Renault 21
Abril 26, 2024, 17:10:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Vendo Renault 21 TXE 2000cc 120CV inyección  (Leído 11592 veces)
jose_83
Visitante
« en: Mayo 19, 2006, 16:19:30 »

Vendo este coche con un golpe en la parte de detrás.
Perfecto para quien tenga un taller y lo pueda reparar.
Color Rojo, interior gris, es del año 89.
El coche anda perfectamente y tiene el embrague cambiado hará unos 5000 kilometros, además del alternador y radiador.
Tiene direccion asistida, elevalunas eléctricos, Aire Acondicionado (Con una fuga), llantas de aleación, el coche esá muy bien de chapa y pintura salvo por el golpe de detrás.
Interior impecable, el cuentakilómetros es digital y tiene ordenador de abordo.
200mil kilometros

Si alguien quiere fotos que me deje un correo electrónico y se las envio.



Soy de MADRID

Escucho ofertas
En línea
jose_83
Visitante
« Respuesta #1 en: Mayo 19, 2006, 18:41:50 »

Ahi van unas fotillos!!!

Están hechas en el garaje, mañana pondré hechas al aire libre.

Si alguien quiere alguna en especial que me la pida.

El golpe fue debido a que un capullo se estampó contra mi mientras yo estaba parado en un SEMÁFORO EN ROJO, asi que estoy sin coche.











En línea
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mayo 19, 2006, 19:35:53 »

Cuanto pides por el?Que tengas suerte en la venda....
Un saludo....
En línea

jose_83
Visitante
« Respuesta #3 en: Mayo 19, 2006, 19:39:38 »

700€, xo estoy dispusto a escuchar ofertas, me da pena deshacerme de él xo es lo que hay...
En línea
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Mayo 19, 2006, 19:51:37 »

Lo que encuentro extraño esque si te dieron por atras en un semaforo, no te paguen la reparacion.La culpa es del otro teoricamente.Aunque la reparacion valga mas que el valor de el cotxe te la tienen que pagar....
En línea

jose_83
Visitante
« Respuesta #5 en: Mayo 19, 2006, 19:53:35 »

Eso diselo al seguro...
A mi no me pagan la reparacion xq como u muy bien has dixo vale mas de lo que está valorado el coche.
Si alguien lo quiere es suyo por 700€

Ojalá me lo hubieran reparado... Cry
En línea
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Mayo 19, 2006, 19:58:26 »

Cita de: "jose_83"
Eso diselo al seguro...
A mi no me pagan la reparacion xq como u muy bien has dixo vale mas de lo que está valorado el coche.
Si alguien lo quiere es suyo por 700€

Ojalá me lo hubieran reparado... Cry


Denuncia a la compañia y a juicio.Mi padre lo hizo con una Renault 4f6 que habiamos tenido hace mucho tiempo..Tenia 15 años i no se la pagaban.Normalmente antes del juicio te hacen 3 ofertas i si a la ultima te avienes(que suele ser buena) se retira el juicio.
Nose al menos yo lo haria :wink:
En línea

max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Mayo 19, 2006, 20:22:44 »

cierto yo también lo haría, de todos modos el valor venial del coche, seguro que se encuentra entorno a los 750€ y con eso te pueden apañar el coche seguro. Animate y arreglalo. Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
jose_83
Visitante
« Respuesta #8 en: Mayo 19, 2006, 20:46:07 »

No stoy interesado en arreglarlo, sino en venderlo...

Gracias de todas formas a los 2
En línea
jose_83
Visitante
« Respuesta #9 en: Mayo 19, 2006, 21:28:50 »

Seamos realistas...
No se en cuanto estará valorado un coche en el estado en el que está el mio, xo yo aseguro q está genial, entonces que pasa, 200€ o q?Huh?

700€ me parece buen precio, es un coche que anda perfectamente, y he visto en segundamano.es coches destrozados a precios superiores...
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Mayo 19, 2006, 21:39:24 »

Vamos a dejarlo, lo vende y ya esta. Cheesy.
Me parece buen precio, la verdad, ademas el golpe, lo que no se solucione en un desguace... no creo que se haya dañado mucho.
Ademas creo que el coche así no tiene problema para andar. Solo que no cierra el maletero...
Yo si tuviera dinero de sobra, me lo miraba, para darle algun uso, para mi madre vendria de perlas.
Ademas le pondria alerón y taloneras, le haria la competencia a Juanlu. :lol:

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Mayo 19, 2006, 21:46:10 »

No es por joder la marrana, pero si encuentras a alguien que este dispuesto a pagar 700 € por él (la cosa cambia si el que lo pilla es para piezas) avisame Wink

El golpe que tiene seguramente se vaya a los 1500-2000 €, os lo digo porque mi padre en el GTD tuvimos una ostia algo mas fuerte que esa y costó en el año 96 350.000pts.


Que tengas suerte con la venta WinkWink


Un saludo salu2
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Mayo 19, 2006, 21:49:13 »

Cita de: "MaX_69"
No es por joder la marrana, pero si encuentras a alguien que este dispuesto a pagar 700 € por él (la cosa cambia si el que lo pilla es para piezas) avisame Wink

El golpe que tiene seguramente se vaya a los 1500-2000 €, os lo digo porque mi padre en el GTD tuvimos una ostia algo mas fuerte que esa y costó en el año 96 350.000pts.


Que tengas suerte con la venta WinkWink


Un saludo salu2


Pero eso no es para arreglarlo en una Renault, sino en un desguace. Aunque yo conozco una Renault que te busca las piezas en desguace y ellos te lo pintan, a buen precio. :wink:

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Mayo 19, 2006, 21:55:14 »

Las 2 veces que he arreglado el mio ha sido con piezas de desguace, eso si yo me las iba a buscar i la Renault me ponia las horas de trabajo....El Resultado=exelente Cool
En línea

21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Mayo 19, 2006, 21:56:57 »

Cita de: "Ribi"
Las 2 veces que he arreglado el mio ha sido con piezas de desguace, eso si yo me las iba a buscar i la Renault me ponia las horas de trabajo....El Resultado=exelente Cool


Asi se hace si
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Mayo 19, 2006, 21:58:09 »

Tener en cuenta que cuando pasó eso el coche tenia 3 añitos nada mas... no era plan tampoco de ponerle parches... y menos si pagaba el seguro del camionero Cheesy:D
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Mayo 19, 2006, 22:01:10 »

Cita de: "Dipri"
Cita de: "21 txe"


Pero eso no es para arreglarlo en una Renault, sino en un desguace. Aunque yo conozco una Renault que te busca las piezas en desguace y ellos te lo pintan, a buen precio. :wink:

Saludos


Apuesto que aunque sean de desguace solo en piezas van cerca de 300€+mano de obra y pintar...


Bueno si hay de todo....
Yo he pagado en un taller no oficial 200 E por pintar todo el lateral y te voy a decir como me lo dejaron UNA PUTA MIERDA, ya me cabrea, tendre que volver a pintar, la pintura se cae mirandola...

Depende de el sitio que vayas, aunque claro algo te cuesta...

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
jose_83
Visitante
« Respuesta #17 en: Mayo 19, 2006, 23:18:32 »

La verdad esq no se cuanto cuesta el arreglo del coche, pero os puedo asegurar que está en perfectas condiciones.
Habria que sacarle el maletero y ponerle el parachoques trasero que en un desguace no creo que sea muy caro, eso si, en la renault eran 800€...

El precio son 700€ negociables...

Si alguien dice precios se puede hablar, xo está claro que por 200€ no se va a vender este coche...
En línea
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Mayo 20, 2006, 00:48:04 »

Bueno 700€ no es caro para este coche, por ley vale 720€ asin que es buen precio, el querer o no venderlo y despues arreglarlo es cosa suya queda claro, claro que en un desguace se pueden sacar algunas piezas como el porton, el paracas y los pilotos aunque sea sin pintar tan caro no debe salir.
Suerte con la venta y sentimos ese golpe. Gracias :wink:
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Topmann
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 807



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Mayo 20, 2006, 09:39:37 »

700€ valdría si no tuviera el golpe, seamos realistas. Reparar ese golpe vale más de lo que cuesta el coche, porque por mucho que lo apañes con piezas de desguace, tiene que pasar por chapista y ese golpe no se arregla en 2 horas.

Mucho me temo que por ese precio no te lo quitas de encima, se venden muchos 21s como el tuyo en torno a 700€ y en mejor estado (y sin golpe, claro).

Salu2
En línea

MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Mayo 20, 2006, 11:18:50 »

Mi padre cuando tuvimos la ostia, tuvo el 21 en el taller una semana entera para que lo arreglaran.
Hasta lo metieron en una maquina que era como para "desarrugarlo-estirarlo" de nuevo.
Piezas.... Maletero, parachoques y faros... mas luego lo que he dicho de estirarlo y sacar los pequeños bollos y luego pintarlo.

Total: 350.000 pts... y esto en el año 96 mas o menos fue.

El golpe fue mas bestia, si, pero por mucha pieza de desguace... vamos mal...

Todos queremos que nos den dinero por él... pero los años nunca perdonan a la hora de valorarlo...
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Mayo 20, 2006, 11:28:10 »

La verdad que el tema de los seguros esta mal hecho, tienes tu coche aunque tenga 14 o 15 o los años que tenga, ahora te dan un golpe considerable de una cara reparación y que te digan que no te lo arreglan, entonces para que pagamos un seguro?
Si se paga un seguro es para que este luche por alguna reparación con otro seguro o con el mismo o si tu das algun golpe, es un puto negocio esto de los seguros. :evil:
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Mayo 20, 2006, 11:45:55 »

Pues si, la verdad que son muy tocapelotas...
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #23 en: Mayo 20, 2006, 12:12:24 »

Cita de: "Firiom"
La verdad que el tema de los seguros esta mal hecho, tienes tu coche aunque tenga 14 o 15 o los años que tenga, ahora te dan un golpe considerable de una cara reparación y que te digan que no te lo arreglan, entonces para que pagamos un seguro?
Si se paga un seguro es para que este luche por alguna reparación con otro seguro o con el mismo o si tu das algun golpe, es un puto negocio esto de los seguros. :evil:


Si se paga un seguro es sólo por si te paran poder enseñar un papelote, porque a la hora de la verdad si por desgracia te pasa algo, el seguro contrario te dará por culo y el tuyo propio te dará el doble. Y te lo digo por experiencia.
En línea

Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Mayo 20, 2006, 12:49:04 »

Entonces Seguro=Timo :evil:
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
jose_83
Visitante
« Respuesta #25 en: Mayo 20, 2006, 16:16:04 »

Meter el coche para estirarlo como tu dices se llama meterlo en bancada, y cuando metes un coche en bancada... mal asunto!!!!

Bueno espero ofertas!!!!!

Y sino al desguace el pobrecillo...

Si alguien quiere alguna pieza en especial tb estaria interesado...

LLantas, motor, algun pack...


Gracias!!!
En línea
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Mayo 20, 2006, 19:27:25 »

bueno el precio lo veo excesivo pero si alguien te lo compra pos oye eso q te llevas.ten en cuenta que venden 21 por 800 euros sin golpes .pero bueno espero que tengas suerte.


rspecto a lo de los seguros...........los de coche están mal pero los de moto peor xq no te
cubrennada
En línea
jose_83
Visitante
« Respuesta #27 en: Mayo 20, 2006, 20:15:55 »

mmmmmmmmmmmmm
Creo que lo tngo escrito en el post principal...

ESCUCHO OFERTAS!!!!!!!!!
En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Mayo 20, 2006, 20:24:29 »

No te lo tomes a mal pero....por ese dinero te recomeindo esto:


y esto



mas que nada para hacer mas amena la espera...

PD. Ten en cuenta que muchos de aqui ya tenemos un 21 y de querer otro seria para piezas y por ese dinero.....muuuuuuuchas piezas tienes que necesitar para que compense.

PD2. Para que te hagas una idea del precio que rondan, el mio lo compre hace un año y pico, es un fase II con 196mil kms (entonces tenia esos) y me costo 600€ estando en un estado OPTIMO (otra cosa es el trato que le he dado).

Suerte.
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Mayo 21, 2006, 00:41:52 »

Bueno tambien es el precio que encuentres y despues el estado del coche, ya saldrá comprador para el 21.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a: