Renault 21
Marzo 28, 2024, 11:15:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Mi 21 se ha muerto, la electricidad a tomar por culo  (Leído 1250 veces)
Lobo
Visitante
« en: Agosto 21, 2005, 02:34:56 »

Hola a todos. Tengo un 21 GTS, y ayer se me murió. :cry:  :cry:  No funciona nada elécrico, pero nada de nada, ni arranca, ni abre el cierre centralizado ni se iluminan las luces del interior cuando abres las puertas, ni se enciende nada cuando das al contacto ni nada de nada de nada, es como si no estuviese la batería puesta, pero lo más curioso esq la batería es nueva, la compré la semana pasada, y no esta descargada ni nada (12.5voltios medidos).

He mirado por el motor y se vé todo conectado, los bornes de la batería, el cable de malla que hace de masa del motor al chasis, etc etc, y no sé q coño puede pasar, supongo q estará algún cable cortado por algún sitio, pero no sé x donde :cry:  :cry:   :cry:  y ya no sé que hacer... le ha pasado esto a tb a alguien de aquí?? q puedo hacer??
En línea
Topmann
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 807



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Agosto 21, 2005, 13:06:20 »

revisa los fusibles y modulos uno a uno, no creo que el problema sea grave tal cual lo cuentas. No hubo ningun chispazo ni explosion no? si es así, simplemente habra saltao un fusible.

Salu2
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: