Renault 21
Abril 20, 2024, 12:09:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Admision directa  (Leído 3328 veces)
Miguel Angel
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 233


Ver Perfil
« en: Mayo 14, 2006, 16:40:50 »

Wenas!!
Me gustaria poner a mi 21 una admision directa sin gastarme

mucho dinero. ke me rekomendais?¿ Mi coche es un 2.0 TI

Salu2
En línea
Joche
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 408



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Mayo 14, 2006, 17:19:18 »

http://www.renault19club.com.ar/articulo.php?IdArticulo=7
http://www.renault19club.com.ar/articulo.php?IdArticulo=9

No se si sera eso lo que quieres hacer,pero echale un ojo
En línea

n reconstrucción¡¡¡
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mayo 14, 2006, 18:09:12 »

Tienes marcas como K&N, Green o Pipercross. Específico para tu motor tienes en green sobre 50€.

De todas formas siempre debes tener especial cuidado, una vez puesto, que no coja aire caliente del motor o perderás rendimiento en lugar de ganar.
En línea
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mayo 14, 2006, 20:53:12 »

Cita de: "DavidST220"
Tienes marcas como K&N, Green o Pipercross. Específico para tu motor tienes en green sobre 50€.

De todas formas siempre debes tener especial cuidado, una vez puesto, que no coja aire caliente del motor o perderás rendimiento en lugar de ganar.


I esos filtros donde se pueden conseguir?Porque he preguntado i no encuentro...
Suenan bastante a parte de dar rendimiento?Porque me han dicho que los Renaults no suelen sonar mucho de filtro, a diferencia de los peugeot, opel....
Gracias i Un Saludo....
En línea

Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Mayo 14, 2006, 21:00:23 »

Segun tengo entendido esos filtros logran el rendimiento a costa de poner un filtro menos efectivo ¿merece la pena la poca ganacia para el polvo que va a tragar?¿cuantos cv se ganan?
En línea
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Mayo 15, 2006, 15:48:00 »

Cita de: "Terribleño"
Segun tengo entendido esos filtros logran el rendimiento a costa de poner un filtro menos efectivo ¿merece la pena la poca ganacia para el polvo que va a tragar?¿cuantos cv se ganan?


2/3cv si está bien puesto. Mientras no vayas por sitios con excesivo polvo no pasa nada.
En línea
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Mayo 15, 2006, 15:50:36 »

Cita de: "Ribi"
Cita de: "DavidST220"
Tienes marcas como K&N, Green o Pipercross. Específico para tu motor tienes en green sobre 50€.

De todas formas siempre debes tener especial cuidado, una vez puesto, que no coja aire caliente del motor o perderás rendimiento en lugar de ganar.


I esos filtros donde se pueden conseguir?Porque he preguntado i no encuentro...
Suenan bastante a parte de dar rendimiento?Porque me han dicho que los Renaults no suelen sonar mucho de filtro, a diferencia de los peugeot, opel....
Gracias i Un Saludo....


En algunos Norauto, en la sección tuning, los venden. Pero mejor busca tiendas especializadas en tu ciudad que monten escapes, filtros, amortiguadores deportivos, etc... También puedes comprarlos por internet.

Sonar suenan más, se oye más la respiración del motor, como coge aire. Sobre marcas... más bien depende del motor, no de la marca del coche. En un 2.0 se escuchará más que en un 1.6.
En línea
evo8
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 234



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Mayo 15, 2006, 15:57:34 »

El green es el que yo tenia puesto, ahora esta en el focus y va de lujo, la ventaja es que cuando este muy sucio lo quitas le das un manguerazo con un poco de fairi, lo secas al aire libre y a disfrutarlo de nuevo, el unico inconveniente es que no pasa la itv, pero siempre puedes poner el de serie para pasarla y ya esta, un saludo.
En línea

=el pegatas=-
PLATAFORMA:No tengo un 21 turbo...y?Huh?->miembro:=el niño del focus=
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Mayo 15, 2006, 16:04:06 »

si lo lavais no os olvideis de ponerle el aceite especial que hay para esos filtros o no filtrareis todo!!! y al ponerlo siempre buscar que la entrada de aire sea lo más fria posible sino perdereis potencia.
En línea
Vetton
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1080



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Mayo 15, 2006, 20:19:40 »

Pues yo tuve el green puesto.. con una lamina de aluminio separandole del motor(para portejerlo del calor del motor) y un tubo de poliuletano hecho a medida desde  la entrada de aire en el paragolpes al filtro (abajo,lateral izkierda).. y lo unico ke hacia era sonar como un tractor, eso si la gente se apartaba exando leches al cruzar las calles por sitios indebidos...me gusta más como suena el motor solamente con el REMUS da gusto oirle.. :wink:
En línea

oven, pero sobradamente preparado...
Vetton
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1080



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Mayo 15, 2006, 20:24:00 »

a se me olvidaba.. se lo terminé vendiendo a un gitano ... les va k ni pintado.. bueno para ellos y para los saxo 1.1... flipatuning  ke ponen una 17'' con muelles "recortaos" y un filtro pa tronar a los vecinos... asi el coche parece pontente y todo..  Cool
En línea

oven, pero sobradamente preparado...
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Mayo 15, 2006, 22:10:13 »

Pues yo llevo un K&N y la verdad, quizá con el motor revolucionado suena algo más, pero yo no noto una diferencia significativa. En cambio, que respira algo mejor en altas si que se lo noté claramente.
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: