Renault 21
Marzo 29, 2024, 16:13:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: buscando opiniones  (Leído 852 veces)
dani
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 846



Ver Perfil
« en: Abril 14, 2006, 23:34:02 »

pues llevo ya dias dandole vueltas a un asunto y es que en el salpicadero llevab el taximetro el vejete y se a quedado un agujero,el lo tapço con uno de esos accesorios para poner clinex,y yo he puesto el soporte del movil,pero he pensado en instalar unos reloges de temperatura de aceite,amperimetro,temperatura,asi disimulo el agujero y lo aprovecho para la istalacion,que os parece? yo pretendo dejar en un futuro el coche lo mas de serie posible y colocar solo cosas del modelo,esto seria una excepcion,le quedaria bien...a ver que me sugeris amigos
PD:cuanto pueden salir los reloges y la istalacion,que modelos pueden quedarle bien
Gracias y perdonar que me extienda tanto :wink:
En línea

 ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN 21S EN EL FORO...
Corso
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 274



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Abril 15, 2006, 09:24:42 »

No entiendo mucho del tema, mas que nada porque soy mas dado  a mantener el coche mas o menos como estaba de serie, aunque lo de los relojes no parece mala idea. Tal vez estuviera bien que incluyeras alguna foto del salpicadero de la zona donde quieres incorporarlos.

Saludos.
En línea

xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Abril 15, 2006, 11:18:32 »

estaria bien lo de los relojes,x cierto q 21 tenias??

me parece q david llevaba incorporados unos en el 21 antiwo aunq no me agas mucho caso que no me acuerdo muy bien.pon fotos y que la gente te aconseje.

salu2
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Abril 15, 2006, 11:43:59 »

Buena idea, es lo que mejor puede quedar en esa zona, para tapar eso...
No tengo idea de como pueden ir, a ver si pasan más y lo explican.
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
dani
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 846



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Abril 15, 2006, 12:00:04 »

gracias por las respuestas,a mi tambien me gusta llevar el 21 de serie pero claro hay que disimular eso,mi 21 es un Gtd del año 92 en color blanco,los reloges le van a algo mas deportivo,pero es lo que se me ocurrio quepodia quedar bien,lo demas no hay nada que no sea del coche cuando lo pinte que le hace falta ira en color original etc...a mi eso del gituning no me va.
En línea

 ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN 21S EN EL FORO...
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: