Renault 21
Abril 16, 2024, 07:25:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Problemas con mi GTS  (Leído 1626 veces)
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« en: Abril 29, 2006, 01:24:47 »

bueno si sta tarde os contaba que habia pasado la itv ,ahora os tengo que contar que viniendo hacia casa el coche se a parado derepente en un semaforo e ido a salir y a lo que llegaba a 1500 vueltasy seguia acelerando para engranar 2º se calaba.he tenido que poner el estarter y aun asi me daba tirones y he podido llegar a casa.mañana bajare y lo probare .aunque de todas formas el amrtes iba a ir al taller de todas formas pero bueno. a ver si algono me puede decir que a podido ser. yo he pensado al principio que podria ser algo de suciedad en el carburador pero no suelo apurar los depositos de gasofa asi q no se toy algo acojonado xq como se me joda mi 21.....................


ya os contare.

gracias de antemano
En línea
r21gtd
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1171



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Abril 29, 2006, 08:16:39 »

lo del consumo = hacerle una puesta apunto de encendido y carburador / inyectores ( alimentacion. )
En línea

-21  lo mejor de lo mejor.
jabox
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 94


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Abril 29, 2006, 12:00:56 »

antes de llevarlo al taller t recomiendo una cosa exactamente = m pasaba ami limpie el carburador porq m consumia y alos 3 meses m paso eso y era otra cosa totalmente distinta .....aora mismo nom acuerdo como se llamaba lapieza pero esla qesta enel motor dnd van enganxado todas las bujias fijate q lleba un parde tornillos qitalo y miralo es una gilipollez...solo es el electrodo qda la xispa a las bujias...es como un boton y ya con la edad y los km como el mio se a desgastado ami m arrancaba y to ala primera pero cnd entraba ala minima en calor un pelin empezaba acer eso...pregunta auna casa de repuestos loq t dixo aoranm acuerdo como sellamaba...pero estoy casi seguro q es eso...
En línea
Joche
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 408



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Abril 29, 2006, 12:51:04 »

el deklco?....ami me pasa lo mismo y eso que limpie el carburador ayer...despues de tenerlo en el taller da tirones y ahora le acerlero y como que se ahoga.

Otra cosa es el modulo de encendido va detras justo de la bateria van 3 conectores y un tuvo a una capsula (capsula de vacio) mira si esta conectado 3 el tubo es del diemetro de un lapicero...si no esta conectado conectalo...a mi alguna vez a sio eso que se suelta no se por que...no lleva abrazadera ni la debe de llevar.
En línea

n reconstrucción¡¡¡
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Abril 29, 2006, 13:29:12 »

Matizo: que no lleve abrazadera de fábrica no quiere decir que no la deba de llevar.
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
jabox
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 94


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Abril 29, 2006, 14:31:52 »

si el delco es eso estoy casi seguro ....yo locambie y desde qlo ize no m vuelto a dar problemas...se venia abajo por muxo q tirara de l starter  y aceleraba ...se paraba luego no abia qien lo arrancara....
En línea
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Abril 29, 2006, 17:13:06 »

Cita de: "Joche"
el deklco?....ami me pasa lo mismo y eso que limpie el carburador ayer...despues de tenerlo en el taller da tirones y ahora le acerlero y como que se ahoga.




a mi me pasa exactamente lo mismo q a ti joche,probare ha hacer lo que me habeis comentado.

gracias por todo ,a ver si me puedo aorrar unas pelillas xq me van a soplar una buena pasta con lo de los amortiguadores
En línea
Joche
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 408



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Abril 29, 2006, 22:08:36 »

Yo mañana lo mirare y si no al taller el miercoles.
En línea

n reconstrucción¡¡¡
Joche
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 408



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Mayo 13, 2006, 12:39:29 »

El problema es del carburador que tiene una pequeña fisura en frio va de lujo pero en caliente da tirones .
En línea

n reconstrucción¡¡¡
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: