Renault 21
Marzo 28, 2024, 20:03:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Presentacion...  (Leído 2801 veces)
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« en: Agosto 01, 2005, 17:45:12 »

Buenas!

Vengo de Forocoches, me mando para aqui Toppman, ya que por el Censo por lo visto ya no escribis mucho... Smiley

Hoy me han dado un Renault 21 GTD del 90, esta muy bien cuidado, una preciosidad, lo unico asi reseñable el tembleque que le entra cuando apagas el motor, madre mia, jejeje...

Y nada, por aqui andare dando un poco la lata...

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Renaulio
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 198


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Agosto 01, 2005, 18:05:24 »

Bienvenido!!!

Que grandes los renoles!! Mi GTD fase I se ha metido 1025 km de autopista a 120 km/h con un deposito, a 4,54 l/km. 414000 km mas tarde con el mismo consumo que pone en la revista :wink:
En línea
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Agosto 02, 2005, 00:23:17 »

El mio por lo que leo es un fase II, ¿tiene ese consumo?, madre mia, es un chollo, jejeje... es que me dijeron que en ciudad llenara el deposito cada 300-400 kms, ¿eso es mucho?, porque la aguja a veces falla y paso de que me deje tirado...
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Topmann
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 807



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Agosto 02, 2005, 02:05:48 »

Bienvenido gera Wink

pues por lo visto sí que gasta poco el GTD, si todavia se ven por ahi taxistas con 21s GTD por algo será no? jeje.

En ciudad, segun los consumos homologados, gasta 7,9 a los 100, asique si el depósito es de 66 litros (que nunca entran mas de 60, pero weno), puedes hacer por ciudad 700kms tranquilamente con un deposito. Aunque de todas formas mejor que lo vayas midiendo tú mismo pq los consumos homologados no son siempre fieles a la realidad.

joer viendo los consumos del gtd estoy por buscarme uno pal año que viene para usarlo por ciudad, y asi el turbo dejarlo descansando en el garaje xD. Alguien ofrece uno baratito? jejeje

Salu2!
En línea

Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Agosto 02, 2005, 08:24:21 »

Gracias Topmann!

60 litros=60€, esta bien saberlo, era una cosa que iba a preguntar en breve... Tongue

Le voy a hacer un uso combinado, vamos, autopista tambien va a coger, porque lo voy a usar para ir a estudiar, asi que...

Ya os contare como anda, y si estoy oontento por el consumo... Cheesy
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Agosto 20, 2005, 12:17:37 »

Y despues de unos dias dandoos la turra por aqui, os presento el coche, es un R21 GTD blanco del 90, al final no lo lleve a lavar, me gano la pereza Cheesy, las fotos estan hechas con un movil, asi que no espereis gran cosa, otro dia os pongo alguna del interior...







¿Que os parece?...  Cool
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Topmann
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 807



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Agosto 20, 2005, 12:23:12 »

lo tienes mu cuidao eh? aunque efectivamente le hace falta una limpieza jejeje.

que paso con los tapacubos?

Salu2
En línea

Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Agosto 20, 2005, 13:21:28 »

Cita de: "Topmann"
lo tienes mu cuidao eh? aunque efectivamente le hace falta una limpieza jejeje.

que paso con los tapacubos?

Salu2


Bueno, conmigo lleva 20 dias, me lo regalo un familiar, y si que lo cuidaba bastante, yo espero hacerlo tambien, jejeje...

Los tapacubos, llevo 4 que van atornillados, y los dos del lado derecho desaparecieron un buen dia, hay mucha mania de robar estas cosas que cuestan 4 duros... pero bueno, ahora mi duda es... buscar por algun desguace los dos que me faltan, que ya se los vi a algunos coches, o quitar los dos del lado izqdo, pero es que sin tapacubos no me gustan las ruedas...  :roll:, asi que creo que buscare los dos que me faltan...  :lol:

Lo de lavarlo, lo lave hace 10 dias en la finca, tirandome dos buenas horas y dejandolo inmaculado, por la noche, llovio y al dia siguiente aparecio sucio, el coche por desgracia, duerme todos los dias en la calle, de ahi que este tan sucio, hace 3 dias cuando lo pille era casi marron, esa noche llovio y lo limpio un poco, pero si, le hace falta una buena pasada de manguera, asi que me tendre que animar...  Cool
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Agosto 21, 2005, 13:26:40 »

joer de xapa sta nuevo maxo de motor no se como ira pero cm ste cm la carroceria tienes coxe para rato ,cuantos km llevas?
En línea
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Agosto 21, 2005, 13:53:09 »

El coche siempre durmio en garaje, hasta ahora, que yo no tengo garaje para este coche, asi que muy a mi pesar, le toca dormir en la calle...

El motor tiene sus 305.000 kms, pero esta siempre revisado en sus kms, con un mantenimiento perfecto, asi que cuidandolo, hay coche para rato, o eso espero Wink
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: