, por el cariño que le tengo, aunque en el futuro, me gustaria tener un laguna, por mas seguridad y tener mejor cuidado al 21 como segundo coche

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Agosto 24, 2005, 19:42:54 »

Por cierto me encantaria ir a Francia con el y subir las cuestecitas.... Cheesy  Cheesy  Cheesy
Pero lo hare un año que tenga tiempo, para parar y no ir muy rapido
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Agosto 25, 2005, 13:17:52 »

Mi coche tiene más de 200.000 km y no me asusta meterle en viajes largos. Hay que cuidar el mantenimiento, tomando medidas si algo parece que no va bien.

Naturalmente, siempre hay sorpresas. El verano pasado se me estropeó el alternador a 300 km. del destino. Después de intentar que me lo arreglaran sobre la marcha inútilmente, seguí viaje y llegué.

Cualquier coche puede dejarte tirado, inclusive los nuevos que puedan tener una pieza defectuosa.
En línea

Saludos  
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Agosto 25, 2005, 13:40:21 »

Me encantan los viajes largos con el 21.  Cheesy

Debo confesar un pecado  :evil: : ¡La caza del turbodiesel!

Cuando llega una larga rampa cuesta arriba y veo un grupo de coches por delante, mantengo la velocidad (no tengo ni que reducir marcha) y voy superando vehículos (algunos de los cuales me habían adelantado). Hoy día la mayoría son pesados turbodiesel.

Debe ser un espectáculo ver desde fuera una nube de pestilente humo negro agrícola, mientras surge de ella mi plateado R-21 pavoneándose orgullosamente.  :twisted:
En línea

Saludos  
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Agosto 25, 2005, 13:48:38 »

Yo ya llevo dos viajes largos y ni un problema, incluso tengo un problemilla en la direccion y me e echo casi 1000 km en un finde y sin problemas (7'1 L  :twisted: ) y en ambos viajes solo e parao a la vuelta y porke era totalmente necesario (gasolina).
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
bakedano
Visitante
« Respuesta #8 en: Agosto 25, 2005, 16:16:17 »

pos yo como solo hace un mes k tengo el carne de conducir solo he echo dos biajes de unos 200km como mucho y tambien mucha ciudad

weno pos yo no tuve ningun problema hasta k no llegue a pina de ebro k tuve k parar pork el coche lo pedia

luego me meti en direccion contraria canelo de mi :oops:

pero lo solucione rapida echando marcha atras

lo subi por unas cuestas llenas de polvo para ver el motocross en fabara

yo en 2 y los demas en 1ª pork no podian ( lo se pork un amigo mio subio y me dijo k en su vectra 1.8 tubo k meter primera pork se le calaba)

como kiero a mi niño ( mi 21 )

jajajaja

salu2
En línea
bakedano
Visitante
« Respuesta #9 en: Agosto 25, 2005, 16:17:15 »

por cierto mi 21 es un fase 2 gtd con 490000 km
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Agosto 25, 2005, 20:02:23 »

Aqui van fotos a ver si por fin salen
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Agosto 25, 2005, 20:27:57 »

Bueno pues ya he encontrado un programa para bajar la resolucion lo tenia y todo... mas fotos estan en la galeria esta la subi aqui de prueba

Decidme que os parece el 21, despues de tanto tiempo sin fotos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Agosto 25, 2005, 20:35:30 »

Pues hablando del tema de las vacaciones, no os conte la putada que me paso antes de irme....
Venia de Malaga ( Un cursillo de Ingles que estoy haciendo) y al llegar a la cochera me encuentro el faro antiniebla izquierdo roto ( no se ha roto en 17 años y pico y se tenia que romper ahora antes de las vacaciones....
Y lo peor estaba por venir, esa tarde mi padre tenia que ir a casa de un amigo, y el clio de mi madre lo tenia mi primo ( lo habia cojido prestado para ir a Marbella y alli estaba unos dias) y la bici pincha....
Pues tuve que ir 3 o 4 kilometros andando al desguace y estaba cerrado, el desguace que os comente que esta abandonado al lado no le quedaba ningun antiniebla, al final tuve que cojerselo a uno que hay abandonado....
Pero llegue a mi casa a las 9 despues de haber andado una pila y encima se lo tuve que poner para salir esa noche

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Agosto 26, 2005, 01:13:23 »

El antiniebla roto resulta antiestético, pero en esta época del año, poco uso harás de los antinieblas   :roll:

Guapo el coche, pero a ver esas fotos más de cerca...
En línea

Saludos  
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Agosto 26, 2005, 14:18:44 »

En la Galerias tienes mas fotos

Si es cierto lo del antiniebla
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #15 en: Agosto 29, 2005, 15:33:25 »

mi esperiencia de todos los veranos es venir del pueblo con los dos turbos a rebentar de maletas i toda la carretera mirandote por llevar el mismo coche.yo i el padre de mi novia i siempre juntos velocidad,adelantamientos,paradas etc...la verda una sensacion para un fan del 21 turbo como yo i mi suegro muy agradable
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Agosto 29, 2005, 18:30:28 »

Cita de: "victor"
mi esperiencia de todos los veranos es venir del pueblo con los dos turbos a rebentar de maletas i toda la carretera mirandote por llevar el mismo coche.yo i el padre de mi novia i siempre juntos velocidad,adelantamientos,paradas etc...la verda una sensacion para un fan del 21 turbo como yo i mi suegro muy agradable


Da gusto esa familia turboalimentada, qué bien os lleváis.  Cheesy
En línea

Saludos  
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: