Renault 21
Marzo 28, 2024, 10:13:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: De ruta  (Leído 778 veces)
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« en: Abril 29, 2006, 21:03:20 »

Hoy tocaba ir a ver el C4 que se habia comprado un amigo, la verdad que el coche es una autentica preciosidad, y el equipamiento flipante, trae de todo, nunca pense que un coche pudiera llevar tantas cosas, jejeje...

El modelo en cuestion es el Citroen C4 HDI 110 VTS, muy guapo, con sensores de aparcamiento, faros bixenon de los que giran, esp, clima bizona, llanta 17 (205/50), etc, etc... y el precio, no lo lucho mucho que digamos, pero para todo lo que trae no me parece exagerado, casi 20 mil €'s...

Aqui os lo presento...





Y estas las velocidades de vertigo que cogimos yendo por la autopista, el coche ni se movia, iba perfecto...



Como la cosa era hacer kilometros por hacer, habia que rodarlo, jejeje... hicimos un total de 150 kms y ya tiene planeados unos cuantos viajes, nos acercamos a la finca que tiene en un pueblecito de cerca de Gijon y alli me encontre lo siguiente...











La historia de este coche es muy larga como para contarla por aqui, pero solo dire que tiene 25 mil kms, tuvo un accidente y ahi quedo pendiente de reparar, ahora ya en el olvido, pero aun asi, impresiona verlo...

Digamos que el tio de mi amigo se lo regalo a una persona importante de este pais, de la que iba para Madrid se estrello con el coche, dicha persona se lo devolvio al tio de mi amigo para que lo reparara y ahi se quedo... :roll:

Por si no lo sabeis, es un Porsche 968, y seria como este de la foto...

En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: