Renault 21
Abril 23, 2024, 16:31:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: 1 Año Renault21.com  (Leído 9133 veces)
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« en: Junio 08, 2006, 22:20:58 »

Bueno, no se si os habeis dado cuenta, pero la web ya ha cumplido un añito. :mrgreen:

                    FELICIDADES

La cantidad de buena gente que he conocido este año, ni os lo imaginais....
Por nombrar algunos:
IniTiale: Una grandisima persona y uno de mis mejores amigos.
Max: Un tio muy buena persona y formal.
Max_69: Ahi esta animando siempre jeje.
Firiom: Mi colega de Málaga, que tan buena gente es y la amistad que hemos echo...
Danivil: Un encanto en todos los sentidos, ahi esta para ayudarte
David y Rane: Igual que David, amables, serviciales...
Pereda: Como no mencionarlo, un tio estupendo, buena persona, te ayuda en lo que haga falta....
Topmann: Ahi esta, aunque no pase mucho  jaja, pero estamos aqui, gracias a él.
Ramongti: Otro verdadero encanto, una gran persona...
Gera: Como olvidarme de él. El Asturiano favorito, una grandisima persona, un gran corazón y un humor impresionante...
Thunderlex: Tan buen amigo, amable y tan servicial....
JJMB: Mi hermanito jejeje
Nexar: Parecido jajaj, te ayuda y siempre esta ahi para buenos bricos..., ademas de una excelente persona...
Osoleones: Una persona muy amable y simpatico que me ha demostrado una gran amistad.
Ribi: Ahi esta. aunque no lleve tanto tiempo, es una gran persona y su 21 estilo turbo... jeje sin palabras...
Xukoo: Aunque no te tenga en el msn jaja, veo que eres un tio muy apañado....
Duende:  El mejor 25 ero
Jojoyce: Aunque anda algo perdido....
Cafisho: Pasate más, que eres bienvenido, una excelente persona..

Y tantos, podia estar aqui hasta mañana.
Albin, Magoyo, EldelPincho, r21gtd, Auriol., Katsu, JesusRules, RubenNevada, Jorge, Javierg, Corso...

Al final se me olvida gente yyy Motorman, aunque no te conozcamos, te tenemos cariño :lol:

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Junio 08, 2006, 22:23:40 »

jajaja yo si me habia dado cuenta,lo e puesto en otro post.



FELICIDADES  A TODOS POR HACER POSIBLE ESTO Y MUXAS + A TOPMAN!!!!!!!!!!!!!!

aun me acuerdo cuando los post se tardaban en contestar dias
ahora a los 5 minutos contestados. me acuerdo q max69 fue el primero en contestarme ,como no   :wink:
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Junio 08, 2006, 22:25:54 »

Cita de: "xukoo85"
jajaja yo si me habia dado cuenta,lo e puesto en otro post.



FELICIDADES  A TODOS POR HACER POSIBLE ESTO Y MUXAS + A TOPMAN!!!!!!!!!!!!!!

aun me acuerdo cuando los post se tardaban en contestar dias
ahora a los 5 minutos contestados. me acuerdo q max69 fue el primero en contestarme ,como no   :wink:


Yo me acababa de acordar ahora jajaja. Ahora editare y pondre algun comentario mas. :wink:

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Junio 08, 2006, 22:28:00 »

Bueno, que yo sepa la web se inaguró el dia 10 eh Antonio... :lol:


Bueno, yo ya que esto se ha abierto (pensaba hacerlo yo para agradecer a Topmann el detalle que tuvo) quiero dar las gracias a todos por ser como soys y por llevarnos tan bien.

Y sobretodo darselas a Topmann, que por si alguien no lo sabe fui el primero en registrarme porque el me dijo que queria que fuese asi  adora2  birras


FELICIDADES!!!  :clap:
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Junio 08, 2006, 22:29:28 »

Pues la enhorabuena!!No lo sabia, de hecho no hace tanto tiempo que posteo como muchos de vosotros, pero contento de estar aqui i que todo siga adelante..

FELICIDADES!! birras

Saludos....
En línea

xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Junio 08, 2006, 22:33:22 »

la verdad sq da gusto scribir aki xq creo q solo a abido 2 pikes q recuerde y la gente cuando dice algo q le sienta mal a otra persona no tarda en disculparse y sq a parte de unirnos el 21 nos une tb q somos buenas persoans,por lo - con las q + posteo
En línea
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Junio 08, 2006, 22:34:10 »

Pues felicidades por la Web, que sin ella ninguno llegariamos a conocernos y tampoco habriamos conocido tan a fondo los 21s.
Yo aunque no haya llegado el día de la inauguración me siento orgulloso de tener un lugar donde debatir sobre este coche y hablar con la gente de por aqui.
Saludos a todos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Junio 08, 2006, 22:39:28 »

Mirad lo que he puesto :lol:
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Junio 08, 2006, 22:44:24 »

jajaj me gusta tu definicion sobre mi,un tio apañado jajaja.como diria pereda es lo + bonito q m an dixo en meses.


xcierto te e agregado al msn
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Junio 08, 2006, 22:43:58 »

Gracias Antonio Wink

Por cierto, el email de xukoo ya lo tienes :mrgreen:
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Junio 08, 2006, 22:46:49 »

Cita de: "MaX_69"
Gracias Antonio Wink

Por cierto, el email de xukoo ya lo tienes :mrgreen:


Denada.
Ok Xukoo, en cuanto me conecte te admito :mrgreen:
gracias.
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Junio 08, 2006, 23:02:00 »

Cita de: "21 txe"
Bueno, no se si os habeis dado cuenta, pero la web ya ha cumplido un añito. :mrgreen:

                    FELICIDADES

La cantidad de buena gente que he conocido este año, ni os lo imaginais....
Por nombrar algunos:
IniTiale: Una grandisima persona y un gran amigo.
Max: Un tio muy buena persona y formal.
Max_69: Ahi esta animando siempre jeje.
Firiom: Mi colega de Málaga, que tan buena gente es y la amistad que hemos echo...
Danivil: Un encanto en todos los sentidos, ahi esta para ayudarte
David y Rane: Igual que David, amables, serviciales...
Pereda: Como no mencionarlo, un tio estupendo, buena persona, te ayuda en lo que haga falta....
Topmann: Ahi esta, aunque no pase mucho  jaja, pero estamos aqui, gracias a él.
Ramongti: Otro verdadero encanto, una gran persona...
Gera: Como olvidarme de él. El Asturiano favorito, una grandisima persona, un gran corazón y un humor impresionante...
Thunderlex: Tan buen amigo, amable y tan servicial....
JJMB: Mi hermanito jejeje
Nexar: Parecido jajaj, te ayuda y siempre esta ahi para buenos bricos...
Ribi: Ahi esta. aunque no lleve tanto tiempo, es una gran persona y su 21 estilo turbo... jeje sin palabras...
Xukoo: Aunque no te tenga en el msn jaja, veo que eres un tio muy apañado....

Y tantos, podia estar aqui hasta mañana.
Albin, Magoyo, EldelPincho, r21gtd, Auriol., Katsu, JesusRules, RubenNevada, Jorge, Javierg, Corso...

Al final se me olvida gente yyy Motorman, aunque no te conozcamos, te tenemos cariño :lol:

Saludos


Sin palabras Tongue , gracias Antonio
Saludos
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Junio 08, 2006, 23:39:50 »

Pues si mi enhorabuena y un feliz aniversario de web.
Que decir me meti aqui por la compra del 21 y lo que mas me gusta es con mucho la gente que he conocido en persona como pereda, thunder, nexar,max , initiale, alvaro-carvajo, albin y a los que conozco por msn, o por aqui.

Bueno solo decir que la pagina siga mas años asi de buen rollo general que no haya piques tontos y que nos llevemos otro año mas aqui.

Gracias y que buena idea tuviste Topmann
En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Junio 09, 2006, 00:31:13 »

Joder, un añazo ya y yo con estos pelos :gay:

Curioso que compre el coche y 3 meses despues me dio un dia por escribir en el explorer por probar www.renault21.com y wo! Sorpresa!!! (yo no estaba en el censo de propietarios de r21).

Como resumen del primer año de la web, decir que ha servido para conocer a mucha gente genial, para reirme mucho y para pasar mejor las rachas malas que he tenido durante el ultimo año  :roll: .

No quiero saludar a nadie que seguro que me dejo a alguno jejeje asique nada chicos/a que a darle duro y seguir adelante que seguro esto va para largo.....al menos un par de añitos que sera lo que tarden en caer la mayoria de r21 :gay: qmparto es broma, que luego uno que yo me se me quiere matar :gay:
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Junio 09, 2006, 00:40:42 »

jeeje yo tmpoko era del censo y encontre la pagina xq puse en el google reaunl21 y me salio la pagina de forocoches y luego esta,mire vi que stabamos muy pokos registrados y me registre con lo primero q se m okurrio xq no pensaba q sto saldria adelante,pense q seria cm la mayoria de foros q la gente se olvida,pero no fue asi.gracias a todos emos conseguido que scribir aki se aga ameno.aunq ay veces q cuesta seguir los post ,xq en cuanto t despistas...........
En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Junio 09, 2006, 00:47:24 »

Cita de: "xukoo85"
jeeje yo tmpoko era del censo y encontre la pagina xq puse en el google reaunl21 y me salio la pagina de forocoches y luego esta,mire vi que stabamos muy pokos registrados y me registre con lo primero q se m okurrio xq no pensaba q sto saldria adelante,pense q seria cm la mayoria de foros q la gente se olvida,pero no fue asi.gracias a todos emos conseguido que scribir aki se aga ameno.aunq ay veces q cuesta seguir los post ,xq en cuanto t despistas...........


....llega Max_69 y les vuelve a subir asique nunca les tienes perdidos de vista :mrgreen:
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Junio 09, 2006, 00:48:41 »

Cita de: "Pereda"
Cita de: "xukoo85"
jeeje yo tmpoko era del censo y encontre la pagina xq puse en el google reaunl21 y me salio la pagina de forocoches y luego esta,mire vi que stabamos muy pokos registrados y me registre con lo primero q se m okurrio xq no pensaba q sto saldria adelante,pense q seria cm la mayoria de foros q la gente se olvida,pero no fue asi.gracias a todos emos conseguido que scribir aki se aga ameno.aunq ay veces q cuesta seguir los post ,xq en cuanto t despistas...........


....llega Max_69 y les vuelve a subir asique nunca les tienes perdidos de vista :mrgreen:



jajaj un año y sigues siendo = de mamonazo eso no cambia nunka
En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Junio 09, 2006, 01:23:56 »

Cita de: "xukoo85"
Cita de: "Pereda"
Cita de: "xukoo85"
jeeje yo tmpoko era del censo y encontre la pagina xq puse en el google reaunl21 y me salio la pagina de forocoches y luego esta,mire vi que stabamos muy pokos registrados y me registre con lo primero q se m okurrio xq no pensaba q sto saldria adelante,pense q seria cm la mayoria de foros q la gente se olvida,pero no fue asi.gracias a todos emos conseguido que scribir aki se aga ameno.aunq ay veces q cuesta seguir los post ,xq en cuanto t despistas...........


....llega Max_69 y les vuelve a subir asique nunca les tienes perdidos de vista :mrgreen:



jajaj un año y sigues siendo = de mamonazo eso no cambia nunka


:mrgreen: "por mucho que llueva, un leopardo no borra sus manchas" (dicho ingles traducido textualmente :mrgreen: por eso de si te vas a Gales :mrgreen:)
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Junio 09, 2006, 01:25:39 »

Felicidades a toda la web, hemos creado una peña genial de 21'eros. Me alegro de haberos conocido tanto por aquí como personalmente.  Y quería agradecerselo especialmente a 21txe, gracias a él yo me enganché a la web de lo cual no me arrepiento, he aprendido muchísimo, he conocido a gente fenomenal y he pasado unos fantásticos momentos junto a vosotros. Espero que la ilusión que tenemos la mayoría por esta web no se nos quite nunca.
En línea
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #19 en: Junio 09, 2006, 07:42:50 »

Felicidades a la web por el añito que ha cumplido ^_^ La verdad es que estoy muy contento de estar por aquí, he abandonado prácticamente el resto de foros que visitaba y sólo estoy por aquí, es un ambiente más familiar y agradable.
A parte de que he aprendido muchas cosas con todos vosotros y he conodico a gente fantástica.
En línea

Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Junio 09, 2006, 08:10:51 »

Felicidades, aunque yo lo descubrí un poco más tarde. Aún no he visto un foro con el mismo buen ambiente que este. A ver si seguimos así. Un saludo a todos
En línea

Renault 21 GTS Manager

danivil
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 933


Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Junio 09, 2006, 08:44:11 »

Felicidades a todos y a la web!!!!!

Y gracias a ti Antonio  :wink:

Un abrazo amigo.
En línea
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Junio 09, 2006, 09:23:57 »

jajaj un año y sigues siendo = de mamonazo eso no cambia nunka[/quote]

:mrgreen: "por mucho que llueva, un leopardo no borra sus manchas" (dicho ingles traducido textualmente :mrgreen: por eso de si te vas a Gales :mrgreen:)[/quote]

jajjaja no si ya sabia yo q no tenia q haber dicho nada .............. :wink: (es coña e)

bueno y m voy a studiar ya ,luego terminare de leer

saludos!
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Junio 09, 2006, 10:11:34 »

Bueno yo que quereis que os diga, lo mismo que todos, que es un placer estár por aqui, que sois la caña, y que es lo que siempre he soñado, un grupo de gente que entiende mi pasión por un coche.

   Se nota un buen royo general que vale más que mil reuniones y demás. Cada uno aporta algo diferente, y eso es lo que más se agradece.

  El caso es seguir así, y poco a poco consolidar lo que sin querer casi estamos disfrutando.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
yeyocp
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2322



Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Junio 09, 2006, 10:48:44 »

pues felicidades a todos los que hicieron posible esto, encantado de haber descubierto un lugar así, un abrazo a todos los 21eros
En línea

Renault Nevada 2.2i RT Broker 1994 -> http://www.renault21.es/index.php?topic=5919.0 (Siempre en el recuerdo)
Mazda 6 2.0 DISI 155 CV Style -> http://renault21.es/index.php?topic=8564.0
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Junio 09, 2006, 10:57:09 »

Cita de: "21 txe"
Al final se me olvida gente yyy Motorman, aunque no te conozcamos, te tenemos cariño :lol:


¡Pero si ya tenéis hasta fotos!   comor

Felicidades a todos.

Se está muy bien aquí con vosotros en un ambiente relajado y familiar   :cant:

Y lo bien que me lo paso con Pereda   maza
En línea

Saludos  
Joche
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 408



Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Junio 09, 2006, 12:36:47 »

Que cabrones de mi no poneis nada,que pasa que ya no os acordais de aquellas noches locas jaja Cheesy
En línea

n reconstrucción¡¡¡
JeSSRuleS
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Junio 09, 2006, 12:50:19 »

JesusRules...

No conozco a ese tipejo...  :twisted:

Pos si ya hace tb mas de un año que tengo el 21

S2!
En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Junio 09, 2006, 13:56:23 »

Cita de: "motorman"
Cita de: "21 txe"
Al final se me olvida gente yyy Motorman, aunque no te conozcamos, te tenemos cariño :lol:


¡Pero si ya tenéis hasta fotos!   comor

Felicidades a todos.

Se está muy bien aquí con vosotros en un ambiente relajado y familiar   :cant:

Y lo bien que me lo paso con Pereda   maza


:mrgreen: Te quejaras de como te cuido.....:mrgreen:
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Junio 09, 2006, 15:48:02 »

Hombre pereda teniendo en cuenta que el no ha probado tu maravilloso panetone, aunque también es cosa suya de no haber aparecido por la kdd.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a: