Renault 21
Abril 16, 2024, 09:21:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: VENDO R21 GTD MANAGER INAGOTABLE!!!!!!!!!  (Leído 4145 veces)
TINTORRRO
Visitante
« en: Abril 10, 2006, 18:21:13 »

Buenas tardes a todos!!!!
Por cosas de la vida, me toca vender mi queridisimo R21 GTD del año 91. Esta bastante bien , de motor jamas me ha dado ningún problema, y sigue yendo como una seda. Tiene cambiados por mi el radiador (nuevo con unos 30000 km), el juego completo de frenos y la correa que mueve la bomba del agua y el alternador(aparte de algun manguito y cosas menores).
El anterior dueño le habia cambiado poco antes de venderlo el embrague y la correa de distribucion. Me lo vendió con 176000 km reales, ya que era un amigo intimo de mi padre, que fue el que realmente me animó a comprarlo, ya que yo acababa de sacar el carnet y en principio me gustaban mas otros coches, pero lo que tampoco queria eran averias todos los dias. El caso es que después de dos años y medio conmigo, y 80000 km mas  a sus espaldas(ahora tiene 253000 km reales), me ha dado un servicio enorme y pocos problrmas, solo lo que os comente antes que son cosas de mantenimiento que las tienen todos los coches(frenos, radiador y correas).
Ahora me he decidido cambiarlo porque cada vez hago mas kilometros, y necesito un coche que me de un poco mas de tranquilidad en adelantamientos sobre todo.
Quisiera poder venderlo, y no que el pobre acabe en el desgüace, porque aun puede dar muy buen servicio y 100000 km mas se los traga con la gorra.
No tengo fotos especificas ahora mismo del coche, pero el coche es de ver.
Pido por él 1000 €, 700 es lo que me da la casa a la que le voy a comprar el coche, y si no es para ganarle nada pues lo entrego y me dejo de problemas, pero os aseguro que el coche es de ver, solo abrir el capo cualquiera que tenga dos dedos de frente se da cuenta que ha sido un coche muy cuidado.
Si hay algún interesado, contactar conmigo.
Soy de Ponferrada (León),
Saludos a todos
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Abril 10, 2006, 18:43:19 »

Unas fotos vendrían bien para animar al personal.
En línea

Saludos  
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Abril 10, 2006, 19:27:43 »

Suerte con la venta de ese gran 21 :wink:.
Un motor magnifico, gasta poco y no tira mal. La fiabilidad, mejor la dejamos aparte :lol:, porque vamos a decir muchos elogios.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
TINTORRRO
Visitante
« Respuesta #3 en: Abril 10, 2006, 19:48:47 »

Intento colgar unas fotso que me acaban de hacer, pero no me deja, puede que sea por el tamaño  o por mi ignorancia, ya no se.
el caso es que si hay algún interesado no tengo problema en enviarle las fotos a su correo particular.
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Abril 10, 2006, 20:17:16 »

Aquí está el tutorial para subir fotos de Gera

http://www.renault21.com/viewtopic.php?t=899
En línea

Saludos  
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Abril 10, 2006, 20:50:37 »

Cita de: "motorman"
Aquí está el tutorial para subir fotos de Gera

http://www.renault21.com/viewtopic.php?t=899


Sacado del post que comenta Motorman, si tienes alguna duda mas sobre como subir videos, etc, echale un vistazo, es muy recomendable :wink:

1.- Entra en www.glowfoto.com
2.- Dale al boton Examinar, buscas la foto por tu HD, y luego al boton Click to Upload, el resto de opciones dejalas igual.
3.- Se te abrira un pop-up donde te dira que esta subiendo la foto, en cuanto acabe de subir, se cerrara.
4.- Una vez cerrado el pop-up, cambiara la pagina web y te mostrara varios enlaces, a ti te interesa el primer enlace, el que se llama BBCODE
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
TINTORRRO
Visitante
« Respuesta #6 en: Abril 11, 2006, 10:00:03 »

En línea
TINTORRRO
Visitante
« Respuesta #7 en: Abril 11, 2006, 10:07:24 »

En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Abril 11, 2006, 10:20:37 »

Los buenos consejos de Gera ya han dado fruto   Cheesy

No está mal el coche, pero sería bueno más detalles, incluido el interior. Así, si está bien, el comprador se te desplazará a verlo aunque esté lejos   :wink:
En línea

Saludos  
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Abril 11, 2006, 10:36:38 »

Y a la primera, jejeje... :mrgreen:

Lleva las llantas del TXE, estan guapas...

Haz lo que te dice Motorman, pon fotos del interior, motor, etc... cuantas mas fotos pongas, mas facil sera la venta :wink:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 en: Abril 11, 2006, 11:03:29 »

El coche tiene muy buena pinta. Es un gran coche si lo que quieres es hacer km sin gastar mucho.

A ver si tienes suerte con la venta.
En línea

max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Abril 11, 2006, 12:53:49 »

Para el que necesite un coche urbano cojonudo. Mejor que el 25 de topman. jajajaja. Vamos que alguien se anime.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
TINTORRRO
Visitante
« Respuesta #12 en: Abril 11, 2006, 16:11:24 »

En línea
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Abril 11, 2006, 16:12:49 »

Un motor muy limpio, y muy duro... :mrgreen:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
TINTORRRO
Visitante
« Respuesta #14 en: Abril 11, 2006, 16:13:39 »

En línea
TINTORRRO
Visitante
« Respuesta #15 en: Abril 11, 2006, 16:19:21 »





Gracias a todos por la ayuda para subir las fotos, como se puede ver de motor da gusto verlo, no pierde ni una gota de aceite con 253000 km, aun le cambie yo la junta de balancines en la ultima revision del itv, poruq perdía una babilla y el tio se puso pesado, osea que ahora quedó de maravilla, no se ve ni una mancha de aceito en todo el coche
Espero que alguien se anime, ya que me corre prisa, si no lo puedo vender en cosa de un mes o mes y medio voy a verme obligado a deshacerme de él, con mucha pena pero no me queda otra....
salu2
En línea
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Abril 11, 2006, 16:26:25 »

Suerte con la venta, seguro que a alguien le interesa :wink:

¿Lo has anunciado en...

www.forocoches.com

www.segundamano.es

www.coches.net ?

Por decir algunas... :mrgreen:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Abril 11, 2006, 17:21:18 »

tiene muy buena pinta de chapa,de motor no se que tal estará. espero que se anime alguien a comprarlo ya que sería una pena mandarlo pal desguace. pero la cosa está dicil y casi hay que regalar estos coches porque la gente por aparentar prefiere llevar un bmw,mercedes...... quemado antes que un buen coche en perfectas condiciones
En línea
itamadrid
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165


Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Mayo 02, 2006, 15:52:37 »

Hola

Ya lo has vendido?
Si todavía lo tienes, mándame un e-mail con tu teléfono a itamadrid@hotmail.com y hablamos, OK?

Un saludo
Carlo
En línea

Nevada GTD - 1988
Amigo virtual del TXE de Ruben...
Smiley
TINTORRRO
Visitante
« Respuesta #19 en: Mayo 03, 2006, 13:50:29 »

Cita de: "itamadrid"
Hola

Ya lo has vendido?
Si todavía lo tienes, mándame un e-mail con tu teléfono a itamadrid@hotmail.com y hablamos, OK?

Un saludo
Carlo


eso está hecho. te envio mis señas a tu mail.
Un saludo
En línea
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Mayo 03, 2006, 14:59:30 »

La verdad es una buena máquina y poca gastosa, este se ve bastante bien de chapa y de motor seguro que esta bien, estos motores de gasoil atmosfericos son piedras. Suertee
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
TINTORRRO
Visitante
« Respuesta #21 en: Mayo 03, 2006, 15:24:28 »

Cita de: "Firiom"
La verdad es una buena máquina y poca gastosa, este se ve bastante bien de chapa y de motor seguro que esta bien, estos motores de gasoil atmosfericos son piedras. Suertee



Tienes razón Firiom, la verdad es que no creo q este tan tranquilo de motor con el coche nuevo como lo estaba con este, pequeños falos de mantenimiento siempre puede dar, eso todos los coches, pero de motor me jugaba ahora la mano izquierda a que no hay quien los acabe, son realmente buenos motores, que al no llevar turbo ni nada, y tener tanta cilindrada para el caballaje que montan, son motores que trabajan muy desahogados y es complicado encontrarles fallos. un poco ruidosos, pero muy duros.
A ver si se anima alguien porque cada vez queda menos tiempo hasta el momento de tener que entregarlo si no lo pudiera vender.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: