Renault 21
Abril 23, 2024, 08:49:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Cuadro Digital  (Leído 1919 veces)
JhudaX
Visitante
« en: Agosto 04, 2005, 14:08:30 »

Llevo un par de años con mi R21 TXE 120 CV, el cual me regalo hace 4 años mi padre (hasta hace 2 no me saque el carnet, vaguete que es uno) el problema viene que no tiene el manual y no tengo ni la mas remota idea del significado de algunas de las luces del cuadro (el digital, ques mu chulo) si alguien pudiera echarme una mano por favor lo agradeceria un monton...

Un saludete y gracias,
JhudaX

P.D.: Si alguien tiene el manual de Usuario seria una gozada...
En línea
Karlos11
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 930



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Agosto 04, 2005, 15:16:20 »

Hola, yo te recomientdo que te acerques a cualquier desguace, y si puedes róbate el manual de la guantera de cualquier 21, ya que es el mismo manual en todos los modelos. (Si lo compras tampoco creo ke te cobren mucho). Venga una saludo  Cool
En línea
Venegas
Visitante
« Respuesta #2 en: Agosto 08, 2005, 00:35:37 »

El mío tambien es TXE 120cv con cuadro digital, pero tampoco soy un master que digamos...
No es demasiado difícil de todas maneras, la lucecita que suele "quedarse dada" ya por el tiempo es a veces la del abs, aunque luego funciona perfectamente.
En línea
JhudaX
Visitante
« Respuesta #3 en: Agosto 08, 2005, 09:28:14 »

Bueno por fin he conseguido el manual de Usuario... si hace falta lo escaneo y lo subo. De todas formas me he quedao mas tranquilo son las luces normales....jejejeje

Muchas gracias a todos por la ayuda recibida...y aqui estaremos para ayudar, si se puede, y para preguntar (que es lo mas probable)

JHudaX
En línea
Venegas
Visitante
« Respuesta #4 en: Agosto 09, 2005, 21:54:58 »

Yo estaba buscando el manual original que lo tendré peor algún sitio, pero bueno si ya ahs encontrado nada xD

Saludos Wink
En línea
Tilili
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 84



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Septiembre 11, 2005, 20:43:49 »

Si no es mucho pedir lo podrias escanear y subir , por favor

Gracias , salu2
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: