Renault 21
Marzo 28, 2024, 14:51:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: 2 tocadiscos antiguos a la venta recien saliditos del horno.  (Leído 5031 veces)
r21gtd
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1171



Ver Perfil
« en: Mayo 19, 2006, 15:56:25 »

tengo dos tocadiscos antiguos pa vender a 80 euricos + gastos de envio cada uno.   no los he provado a fondo solo se que funcionan pero no tengo discos de vinilo y no puedo garantizar su total funcionamiento por eso los dejo ese precio tan bajo. recien saliditos del horno aprovecha que se me acaban.
si quereis mas informacion o mas fotos escribir aqui: killo20paca@yahoo.es




tocadiscos marca cosmo stereo modelo B 3810 con 3 velocidades: 16, 33, 45.  cold acustic circuit. manual y automatico.  valance, volumen, treble, bas. interruptor on/off.  con dos altavoces de 16 ohm. funciona a 125/220 v. medidas: 44x18x30 cm. tiene una toma trasera con enchufe tipo din: out: 1 left channel; 4 righ channel. = salida para grabar a cinta por ejemplo.
2: ground = tierra.; IN: 3 left channel, 5 righ channel = aux.
gastos de envio los paga el comprador.  80 euros + gastos
*************************************************
tocadiscos marca dual stereo modelo 1010 con 4 velocidades: 16, 33, 45, 78  made in germany. manual y automatico.  medidas: 44x35x25
con mampara de metraquilato. funciona a 220 v. los gastos de envio los paga el comprador. el mueble es de madera.
80 euros + gastos
En línea

-21  lo mejor de lo mejor.
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Mayo 19, 2006, 20:26:44 »

Interesantes, lastima que no tenga ni un disco de vinilo, por lo que tampoco me servirían de nada.  Sad
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mayo 19, 2006, 21:02:29 »

Pieza de coleccionista..."Delicadesse"
En línea

21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mayo 19, 2006, 21:43:17 »

Yo tengo un plato Philips del equipo antiguo de mi padre.
Ahora lo que me gustaria es un plato, pero de los nuevos para la mesa de mezclas, pero claro esto no sirve jeje.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
r21gtd
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1171



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Mayo 19, 2006, 21:59:40 »

no estos equipos no sirven para lo que tu quieres son aparatos antiguos para coleccionistas, nostalgicos, museos, etc tienen valor incluso aunque no funcionen sobretodo para los museos, esposiciones, gente caprichosa con mucho dinero etc. pero para darles batalla ?? pues va ser que no.
hace un tiempo me pidio uno de estos que hace pelis de terror unos candelabros para un castillo lastima que no tenia de los que el queria estava dispuesto a pagarmelos  muy bien incluso alquilarlos si no queria desprenderme  de ellos pero no pudo ser no tenia en ese momento lo que el buscaba.
En línea

-21  lo mejor de lo mejor.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Mayo 22, 2006, 12:55:46 »

Esos tocatas son muy curiosos.

Yo recomendaría restaurarlos. Limpiarlos bien, cepillar y barnizar.

En buenas condiciones podrías sacar algo decente en una subasta.

Y si tienes sitio donde guardar unos años, valdrán más.
En línea

Saludos  
r21gtd
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1171



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Mayo 22, 2006, 14:13:01 »

el problema esque no tengo sitio para guardarlos y necesito hacer caja cuanto antes para poner en su sitio cosas nuevas no puedo quedarme con todo lo que vendo necesitaria un gran almacen yo simplemente lo largo cuanto antes y el que quiera que lo restaure y lo conserve ya hay mucha gente que hace eso y me compran ami yo simplemente quiero hacer caja cuanto antes y largarlo todo.
En línea

-21  lo mejor de lo mejor.
r21gtd
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1171



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Mayo 30, 2006, 15:56:12 »

ya tengo vendidos los tocadiscos y he sacao pa una cena y lo que sobre lo invertire en el R-21 pa ponerlo un poco a punto.

todavia sigue pendiente la venta de playstation 2 de momento solo a 165 si la quieres no la dejes escapar a buen precio la puedes ver aqui:  

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=8286226273&rd=1&sspagename=STRK%3AMESE%3AIT&rd=1


pa que lo sepas:   tiene chip instalado pero no puedo ponerlo en el anuncio porque me lo borran asin que...
En línea

-21  lo mejor de lo mejor.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Mayo 30, 2006, 16:23:01 »

¡Enhorabuena! Todo es vendible si se encuentra el comprador   Cheesy
En línea

Saludos  
r21gtd
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1171



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Mayo 30, 2006, 20:09:55 »

pues si todo es vendible tienes razon y yo mismo me sorprendo cada dia mas de lo que me llegan a comprar y de los precios. por suerte para mi hay gente pa to.   hace un tiempo le vendi a un chino un libro del Barça del año catapun y el tio pago por adelantado incluidos los gastos.
ahora que hay quien me gana encontre uno que vendia arena en frascos de todos los paises.
hay que joderse arena en frascos.
esque esto de internet es la leche.
En línea

-21  lo mejor de lo mejor.
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: