Renault 21
Abril 20, 2024, 16:24:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: R21 turbo quadra en venta  (Leído 3866 veces)
ALBIN
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 712



Ver Perfil
« en: Abril 16, 2006, 15:09:15 »

mirad esto:

http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id=11441611

tiene un golpe, pero solo se vende por 600 euros, y si el golpe solo es eso que se ve... cuanto puede costar el arreglo?? no creo que mucho.

a mi me parece que esta bien...
En línea

URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=31-104951L&y=2007&m=05&t=jpg&rand=9137&srv=img5][/URL]
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Abril 16, 2006, 15:11:54 »

Bastante interesante, Gracias Albin,no se si me lo terminaria mirando si quito el 124 de enmedio....
Pero por otro lado me da cosa, pero ya no tengo sitio.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Abril 16, 2006, 15:17:33 »

P.D:

Me resulta muy barato, lo que me huele es este tocado de tracción por detras, lo que subiria mucho la reparación...
Ya que hay pocas piezas, si no esta tocada es buena idea.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Abril 16, 2006, 15:17:45 »

Esos golpes por detras son muy puñeteros, pudo tocar chasis y que toque meterlo en el potro, ¿no?... :roll:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: Abril 16, 2006, 15:22:01 »

Ya lo había visto, es más, incluso me he intentado poner en contacto con el vendedor, pero no he recibido respuesta. Ahora que veo que ya sale el teléfono miraré de llamarlo (los primeros días el teléfono no sale).
Si ha tocado chasis es una mierda y no vale la pena, si sólo es chapa y no tiene nada más es muy interesante.


Edito:
Albin, deja la dirección así sólo, que funciona igual y no descuadra el foro:
http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id=11441611

Le he dado muchas vueltas a ese coche desde que vi el anuncio y aun en el supuesto de que el coche sólo tengo eso de chapa y el resto este perfecto, tampoco es tan barato, primero que con coches difíciles de vender y despues que arreglarlo se te puede ir tranquilamente más de 1000€ (con piezas de desguace), así que entre una cosa y otra se te va sobre los 1800-2000€ dejarlo perfecto...
En línea

xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Abril 16, 2006, 21:52:47 »

YO CREO QUE LO MÁS SEGURO ABRA TOCADO CHASIS Y LA TRACCION.............DE NO SER ASI YO CREO QUE NO SALDRIA MUY CARO DEJARLO BIEN,SI OS DAIS CUENTA CREO Q EL PORTON DEL MALETERO STA BIEN ,SERIA EL LATERAL LO Q ABRIA Q ARREGLAR.PERO YA DIGO QUE PARECE QUE A TOCADO EL CHASIS
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Abril 16, 2006, 22:01:03 »

Cita de: "xukoo85"
YO CREO QUE LO MÁS SEGURO ABRA TOCADO CHASIS Y LA TRACCION.............DE NO SER ASI YO CREO QUE NO SALDRIA MUY CARO DEJARLO BIEN,SI OS DAIS CUENTA CREO Q EL PORTON DEL MALETERO STA BIEN ,SERIA EL LATERAL LO Q ABRIA Q ARREGLAR.PERO YA DIGO QUE PARECE QUE A TOCADO EL CHASIS


A simple vista no parece... pero no se sabe.
Es una verdadera lastima que se pierda un coches así de exclusivo. Por lo menos si no queda mas remedio, a ver si alguien lo puede usar para piezas. Alvarito, podrias estar interesado :lol:.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Abril 16, 2006, 23:08:30 »

Vamos por partes:

Lo primero... Snif snif es igualito q el mio, color y todo, q mal yuyu joder

Lo segundo... el golpe ni siquiera ha tronchado el paragolpes y estáis barajando q si ha tocado transmisión o chasis? Sinceramente, lo del chasis no podria asegurarlo, aunq debe ser cosa de poco lo que haya tocado en todo caso. La transmisión, sabiendo donde lleva el diferencial y todo eso, pues lo dudo mucho. Pero vamos, sería cuestión de ver una foto de los bajos Wink
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Abril 16, 2006, 23:10:25 »

X cierto, ahora q menciono el aguante del paragolpes, menuda mierda los de los Ford... mi padre ha partido de arriba a abajo el de su Mondeo por rozar un pivote de plastico...  :roll:
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Abril 16, 2006, 23:38:37 »

Me llama la atención que el dueño deseche el coche por ese impacto.

Siendo el golpe por detrás, lo más probable es que no sea culpable y el seguro contrario le reparase el coche.

¿Entonces? ¿Cobró el dinero del responsable y ahora quiere sacar otros 600 euros por deshacerse del coche? ¿O es que tiene más problemas?
En línea

Saludos  
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Abril 16, 2006, 23:43:09 »

Lo mismo tuvo la culpa él del golpe (que me parece extraño) y le cueste una pasta arreglarlo ó puede ser que le dieran el golpe pero que tenga algo tambien alante.

P:D no se me ocurren mas posibilidades :?
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Abril 17, 2006, 00:10:09 »

el coche debe tener algun fallo, si solo fuese lo de la foto seria practicamente un regalo.

ay que tener en cuenta que la gente que solo pone una foto cuando va a vender un coche (o cualkier cosa) pone la de la parte del coche que mejor esta. ese coche uele raro y no xq su dueño sea de esfinter relajado
En línea
ALBIN
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 712



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Abril 17, 2006, 03:27:30 »

En fin a mi me parece que no es para tanto ni mucho menos.

Pienso que ni de coña a afectado al chasis, y mucho menos a las transmisiones o diferencial trasero.

Yo pienso que necesita un paragolpes nuevo, maletero y un poco de chapa por la zona del piloto.

Si yo tuviera dinero hubiera llamado ya al dueño...
En línea

URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=31-104951L&y=2007&m=05&t=jpg&rand=9137&srv=img5][/URL]
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 en: Abril 18, 2006, 17:37:47 »

Si algun tenía curiosidad por este coche, lo vendió al segundo día de poner el anuncio y el coche se ha ido para Burgos.

En fin, mi gozo en un pozo.
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: