Renault 21
Abril 25, 2024, 19:43:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: 2º Paso por el taller para el 21.  (Leído 9857 veces)
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Mayo 19, 2006, 15:09:06 »

Hemos estado toda la mañana en la Renault.
1º Le han puesto el mando del aire, alguna velocidad seguia sin funcionar, así que han mirado debajo de la guantera para cambiar unos... ( Ahora no me sale el nombre...), pero algo han cambiado ahi...
Ya se ha quedado bien.

Despues hemos esperado para el asunto del escape. Lo han soldado y han pedido uno.
Por cierto dice que la salida del Turbo no se puede adaptar :eeh:
Respecto a lo de la temperatura, vamos a tener que llevarlo a otro lado... ya que dice que se encuentra bien... pero no se da cuenta que eso no llega a la mitad....

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Mayo 19, 2006, 16:57:49 »

Lo del tubo me parece extraño... alomejor se refiere que el tramo final no se puede adaptar y tiene que ser la linea de escape entera...
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Mayo 19, 2006, 19:41:03 »

Hombre me parece muy raro que no se pueda adaptar el tubo del turbo, sobre todo la salida final. De todos modos la experiencia cada vez me dice que hay que hacerle menos caso a los de los talleres.  :?
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Mayo 19, 2006, 21:52:10 »

Cita de: "MaX_69"
Lo del tubo me parece extraño... alomejor se refiere que el tramo final no se puede adaptar y tiene que ser la linea de escape entera...


Pues creo que algo de eso dijo...
A mi también me extraña Max.

Por cierto no os he dicho cuanto ha costado todo.
La pieza del aire 120 E con IVA incluido y nos ha puesto 30 E de mano de obra.  No esta nada mal ( En Renault)
Lo del escape no ha cobrado nada. ( Soldarlo).

Por cierto me ha dicho que quitara la salida que tenia, le daba mucho peso, así que cuando venga el nuevo, comprare otra que pese menos y más simple, pero la buscare fina.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Mayo 19, 2006, 22:01:29 »

Como?? Vas a poner la salida del Turbo y le pondras una cola estilo a la que tenias??
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Mayo 19, 2006, 22:03:03 »

Cita de: "MaX_69"
Como?? Vas a poner la salida del Turbo y le pondras una cola estilo a la que tenias??


No al final ha pedido un tubo de escape como el del TXE, pondre otra salida que pese menos.... al escape...
Un poco mareado me han tenido... pero...

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Mayo 19, 2006, 22:31:49 »

Ya que te pones puedes buscarte algo que le aporte un poquito de ruido extra... Cheesy
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Mayo 20, 2006, 00:41:40 »

Bueno espero que este todo bien, ya me contaras.
Saludos Antonio :wink:
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Mayo 20, 2006, 03:43:09 »

A ver creo que el problema es lexico... cuando dices salida exactamente a qué te refieres? Al silencioso completo o a la doble cola de escape? Xq si es el silencioso puedo darles el beneficio de la duda de que no se adapte, pero una cola doble que estéticamente lo haga parecerse al turbo es algo que puedes comprar en cualquier tienducha tunning y es universal...
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Mayo 20, 2006, 06:53:22 »

Cita de: "NeXaR"
A ver creo que el problema es lexico... cuando dices salida exactamente a qué te refieres? Al silencioso completo o a la doble cola de escape? Xq si es el silencioso puedo darles el beneficio de la duda de que no se adapte, pero una cola doble que estéticamente lo haga parecerse al turbo es algo que puedes comprar en cualquier tienducha tunning y es universal...


Disculpa.
Me refiero a la cola. No se porque decia que la del turbo no se podia adaptar, solo cambiando todo el silencioso ...

Al final lo que hare, cuando le ponga el tubo nuevo, voy a ponerle una cola más sencilla.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Mayo 20, 2006, 10:57:25 »

Una vez este arreglado todo el escape se le pone una cola sencillita y tambien le queda bien al coche.
Saludos
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Mayo 20, 2006, 12:03:09 »

Pues yo hubiera aprovechado y le hubiera puesto todo el silencioso.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Mayo 20, 2006, 13:03:49 »

Cita de: "max"
Pues yo hubiera aprovechado y le hubiera puesto todo el silencioso.  Cheesy


Si eso hare Migue.

Max, El silencioso se cambio ahce un año, esta como nuevo, pero como el antiguo mecanico es un chapucero, no cambio la ultima parte que es la que se ha roto.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Mayo 20, 2006, 13:13:03 »

Antonio... el silencioso ES la ultima parte... a ver si te estas refiriendo al intermedio...
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Mayo 20, 2006, 13:17:13 »

Cita de: "NeXaR"
Antonio... el silencioso ES la ultima parte... a ver si te estas refiriendo al intermedio...


Perdona, que todavia me duran los efectos de anoche :mrgreen:.
Si lo que se cambio fue el intermedio, ahora se va a cambiar la ultima parte.

Saludos amigo
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #45 en: Mayo 21, 2006, 16:53:59 »

Ya nos contaras Wink
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a: