Renault 21
Marzo 29, 2024, 12:44:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: R21 Turbo en Salamanca  (Leído 1482 veces)
Venegas
Visitante
« en: Agosto 12, 2005, 18:26:06 »

Este post creo que al que más interesará es a Topmann, el caso es que mas o menos por Torres Villarroel, en un un taller que hay al lado de la plaza de toros, he visto un Turbo aparcado, quizá esperando a ser arreglado, precioso, simplemente precioso, aunque algo sucio Tongue Tongue Tongue

Por si te interesara verlo o algo xD
En línea
Topmann
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 807



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Agosto 12, 2005, 19:08:18 »

tengo localizados ya 4 turbos en salamanca, aunque todos son fase1. El del taller que dices, lo he visto muchas veces, siempre está ahi. Por lo visto el dueño es un forofo de los r21 turbo y ese es su 2º turbo. Tiene llantas de 17" con ruedas de perfil bajo, discos de freno rallados, suspensiones koni, kit aerodinamico (personalmente estropea el coche, pero weno), bacquets sparco muy majos, barra de refuerzo entre torretas, escape, y no se que mas. Lo he visto varias veces con el capo abierto (incluso con el motor fuera), y tiene el motor pintado de rojo que le queda muy bien.

Una vez ví un fase2 gris saliendo de san josé, pero no lo he vuelto a ver mas. Ahora ultimamente veo un fase1 rojo, un fase1 blanco, y un fase1 blanco con las llantas del laguna v6 fase1, que no le quedan nada mal.

Por cierto hace un año había un fase1 rojo con asientos de cuero a la venta en Automoviles los angeles. Tenia 220.000kms y todo de origen (muy preocupante), pedian 350mil por él (no negociables). El coche estaba repintado entero (tb preocupante), tenia sintomas de ir mal de arranque y carga, mal de frenos y con el interior bastante degradado, pero eso sí el motor iba como un tiro. Al final lo acabaron vendiendo, pero no se a donde habra ido a parar pq no lo he visto todavia por ciudad.

Tb tengo fichados unos cuantos TXIs, ya que fué mi anterior coche hasta hace poco jeje, aunque estos son más facil de ver.

Salu2!
En línea

Venegas
Visitante
« Respuesta #2 en: Agosto 12, 2005, 20:47:36 »

Cita de: "Topmann"
kit aerodinamico (personalmente estropea el coche, pero weno),


Ahí te doy toda la razón xD Es lo único que no me gustó de él, pero bueno tampoco pude mirarlo mucho porque mi nova me estaba dando la caca y poniendome malas caras... Para una vez que veo el coche que quiero comprar xDD
Incluso me pensé buscar al tío a ver si lo vendían, pero por lo que has dicho me da que no... Una pena Sad
En línea
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Agosto 18, 2005, 12:47:49 »

Y yo que sólo he visto un 21 Turbo en Valencia... SadSad Era un fase II, con llantas del I (o eso me pareció, iba en marcha) y de color rojo. Precioso.
En línea
Baldrich
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 150



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Agosto 20, 2005, 13:51:37 »

Yo tengo otro 21 turbo localizado por mi zona. Lo que ya tengo dos, y quizá que pare un poco, que estos aún los tengo por arreglar. Ahora, es negro e impecable, 105km.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: