Renault 21
Abril 20, 2024, 09:29:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: El 21 Gabacho  (Leído 4232 veces)
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« en: Abril 28, 2006, 14:48:14 »

Bueno, esta mañana cuando venia del Palacio de Congresos, me paré en un semaforo en rojo y vi por el retrovisor un 21, el 21 gabacho, me pare a un lado y le heche unas fotos:





De frente y por atrás:







El coche estaba rematriculado en España pero la calandra delata que es de la versión de Francia.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Abril 28, 2006, 14:53:43 »

Gracias por las fotos, pues si se nota que es franchute... ademas lleva cinturones traseros, se aprecia, cosa que me jode que no llevaran los españoles :roll:.
Por cierto, ignoro que equipamiento y potencia representa el TSE.

Yo hace tiempo, vi otro en Puerto Marina. Pero era negro no igual.
Por cierto, ayer yendo con la bici, me encontre un 21 Turbo-diesel,( 1ª fase) con alerón en negro, me di la vuelta y segui detras de él para verlo bien. :lol:

Saludos y lo dicho gracias :wink:
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Abril 28, 2006, 14:56:47 »

La verdad que cuando me pare a hechar las fotos y vi las llantas de hierro sin tapacubos pense que seria un GTS pero se ve que la versión GTS en Francia equivale a TSE, el equipamiento probablemente el mismo que el GTS y respecto a los cinturones porque aqui en España no salió la ley hasta el 92 creo.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Abril 28, 2006, 15:58:52 »

Cita de: "Firiom"
La verdad que cuando me pare a hechar las fotos y vi las llantas de hierro sin tapacubos pense que seria un GTS pero se ve que la versión GTS en Francia equivale a TSE, el equipamiento probablemente el mismo que el GTS y respecto a los cinturones porque aqui en España no salió la ley hasta el 92 creo.


Gracias por la aclaración. Yo el que he comentado, franchute que vi hace tiempo en Puerto Marina, era un TXE.

Lo de los cinturones me parece un fallo grave en la seguridad de los 21. No se porque no podian haberlo traido....
El otro dia comento la profesora de la autoescuela que antes no lo llevaban porque se creia que en un accidente, los ocupantes se salvaban al llevar los asientos delanteros... Por Dios, cuanta ignorancia...
Yo no encuentro explicación al asunto.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Abril 28, 2006, 17:48:21 »

Lo de los cinturones seguramente fuera por abaratar costes, en esa epoca no era obligatorio el cinturon, y si no se ponian, pues el coche valia menos, y asi con unas cuantas cosas mas...

Eran otros tiempos...
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Abril 28, 2006, 19:32:50 »

Segurisimo que era para abaratar costes. Además como se montaban en España, pues al no haber ley no lo incluian.
  De todos modos probablemente a finales de Mayo, tengamos un nuevo 21 frances en la web.  Cheesy

   Versión inedita de acabados en España.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Abril 28, 2006, 22:56:07 »

Cita de: "max"
Segurisimo que era para abaratar costes. Además como se montaban en España, pues al no haber ley no lo incluian.
  De todos modos probablemente a finales de Mayo, tengamos un nuevo 21 frances en la web.  Cheesy

   Versión inedita de acabados en España.


Un 21 frances en la web?De quien?Sera alguien de vosotros?
Saludos Cheesy
En línea

Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Abril 29, 2006, 00:26:13 »

Que vaa este estaba aparcado en la calle y lo fotografie, no pienso que el dueño de este se pase por aqui...
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Abril 29, 2006, 17:29:27 »

Lo subo por si alguien no lo a visto Tongue
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Abril 29, 2006, 17:57:31 »

A ver si me acuerdo de echarle fotos al TI negro de aqui leñe
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
yeyocp
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2322



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Abril 29, 2006, 21:41:28 »

El Nevada de mi padre lo trajeron de Francia (Fase III RT Broken) asique me imagino que sera una versión de allí, aunque a simple vista pues no hay mucha diferencia, pero si en el nombre y en el motor (2.2 140CV)
En línea

Renault Nevada 2.2i RT Broker 1994 -> http://www.renault21.es/index.php?topic=5919.0 (Siempre en el recuerdo)
Mazda 6 2.0 DISI 155 CV Style -> http://renault21.es/index.php?topic=8564.0
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Abril 29, 2006, 21:52:13 »

La diferencia es la calandra en los Fase I, si es Fase "III" no la vas a notar, claro.
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
Joche
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 408



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Abril 29, 2006, 22:14:02 »

Yo busco fotos del turbo frances, una edicion limitada que salio en color gris y azul y que era muy muy bajito,lo tenia uno de Zonatunig pero no se quien es.
¿alguien tiene fotos de este modelo?.
En línea

n reconstrucción¡¡¡
Joche
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 408



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Abril 29, 2006, 22:14:32 »

Yo busco fotos del turbo frances, una edicion limitada que salio en color gris y azul y que era muy muy bajito,lo tenia uno de Zonatunig pero no se quien es.
¿alguien tiene fotos de este modelo?.
En línea

n reconstrucción¡¡¡
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Abril 29, 2006, 23:47:58 »

Que curioso, eso se que no me sonaba para nada...
Yo he visto un RT por aki con matricula D y dos letras mas, jeje, es curioso ver un 21 tan nuevo  :mrgreen:
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Abril 29, 2006, 23:48:31 »

Cita de: "Joche"
Yo busco fotos del turbo frances, una edicion limitada que salio en color gris y azul y que era muy muy bajito,lo tenia uno de Zonatunig pero no se quien es.
¿alguien tiene fotos de este modelo?.



Yo eso no lo sabia... que salia, maqueadillo?? Algun detalle nuevo??
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Joche
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 408



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Abril 29, 2006, 23:54:06 »

Estao mirando en paginas francesas y no encuentro na de na.Cachis
En línea

n reconstrucción¡¡¡
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Abril 29, 2006, 23:57:14 »

Eso quien te lo dijo, el que comentas de zonatuning?? Porque entonces seguramente sea algun flipadillo... lo tendria bajao y en un color que nadie tiene y diria eso...

Todo eso contando con que de verdad tenga un Turbo... :roll:
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Joche
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 408



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Abril 30, 2006, 00:13:11 »

haber si le veo conectao que le tengo en el msn y le pido fotos.
En línea

n reconstrucción¡¡¡
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Abril 30, 2006, 00:59:04 »

Cita de: "Joche"
Yo busco fotos del turbo frances, una edicion limitada que salio en color gris y azul y que era muy muy bajito,lo tenia uno de Zonatunig pero no se quien es.
¿alguien tiene fotos de este modelo?.


Yo he comentado varias veces, aunque nunca me han hecho caso.
Hace mucho lei en forocoches ( se me perdio el tema)
Hablaba de que le ofrecieron un turbo quadra,  250 cv :shock:, tapiceria azul Alpine y el mismo color.

Una maravilla
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Abril 30, 2006, 01:01:16 »

Joder seria una serie bastante limitada y cara
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Abril 30, 2006, 01:09:38 »

Cita de: "Firiom"
Joder seria una serie bastante limitada y cara


Si, he querido saber más de esta serie o encontrar el tema en forocoches, pero no he encontrado nada...
 :roll:
 Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Abril 30, 2006, 05:09:17 »

Yo también lo lei, el tipo decía haber tenido la ficha ITV del susodicho coche en la mano y que la denominacion era Quadra 2, pero por mas que busqué en internet no encontré nada... quizá lo modificó aquí y allá y le hizo una homologación unitaria al conjunto, que supongo que al hacerla podrás denominarla como quieras. Pero si hubiera existido de fábrica, no creo que en todo internet no se encuentre nada...
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Abril 30, 2006, 11:19:14 »

21txe, eso se comento en el censo hace tiempo (creo) y por aqui tambien.
Si ubiese existido eso tendria que aver algo por internet, y algun que otro gabacho lo tendria segurisimo.

Yo pienso cmo NeXaR, seguramente le hizo algo gordo y lo homologó todo y le llamó asi.
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Abril 30, 2006, 12:24:40 »

Yo os digo tal como lo lei:

Era un forero, no recuerdo tampoco el nombre.
Comentaba que por ese tiempo, en un consecionario de los más grandes de Madrid, le habian ofrecido el Quadra 2.
Aqui tengo en una libretilla los datos que pude apuntar:

Año 94: R-21 Turbo Quadra 2, carroceria azul Alpine, interiores cuero azul marino, llantas 16 ( Unico que llego a España)

El tio, en el caso que le ofrecieran eso, fue, bastante gilipollas, porque se compro un Volvo, no recuerdo pero normalucho.
El precio lo puso, pero tampoco recuerdo.

Lo que me extraña es que si es modificación como decis, porque al tio se la ofrecieron en un consecionario de Renault...

Aqui algo no Quadra :lol:
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Abril 30, 2006, 12:41:48 »

Pues nose tio... La verdad que puede ser creible... pero tambien se lo puede aver inventado...

Yo mirando en www.autoenred.com para valorar los 21... en el año 94 solo salen los petrolas.... y esque realmente yo solo he visto 4 taxis (GTD's) de ese año. Gasofas en ese año ninguno...

No es que no me lo crea... pero hasta que no tengamos mas pruebas...

Ojala si que existiera y el tio que lo haya comprao (porque alguien lo habra comprao) entrara por aqui y tal, seria realmente un honor.
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Abril 30, 2006, 13:01:00 »

Cita de: "21 txe"
El tio, en el caso que le ofrecieran eso, fue, bastante gilipollas, porque se compro un Volvo, no recuerdo pero normalucho.
El precio lo puso, pero tampoco recuerdo.


Estamos siempre con lo mismo, hay mas coches en el mundo que los 21, los hay mejores y peores...

¿Gilipollas por comprarse un volvo?, mas bien pienso lo contrario, esta web tiene un fallo, y es que al 21 se le ve siempre como lo mejor de lo mejor, y seguro que tendria sus fallos... sale otro coche, cualquiera que sea, y ya se busca la comparacion con el 21, sin que el autor del post lo haya mencionado siquiera...

En fin, el 21 fue/es un buen coche, pero en su dia habia otros muchos que lo superaban...

Y no digo mas, que luego direis que si esquirol, que si sardinas en aceite... :roll:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Abril 30, 2006, 14:54:17 »

Cita de: "Gera"
Cita de: "21 txe"
El tio, en el caso que le ofrecieran eso, fue, bastante gilipollas, porque se compro un Volvo, no recuerdo pero normalucho.
El precio lo puso, pero tampoco recuerdo.


Estamos siempre con lo mismo, hay mas coches en el mundo que los 21, los hay mejores y peores...

¿Gilipollas por comprarse un volvo?, mas bien pienso lo contrario, esta web tiene un fallo, y es que al 21 se le ve siempre como lo mejor de lo mejor, y seguro que tendria sus fallos... sale otro coche, cualquiera que sea, y ya se busca la comparacion con el 21, sin que el autor del post lo haya mencionado siquiera...

En fin, el 21 fue/es un buen coche, pero en su dia habia otros muchos que lo superaban...

Y no digo mas, que luego direis que si esquirol, que si sardinas en aceite... :roll:


Disculpad, si me he pasado con el hombre.

Pero, no me direis de que le ofrezcan ese modelo y un Volvo, creo que el 430, no hay mucha comparación...

Respecto a lo de la comparación del 21, yo soy consciente de que han salido coches mucho mejores y más modernos que el 21, el 21 esta desfasado.
Solo que tiene una personalidad, fiabilidad... que ha hecho que no lo olvidemos.
Por resumir el tema :wink:
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Abril 30, 2006, 15:41:09 »

Cita de: "21 txe"
Cita de: "Gera"
Cita de: "21 txe"
El tio, en el caso que le ofrecieran eso, fue, bastante gilipollas, porque se compro un Volvo, no recuerdo pero normalucho.
El precio lo puso, pero tampoco recuerdo.


Estamos siempre con lo mismo, hay mas coches en el mundo que los 21, los hay mejores y peores...

¿Gilipollas por comprarse un volvo?, mas bien pienso lo contrario, esta web tiene un fallo, y es que al 21 se le ve siempre como lo mejor de lo mejor, y seguro que tendria sus fallos... sale otro coche, cualquiera que sea, y ya se busca la comparacion con el 21, sin que el autor del post lo haya mencionado siquiera...

En fin, el 21 fue/es un buen coche, pero en su dia habia otros muchos que lo superaban...

Y no digo mas, que luego direis que si esquirol, que si sardinas en aceite... :roll:


Disculpad, si me he pasado con el hombre.

Pero, no me direis de que le ofrezcan ese modelo y un Volvo, creo que el 430, no hay mucha comparación...

Respecto a lo de la comparación del 21, yo soy consciente de que han salido coches mucho mejores y más modernos que el 21, el 21 esta desfasado.
Solo que tiene una personalidad, fiabilidad... que ha hecho que no lo olvidemos.
Por resumir el tema :wink:


El 21 esta desfasado, Claro ahora comprendo lo de las fases:
DesfasadoI, Desfasado II y Desfasado III.

Perdonad si a alguno le hiere su sensibilidad. :cry:
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Abril 30, 2006, 16:24:05 »

Yo no he dicho nada, para que le caiga mal a nadie...
Solo he sido sensatos.
Podemos tenerle mucho cariño al 21, pero es como es.
Tenemos que ver las cosas como son. Por muy " bueno" que sea un 21... mejor es un Laguna...
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a: