Renault 21
Marzo 29, 2024, 05:57:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Pintado de parachoques y retrovisores  (Leído 11829 veces)
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« en: Mayo 31, 2006, 14:53:23 »

Bueno siguiendo los pasos de IniTiale. :lol: ( El maestro).

Me he puesto manos a la obra, para pintar los parachoques, ya de uan vez bien. ( La ultima vez le di sin imprimación) y aprovechare para espejos.
Así que en una semana espero tenerlo todo listo, hoy ya he empezado.

Estado del parachoques:











Lijando, Le he dado una 1ª mano.


 
( Anotación, para quien lo vaya a hacer).
Cuidado, con no rayar al lijar, que yo le he dado un poquitin, pero era superficial y se ha quitado frotando.





Al parachoques delantero, le metere mano esta tarde, ya que usare la lijadora.
Lo enmasillare, también.

Espejos

Izquierdo





Derecho ( Se ve el mal estado), tengo que volverlo a lijar y pintar, asi que este esperara. Cheesy



Nueva:



Solo falta ya pintado :wink:

Bueno, hoy toca darle masilla al parachoques delantero.





Lijado del  parachoques trasero:



Polvo quitado:



Imprimación:



Dandole el color ya ( al final he decidido negro), me he quedado sin pintura, asi que tendra que esperar.



Despues de darle otra mano de color negro..., no se ha quedado bien estirado... así que he optado por lijar y imprimación otra vez...



Como ha quedado.



Del parachoques delantero, no tengo de momento, hare más, pero es que se me ha acumulado muchas cosas y tenido que ir terminando....

P.D: Dar las gracias públicamente a IniTiale, que me ha aconsejado, como hacerlo mejor.
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Mayo 31, 2006, 15:15:47 »

Estas hecho todo un manitas Antonio, i esque un poco mas de curro en ellos i pareceran nuevos. si
Un saludo....
En línea

21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mayo 31, 2006, 15:19:50 »

Cita de: "Ribi"
Estas hecho todo un manitas Antonio, i esque un poco mas de curro en ellos i pareceran nuevos. si
Un saludo....


Eso esperemos :lol:,despues de comer  pondre mas fotos y esta tarde seguire, tengo que ir también al desguace.

¿ Joan estas mejor? Cheesy

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mayo 31, 2006, 15:24:22 »

A ver este brico...tu padre debe de estar contento, le estas restaurando el 21..jeje
Si ya estoy casi en forma Cool ,gracias..
En línea

Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Mayo 31, 2006, 15:56:39 »

Vaya otro Brico de Antonio jeje, la verdad que si que el padre tiene que estar contento, cuando puedas algunas fotitos.
Saludos
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
TOMAS_TXE
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 124


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Mayo 31, 2006, 16:02:01 »

ponnos unas fotitos cuando lo tengas acavado q seguro q lo dejas mejor q estavan cuando comprates el coche,jeje. :pal:
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Mayo 31, 2006, 16:43:57 »

Cita de: "TOMAS_TXE"
ponnos unas fotitos cuando lo tengas acavado q seguro q lo dejas mejor q estavan cuando comprates el coche,jeje. :pal:


JEJE, Migue y Tomas, voy a terminar de poner las fotos, ahora voy a visitar el desguace.
Ire poniendo fotos de todo el proceso...

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Mayo 31, 2006, 18:15:18 »

Vas bien. A ver el resultado final   Cheesy
En línea

Saludos  
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Mayo 31, 2006, 19:45:14 »

Ya decia yo que estabas tardando en poner algo así :mrgreen: :mrgreen:
En línea
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Mayo 31, 2006, 20:50:42 »

Cojonudo el brico :wink:
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 en: Mayo 31, 2006, 21:51:14 »

Muy currado, como siempre ^_^ Los espejos los pintarás del mismo color que la carrocería?
En línea

MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Mayo 31, 2006, 22:05:19 »

Pues si, parece que se te da bastante bien... :mrgreen:

Ahora en serio te lo digo, si te gusta dedicate a ello tio Cheesy
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Mayo 31, 2006, 23:11:21 »

antonio,yo habia pensado en hacerselo al mio ste verano pero pintarlo en el mismo tono,lo uniko q tnego miedo es a q se note muxo la diferencia de tonos.

como siempre ,t sta qdando muy bien.como dice max ,si t gusta dedicate a ello
saludos
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Mayo 31, 2006, 23:54:12 »

Cita de: "Katsu"
Muy currado, como siempre ^_^ Los espejos los pintarás del mismo color que la carrocería?


No, porque el color que tengo es similar, con los otros que compre lo he pensado, pero mejor lo dejo para más adelante.
Quien sabe a lo mejor me termino acabando a esto :lol:

Mañana seguire, que hoy con la cosa de desguaces y liado, ya no me ha dado tiempo :wink:

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Junio 01, 2006, 00:14:47 »

Al final acabas de chapista-pintor jeje. Te quedará muy bien como las otras veces. si  Ya nos enseñarás más del proceso y resultado final
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Junio 01, 2006, 00:24:02 »

Cita de: "INITIALE"
Al final acabas de chapista-pintor jeje. Te quedará muy bien como las otras veces. si  Ya nos enseñarás más del proceso y resultado final


Jajaja, quien sabe, como he dicho, a lo mejor...
A quien me parecere risa, poco a poco, seguire con el proceso.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Junio 01, 2006, 15:54:38 »

Bueno, he pensado algo de ultima hora.
Pintar los retrovisores en un color similar, si con el tiempo, veo que no me gustan, vuelvo al mismo.
Los he pintado, pero fotos del proceso no tengo, se me ha quedado la camara sin pilas.... ahora hare fotos de como ha quedado.
El izquierdo ha salido bien, pero el derecho, tengo que lijarlo y volver a pintarlo. :wink:

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Junio 01, 2006, 16:17:43 »

Cita de: "21 txe"
Bueno, he pensado algo de ultima hora.
Pintar los retrovisores en un color similar, si con el tiempo, veo que no me gustan, vuelvo al mismo.
Los he pintado, pero fotos del proceso no tengo, se me ha quedado la camara sin pilas.... ahora hare fotos de como ha quedado.
El izquierdo ha salido bien, pero el derecho, tengo que lijarlo y volver a pintarlo. :wink:

Saludos


Yo los tengo pintados en el color de la carrocería y la verdad es que merece la pena, queda mucho mejor el coche. En mi coche venían así de fábrica, pero algún día tengo que darles un repaso porque tienen algún toque y se ve un poco.
En línea

Renault 21 GTS Manager

MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Junio 01, 2006, 21:18:20 »

Lo dejaras de lujo de aqui a un tiempo...

Ya me lo estoy imaginando...

Un saludo Wink
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Junio 01, 2006, 22:23:22 »

Cita de: "MaX_69"
Lo dejaras de lujo de aqui a un tiempo...

Ya me lo estoy imaginando...

Un saludo Wink


 :lol:, gracias Max, ahi estamos, mañana a seguir con el trabajo que cunda  :wink:.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Junio 02, 2006, 01:07:42 »

Yo también pienso que quedan muchísimo mejor los espejos si están bien lisos y pintados del color de la carrocería
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Junio 02, 2006, 12:13:41 »

Cita de: "INITIALE"
Yo también pienso que quedan muchísimo mejor los espejos si están bien lisos y pintados del color de la carrocería


Ya, pero si callejeas mucho los golpeas contínuamente con otros y se estropea la pintura  Sad
En línea

Saludos  
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Junio 02, 2006, 12:47:46 »

Cita de: "motorman"
Ya, pero si callejeas mucho los golpeas contínuamente con otros y se estropea la pintura  Sad


Todo tiene sus ventajas y sus inconvenientes
En línea
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #23 en: Junio 02, 2006, 14:41:15 »

Cita de: "motorman"
Cita de: "INITIALE"
Yo también pienso que quedan muchísimo mejor los espejos si están bien lisos y pintados del color de la carrocería


Ya, pero si callejeas mucho los golpeas contínuamente con otros y se estropea la pintura  Sad


Contra qué golpeas los espejos cotinuamente, contra otros espejos? Pues si que son estrechas las calles de Madrid, porque yo no veo muy normal eso, es más normal que sea la propia gente quien te los vaya rozando si pegas mucho el coche al bordillo.
En línea

motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Junio 02, 2006, 14:47:42 »

Cita de: "Katsu"
Cita de: "motorman"
Cita de: "INITIALE"
Yo también pienso que quedan muchísimo mejor los espejos si están bien lisos y pintados del color de la carrocería


Ya, pero si callejeas mucho los golpeas contínuamente con otros y se estropea la pintura  Sad


Contra qué golpeas los espejos cotinuamente, contra otros espejos? Pues si que son estrechas las calles de Madrid, porque yo no veo muy normal eso, es más normal que sea la propia gente quien te los vaya rozando si pegas mucho el coche al bordillo.


Ayer mismo pasé por una calle con coches aparcados en el medio, y terminé impactando con otros espejos.

Y eso que tras el primer golpe bajé la ventanilla para plegar el del conductor, pero el de la derecha no.
En línea

Saludos  
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #25 en: Junio 02, 2006, 15:06:38 »

Pues mira que he conducido y nunca me he visto en una situación así, quizás un par de veces he rozado los retrovisores, pero ha sido más por descuido mio que no por falta de espacio.
En línea

21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Junio 02, 2006, 16:12:12 »

Cita de: "INITIALE"
Yo también pienso que quedan muchísimo mejor los espejos si están bien lisos y pintados del color de la carrocería


Si no queda mal, el problema que este color no es el mismo, de todas formas, lo tendre un tiempo de prueba, si se lleva muchos roces o lo que sea, se vuelve negro jeje.
Ya he pintado el derecho, ha quedado algo mejor, ahora pongo fotos Cheesy

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Junio 02, 2006, 16:50:30 »

yo estoy pensando pintar los retrovisores del color del coche, pero no creeis que es mejor desmontar las piezas, pintarlas y luego volver a colocarlas? para que no queden rebabas ni nada de eso.

y que pintura seria la adecuada? mi coche es gris metalizado, el gris que es mas tirando a plata
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Junio 02, 2006, 18:15:09 »

Cita de: "ruben21nevada"
yo estoy pensando pintar los retrovisores del color del coche, pero no creeis que es mejor desmontar las piezas, pintarlas y luego volver a colocarlas? para que no queden rebabas ni nada de eso.

y que pintura seria la adecuada? mi coche es gris metalizado, el gris que es mas tirando a plata


Las carcasas de los retrovisares pintados son algo diferentes de las negras. Llevan un acabado más adecuado para agarrar la pintura y mantenerse en caso de golpearse.
En línea

Saludos  
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Junio 02, 2006, 19:46:46 »

Cita de: "ruben21nevada"
yo estoy pensando pintar los retrovisores del color del coche, pero no creeis que es mejor desmontar las piezas, pintarlas y luego volver a colocarlas? para que no queden rebabas ni nada de eso.

y que pintura seria la adecuada? mi coche es gris metalizado, el gris que es mas tirando a plata


Pues sí, además desmontar unos espejos no reviste ninguna complicación. Una vez separado el espejo de la puerta es mejor pintarlo todo de una pieza, sin tener que desmontar nada. El cristal lo mejor es enmascararlo con cinta.

Luego habría que lijarlos bien, imprimarlos con aparejo de plástico o incluso con barniz, volver a lijarlos con lija al agua, limpiarlos y soplarlos bien y finalmente pintar y barnizar con la misma pintura que el coche.
En línea
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a: