Renault 21
Marzo 29, 2024, 16:33:23 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: mustang GT  (Leído 4209 veces)
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« en: Abril 15, 2006, 11:38:10 »

bueno estaba parado en doble fila esperando a la novia,de esto que miro x el espejo retrovisor y veo un coche a lo lejos y veo en el morro la chapa de mustang(el caballo) ,si si un mustang gt de los nuevecitos madre miaaaaa!!!!al instante se empieza a escuchar su motor, dios que sonido!!!!pasaria por mi lado a unos 40 km/h que preciosidad de coche.era rojo y con cuero beige por  todo el interior.me entro la tentacion de arrancar el coche ponerme a la par en un semaforo y empezar a acelerar en vacio jajajajaja  :evil:

lo malo sq no llevaba camara de fotos y no me dio tiempo a sacar el movil pa exarle una.a ver cuando vaya al barrio de la parienta otra vez ,si lo veo le ago unas fotos
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Abril 15, 2006, 11:41:47 »

Guapisimo, tiene que ser una maravilla ver uno, yo todavia no he visto.
Sera importado claro.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Abril 15, 2006, 13:10:20 »

ME IAMGINO QUE SI SERA IMPORTADO,PERO POR LO QUE ME HAN COMENTADO AMIGOS NO DEBE SER EL UNICO MUSTANG GT EN ZARAGOZA ,DEBE HABER OTRO AMARILLO.

SE DEBEN ESTAR PONIENDO DE MODA
En línea
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Abril 15, 2006, 15:47:38 »

En Gijon hay dos, uno gris y uno negro, y por Oviedo hay otro negro... es un coche digno de ver, una autentica preciosidad... :mrgreen:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Abril 15, 2006, 16:01:12 »

Precioso coche, pero muy caro para comprar aqui (hablamos de unos 60mil €) lo suyo es importarlo tu mismo (no...a nado no ¬¬ por 3000€ te lo traes en barco) y te puede salir por unos 40mil € aprox. De todos modos tengo entendido que no son muy recomendables para estos parajes, eso sin contar que los modelos V6 son bastante cepos, no andan un carajo y tragan como cabrones (una media de unos 25L aprox, en circuito unos 35L). Lo suyo seria un V8 :mrgreen:
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Abril 15, 2006, 16:05:03 »

y despues hace falta un garage pa guardarlo si no te lo roban y lo vuelven a importar Tongue
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
javierg
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 860



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Abril 15, 2006, 16:13:22 »

Un coche de esos no se puede quedar en la calle, me imagino que si tienes dinero para comprarlo tienes dinero para un gareje jeeje
En línea

lataforma: Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleeee!!!! Miembro azulón
Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia -> GTX POWER BLUE
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Abril 15, 2006, 17:07:49 »

Cita de: "javierg"
Un coche de esos no se puede quedar en la calle, me imagino que si tienes dinero para comprarlo tienes dinero para un gareje jeeje


Hombre....hay de todo en esta vida...no seria el 1º ni el ultimo que tiene un BMW serie 7 y lo tiene en el garage guardao porque no tiene para el seguro ni gasolina.....qmparto
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Abril 15, 2006, 17:37:53 »

Aqui se ven los Audis, Bmws y Mercedes grandes por la calle aparcados y sin ningun problema....
Vaya pena de maquinas en la calle
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Corso
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 274



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Abril 15, 2006, 20:42:52 »

El mustang del que años atras estaba poco menos que enamorado (los años no pasan en valde) era el modelo que aparecía en la pelicula 60 Segundos. Tiene ya unos cuantos tacos encima, pero aun asi el Shelby GT 500 me parece un carrazo impresionante.

Saludos.
En línea

Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Abril 15, 2006, 21:22:41 »

Cita de: "Corso"
El mustang del que años atras estaba poco menos que enamorado (los años no pasan en valde) era el modelo que aparecía en la pelicula 60 Segundos. Tiene ya unos cuantos tacos encima, pero aun asi el Shelby GT 500 me parece un carrazo impresionante.

Saludos.


Mustang Shelby GT 500 :mrgreen: tambien conocido como Eleanor tambien me tiene enamorado....:mrgreen:
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Auriol
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 456



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Abril 15, 2006, 21:41:13 »

Cita de: "Pereda"
Cita de: "Corso"
El mustang del que años atras estaba poco menos que enamorado (los años no pasan en valde) era el modelo que aparecía en la pelicula 60 Segundos. Tiene ya unos cuantos tacos encima, pero aun asi el Shelby GT 500 me parece un carrazo impresionante.

Saludos.


Mustang Shelby GT 500 :mrgreen: tambien conocido como Eleanor tambien me tiene enamorado....:mrgreen:


Pues ya somos tres! Eleanor era del 1967. Aqui teneis a su bisnieta, que saldra en 2007. Empezaremos a ahorrar! :lol:

http://cma.itgo.com/news4v8/news4v8.html
En línea

No importa lo rápido que conduzcas, sino lo bien que conduzcas cuando vas rápido" Il Comendatore
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Abril 15, 2006, 22:18:15 »

Y cuatro! :mrgreen:

Anda que al que no le guste ese coche, no merece vivir... cunao
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Abril 16, 2006, 00:04:08 »

yo soy el quinto!
En línea
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Abril 16, 2006, 00:05:52 »

De todos modos tengo entendido que no son muy recomendables para estos parajes, eso sin contar que los modelos V6 son bastante cepos, no andan un carajo y tragan como cabrones (una media de unos 25L aprox, en circuito unos 35L). Lo suyo seria un V8 :mrgreen:[/quote].


explica un poco mejor lo de que no son recomendables pa españa , xfavor  :wink:
En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Abril 16, 2006, 00:13:47 »

Cita de: "xukoo85"


explica un poco mejor lo de que no son recomendables pa españa , xfavor  :wink:


Montan motores que aqui no se monta en ningun tipo de coche, asique ante cualquier tipo de problema llega el primer problema, el tema de importar piezas, a la hora de revisiones (filtros, etc) estamos en el mismo problema.

Las medidas de neumatico que montan estos coches no son como en Europa asique supondria otro problema a la hora de cambiarlos.

Lo ya comentado de que los V6 tragan tanto como los V8 y encima no andan casi....
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Abril 16, 2006, 00:23:27 »

Cita de: "Pereda"
Cita de: "xukoo85"




Montan motores que aqui no se monta en ningun tipo de coche, asique ante cualquier tipo de problema llega el primer problema, el tema de importar piezas, a la hora de revisiones (filtros, etc) estamos en el mismo problema.

Las medidas de neumatico que montan estos coches no son como en Europa asique supondria otro problema a la hora de cambiarlos.

Lo ya comentado de que los V6 tragan tanto como los V8 y encima no andan casi....


 :wink: ,es lo q tu dices,para tener un carro de estos tienes que tener pasta pa mantenerlo,xq comprarlo abria bastante gente que lo podria comprar.

aunque sigo pensando que el v6 debe andar lo suyo
En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Abril 16, 2006, 00:28:37 »

Cita de: "xukoo85"

 :wink: ,es lo q tu dices,para tener un carro de estos tienes que tener pasta pa mantenerlo,xq comprarlo abria bastante gente que lo podria comprar.

aunque sigo pensando que el v6 debe andar lo suyo


Hombre...ya hace tiempo estuve mirando yo de traerme uno (que pasa? soñar es gratis.....) y caros tampoco son en exceso para ser V6 y V8 (baratos tampocos son) y lo del V6 que te comento son opiniones de gnete que conocen estos coches bien (yo solo he tenido la posiblidad de ver varios muy de cerca, puertas abiertas del jarama y estuve hablando con un dueño de uno) y hombre....preciosos son, pero a la hora de entrar en el circuito, no se les veia muy sueltos precisamente....para sacartelo un finde a dar una vuelta pues si.....y aun asi me gustaria mas el antiguo Shelby gt 500 :mrgreen:
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Abril 16, 2006, 00:39:54 »

Contaros como anecdota:

Cuando mi padre estaba en Marbella, un amigo suyo tenia un Mustang.
Iban en el, me cuenta, que una vez le dieron un golpe, un roce, lo tuvo que llevar al seguro a Málaga, lo aparca en el centro.
Todo el mundo se pone a rodearlo, mirandolo.
Entra al seguro y dice, para un parachoques, el tio, no puso pegas, venga, ¿Para que coche? Ford Mustang, cuando dijo eso se le cambio la cara.
Costaba 150.000 pesetas, casi el precio de 2 Seat 600 :shock:.

Contaros mas de este amigo, que era muy desordenado, el coche lleno de papeles, facturas... Un poco loco.
Al final el pobre, se murio ( creo) porque se quedo dormido en una colchoneta y la marea lo arrastro. No se supo mas nada, no aparecio nada.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Abril 16, 2006, 00:50:10 »

Cita de: "Pereda"
Cita de: "xukoo85"

 :wink: ,es lo q tu dices,para tener un carro de estos tienes que tener pasta pa mantenerlo,xq comprarlo abria bastante gente que lo podria comprar.

aunque sigo pensando que el v6 debe andar lo suyo


Hombre...ya hace tiempo estuve mirando yo de traerme uno (que pasa? soñar es gratis.....) y caros tampoco son en exceso para ser V6 y V8 (baratos tampocos son) y lo del V6 que te comento son opiniones de gnete que conocen estos coches bien (yo solo he tenido la posiblidad de ver varios muy de cerca, puertas abiertas del jarama y estuve hablando con un dueño de uno) y hombre....preciosos son, pero a la hora de entrar en el circuito, no se les veia muy sueltos precisamente....para sacartelo un finde a dar una vuelta pues si.....y aun asi me gustaria mas el antiguo Shelby gt 500 :mrgreen:



40.000 euros no me parece caro para un coche asi,un leon cupra(que se que os gusta a mcuhos) te cuesta 30.000 euros
En línea
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Abril 16, 2006, 01:00:54 »

Cita de: "xukoo85"
40.000 euros no me parece caro para un coche asi,un leon cupra(que se que os gusta a mcuhos) te cuesta 30.000 euros


40 mil euros sera el comprarlo alli, luego hay que traerlo, pagar impuestos y mil historias... de todas formas quiero pensar que quien se trae un coche de estos es porque lo puede mantener, asi que le da igual lo que trague, lo que cuesten las piezas, etc... hay que pagar la exclusividad del coche... :mrgreen:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Abril 16, 2006, 01:02:38 »

Cita de: "xukoo85"
Cita de: "Pereda"
Cita de: "xukoo85"

 :wink: ,es lo q tu dices,para tener un carro de estos tienes que tener pasta pa mantenerlo,xq comprarlo abria bastante gente que lo podria comprar.

aunque sigo pensando que el v6 debe andar lo suyo


Hombre...ya hace tiempo estuve mirando yo de traerme uno (que pasa? soñar es gratis.....) y caros tampoco son en exceso para ser V6 y V8 (baratos tampocos son) y lo del V6 que te comento son opiniones de gnete que conocen estos coches bien (yo solo he tenido la posiblidad de ver varios muy de cerca, puertas abiertas del jarama y estuve hablando con un dueño de uno) y hombre....preciosos son, pero a la hora de entrar en el circuito, no se les veia muy sueltos precisamente....para sacartelo un finde a dar una vuelta pues si.....y aun asi me gustaria mas el antiguo Shelby gt 500 :mrgreen:



40.000 euros no me parece caro para un coche asi,un leon cupra(que se que os gusta a mcuhos) te cuesta 30.000 euros



El precio de las versiones mas economicas esta bastante por debajo de ese dinero, pero le he sumado tema de coste, seguro, tranposrte hacia aqui, papepleo general, etc.....aun asi, no es un coche para andar mucho por aqui, como mucho para sacar a pasear jejeje
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Abril 16, 2006, 01:11:59 »

Cita de: "21 txe"
Al final el pobre, se murio ( creo) porque se quedo dormido en una colchoneta y la marea lo arrastro. No se supo mas nada, no aparecio nada.


 :shock:
En línea

Saludos  
Corso
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 274



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Abril 16, 2006, 09:16:05 »

Cita de: "Auriol"


Mustang Shelby GT 500 :mrgreen: tambien conocido como Eleanor tambien me tiene enamorado....:mrgreen:



http://cma.itgo.com/news4v8/news4v8.html[/quote]

Me quito el sombrero...vaya cochazo. Reconozco que me esperaba otro desarrollo patata (casi siempre se cumple aquello de que segundas partes nunca fueron buenas) pero me he equivocado por completo. En cuanto a interiores parece algo mas convencional, pero la linea exterior ha quedado fenomena: adapatada a estos tiempos pero respetando la original.

Efectivamente, va ha ser cuestion de ir ahorrando. :roll:

Un saludo.
En línea

21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Abril 16, 2006, 11:56:43 »

Cita de: "motorman"
Cita de: "21 txe"
Al final el pobre, se murio ( creo) porque se quedo dormido en una colchoneta y la marea lo arrastro. No se supo mas nada, no aparecio nada.


 :shock:


Si es curioso, pero como estaba algo loco, se tumbo en una colchoneta en la playa y se quedo dormido. Asi lo arrastro y no se supo más nada, esto me lo conto mi padre.

A ver si me entero de algo mas, pero creo que era eso.
Estaba casado y tenia un hijo, pero no estoy seguro.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Corso
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 274



Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Abril 16, 2006, 14:05:44 »

Cita de: "21 txe"
Cita de: "motorman"
Cita de: "21 txe"
Al final el pobre, se murio ( creo) porque se quedo dormido en una colchoneta y la marea lo arrastro. No se supo mas nada, no aparecio nada.


 :shock:


Si es curioso, pero como estaba algo loco, se tumbo en una colchoneta en la playa y se quedo dormido. Asi lo arrastro y no se supo más nada, esto me lo conto mi padre.

A ver si me entero de algo mas, pero creo que era eso.
Estaba casado y tenia un hijo, pero no estoy seguro.

Saludos


Y no había nadie con él? Porque alguien debió verlo para dar cuenta de que estaba tumbado en una playa... Jeje, no sé si estaria un poco ido, pero su desaparición tiene tela.
En línea

21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Abril 16, 2006, 14:53:25 »

Cita de: "Corso"
Cita de: "21 txe"
Cita de: "motorman"
Cita de: "21 txe"
Al final el pobre, se murio ( creo) porque se quedo dormido en una colchoneta y la marea lo arrastro. No se supo mas nada, no aparecio nada.


 :shock:


Si es curioso, pero como estaba algo loco, se tumbo en una colchoneta en la playa y se quedo dormido. Asi lo arrastro y no se supo más nada, esto me lo conto mi padre.

A ver si me entero de algo mas, pero creo que era eso.
Estaba casado y tenia un hijo, pero no estoy seguro.

Saludos


Y no había nadie con él? Porque alguien debió verlo para dar cuenta de que estaba tumbado en una playa... Jeje, no sé si estaria un poco ido, pero su desaparición tiene tela.


Pues por lo visto no, él se tumbo solo, estaba el mar tranquilo, pero los que conozcais la marea, ya sabeis como es.
Poco a poco se lo llevo, hasta que desaparecio, eso de que nadie se dio cuenta, ese detalle ya no lo se. :lol:

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Abril 16, 2006, 19:58:37 »

Cita de: "Pereda"


 como mucho para sacar a pasear jejeje



debe ser tremendo salir un domingo soleado a pasear con el,las chavalas seguro que se subian solas.

respecto a lo del amigo de tu padre 21txe,no pensaron en llamar a LOBATON?Huh???
En línea
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Abril 16, 2006, 20:10:42 »

Cita de: "21 txe"
Pues por lo visto no, él se tumbo solo, estaba el mar tranquilo, pero los que conozcais la marea, ya sabeis como es.
Poco a poco se lo llevo, hasta que desaparecio, eso de que nadie se dio cuenta, ese detalle ya no lo se. :lol:

Saludos


En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Abril 18, 2006, 13:41:14 »

xukoo, en zaragoza hay 3 del modelo anterior en la parte alta de San José y de los nuevos ya he visto 3, como se descuiden.... jajaja
En línea
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a: