Renault 21
Abril 20, 2024, 16:58:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Brico: Relleno de molduras del parachoques  (Leído 11384 veces)
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« en: Abril 10, 2006, 13:36:03 »

Hola a todos:

Bueno, esta semana santa, tengo que darle un repaso al 21. Cheesy

Tengo que darle, otra mano de pintura a los parachoques, a lo mejor, otra a los espejos.
Bueno ya ire poniendo los temas poco a poco.

Pero hoy se me ha ocurrido, como el parachoques delantero, no me sirve. ( Muchos sabeis, lo que me paso en el viaje a Madrid) y esta partido.
Pero gracias a mi amigo Juanlu :lol:, gracias. Me va a buscar uno, pero mientras hago un claro para ir por ahi. Tengo este, pues como le falta la moldura y paso de ponerle una nueva, para tirarlo, en cuanto tenga otro.

Asi, que antes de darle, un repaso de pintura. ( No mucho, porque se cambiara), he pensado, rellenar, esas molduras, a ver que tal queda.

En estas fotos, sale con la masilla aplicada, ahora esperar que se seque bien y lijarlas. Ya seguire, con fotos del proceso.

Estado en el que estaban antes. ( Para refescar la memoria) :mrgreen:



Aqui, ya empezando con el lado derecho:



Aplicando masilla: Cheesy







Pegas: ( No he tenido masilla para todo), asi que esa zona tendra que esperar.



11-04-2006

Lijado de la moldura:





Como, tengo que terminar de darle masilla, el brico, tendra que esperar algo, mientras compro mas masilla, ademas tengo que darle un repaso de masillas, a las que le he dado.



Bueno, ahora me he liado con otra cosa, darle otra mano al parachoques trasero, asi que hago otro tema con el brico. :wink:

Cuando vaya terminando este, sigo poniendo fotos.

Espero que os guste y próximamente mas fotos :wink:
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Abril 10, 2006, 15:37:09 »

Up, que muchos no lo habeis visto :lol:
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
ALBIN
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 712



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Abril 10, 2006, 16:09:56 »

buen trabajo max.

yo de momento tengo las molduas en buen estado.
En línea

URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=31-104951L&y=2007&m=05&t=jpg&rand=9137&srv=img5][/URL]
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Abril 10, 2006, 16:15:30 »

Cita de: "ALBIN"
buen trabajo max.
.


 meparto  meparto

Pues es para experimentar como queda, porque claro, como al final, terminare, cambiando el parachoques...

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Abril 11, 2006, 12:37:22 »

Edito, el mensaje, para poner las ultimas fotos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Abril 11, 2006, 12:46:06 »

Muy bien explicado 21txe Wink

Eso si, si vas a cambiar el paragolpes definitivamente, lo de la moldura para experimentar hazlo, pero no creo que merezca la pena que gastes pintura en el propio paragolpes.

Es mi opinión, pero haz lo que quieras, de todas maneras sólo tú sabes cuanto tiempo queda para que lo cambies y si te merece la pena o no Wink
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Abril 11, 2006, 13:04:18 »

Si el paragolpes ya no te sirve está muy bien que lo uses para practicar. Para que te quede bien liso y no se note nada el enmasillado deberás lijarlo a conciencia, pasando de lija de grano grueso a más fino progresivamente, incluso lijando después de pintar y volviendo a pintar.

A mi personalmente me guta más con la tira cromada bordeandolo, pero por cambiar está bien. Es que ahora todos los coches son de plástico y lisos, no tienen la terminación de antes en detalles como esos.
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Abril 11, 2006, 13:13:44 »

Gracias:

Pues, esto es nada mas por experimentar, a ver si trabajo mejor con masilla. Aunque como dice Nexar, si es gasto, pero mas que nada, para formarme mejor en este tema jeje.

El parachoques, pues le queda, el tiempo que tarde en ir por tu zona, pillar el de Juanlu y luego, lo llevo a la Renault esta al lado de mi pueblo, para que me pinten el spoiler y pongan el parachoques.
La pena no merece jeje, bueno, nunca se sabe, es por probar y algo se perdera, muchas gracias por el consejo.

Es cierto, IniTiale, no se si se apareceria, en las fotos, pero no ha quedado muy uniforme por muchos sitios, por eso tengo que comprar mas masilla y hacer, eso, lijarlo de grano mas grueso a más.

A mi también me gusta mas con la tira metalica jeje, pero no creo que merezca la pena, ponerselo a este ya.

Sabeis una idea que se me acaba de ocurrir... Pintar, eso en vez del color del parachoques, en metalico, pero como dice Nexar, tampoco es plan de gastarse mucho, asi que no se.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Abril 12, 2006, 15:21:59 »

Aviso, este brico tendra que esperar algo, porque tengo que comprar mas masilla y ahora con el puente....
Asi que mas adelante, lo recuperare y seguire comentando como va. :wink:.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Abril 12, 2006, 16:41:51 »

Que currada!!Eres todo un manitas...
En serio queda bien!! :wink:
En línea

Corso
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 274



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Abril 12, 2006, 22:45:37 »

Estas hecho un artista. Con pocos como tu la mitad de los talleres del pais se van a pique  :wink:

Sigue asi, verás como tu 21 te lo agradece (si las mujeres se le parecieran en eso...).

Saludos.
En línea

Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Abril 13, 2006, 00:47:08 »

Muy bueno pintar los parachoques, seguro que te quedara bien, se me tenia que haber pegado algo de cuando estuve por alli por tu garage, por lo que me he fijado parece que vas pintar las lineas rojas no?, en general queda bien.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Abril 13, 2006, 06:19:02 »

Hablando de pintar molduras, Initiale, a ver si me pasas la foto q hablamos del Safrane y te photoshopeo las molduras :mrgreen:
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Abril 13, 2006, 10:00:06 »

Gracias Pedro, eso intentamos, tenerlo cada dia mejor jeje.

Cita de: "Firiom"
Muy bueno pintar los parachoques, seguro que te quedara bien, se me tenia que haber pegado algo de cuando estuve por alli por tu garage, por lo que me he fijado parece que vas pintar las lineas rojas no?, en general queda bien.


Migue, un verdadero placer que vuelvas a estar por aqui :wink:.

Pues, pense ponerlos liso, o pintar esa moldura en algun color ( lo ultimo que se me ocurrio), pero claro tenia que ser plateado o que pegara. Ademas no se si recuerdas, que ese parachoques lo tenia rajado y iba a cambiarlo. Ya te contare. :wink:

Saludos amigo y ya hablamos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Abril 13, 2006, 11:19:14 »

Bueno la decision es tuya Antonio, una sugerencia es ponerle las tiritas que venden ahora que son cromadas que las llevan los coches por lo filos de los pilotos y los cristales.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Abril 13, 2006, 13:40:14 »

Pero eso tiene un problema, se acaba jodiendo el recubrimiento plástico y se pierde el cromado, esto afectaría rápidamente a la parte delantera x los chinazos y todo eso. En mi opinión, puestos a poner las tiras, mejor cogerlas de otro 21 de desguace Wink
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Abril 13, 2006, 14:57:31 »

Si a todo esto quedaria pintarlas con pintura para exterior de algun color que pegue con el champan del 21, rojo es un color que puede pegar casi con todo mas o menos.....
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
osoleones
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 661



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Abril 13, 2006, 16:02:31 »

Yo creo que lo mejor seria pintarlo todo del color de la moldura del coche, es decir, del color del plastico.

saludos!
En línea

Antes: Renault 21 TXE
Para disfrutar: Renault Megane GT 2.0T
Para trabajar: Fiat Grande Punto 1.3 jtd 75cv
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Abril 13, 2006, 18:17:38 »

Si creo que lo terminare pintando y yasta.

Pero este parachoques no se nos olviden que esta rajado y es provisional.
Así que llamarlo mas experimentar. :lol:

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Abril 13, 2006, 22:01:12 »

se nota que te gusta llevar perfecto el 21 y cuidarlo,xq yo teniendo que cambiar el parachokes no lo abria arreglado. de todas formas viene ben para ir practicando.

mucha suerte con la pintura
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Abril 13, 2006, 22:18:23 »

Cita de: "xukoo85"
se nota que te gusta llevar perfecto el 21 y cuidarlo,xq yo teniendo que cambiar el parachokes no lo abria arreglado. de todas formas viene ben para ir practicando.

mucha suerte con la pintura


Pues si, esto es mas que nada también de experimento y haber como quedaria, nos puede servir de experiencia a los demas, en casos futuros Cheesy.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Corso
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 274



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Abril 13, 2006, 22:34:21 »

Cita de: "21 txe"
Cita de: "xukoo85"
se nota que te gusta llevar perfecto el 21 y cuidarlo,xq yo teniendo que cambiar el parachokes no lo abria arreglado. de todas formas viene ben para ir practicando.

mucha suerte con la pintura


Pues si, esto es mas que nada también de experimento y haber como quedaria, nos puede servir de experiencia a los demas, en casos futuros Cheesy.

Saludos



Aqui entra lo que yo suelo decir a menudo: cuídalo, que él te cuidará a ti.
En línea

xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Abril 14, 2006, 10:57:54 »

Cita de: "Corso"
Cita de: "21 txe"
Cita de: "xukoo85"
se nota que te gusta llevar perfecto el 21 y cuidarlo,xq yo teniendo que cambiar el parachokes no lo abria arreglado. de todas formas viene ben para ir practicando.

mucha suerte con la pintura


Pues si, esto es mas que nada también de experimento y haber como quedaria, nos puede servir de experiencia a los demas, en casos futuros Cheesy.

Saludos



Aqui entra lo que yo suelo decir a menudo: cuídalo, que él te cuidará a ti.



ahi tienes razon, si tienes el coche en buenas condiciones(freno,suspension,ruedas....) te puede salvar de algun accidente
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Abril 14, 2006, 13:10:18 »

Cierto, el cuida de mi y ha cuidado demasiado, muchas veces. No tengo queja, así que todo lo que le hago, se lo merece :wink:

Puedo decir que en autovia y en muchas circunstancias.
ME HA SALVADO LA VIDA., que es lo más importante.
Muchos volantazos, que si no hubiese sido por la compensación general del coche.

No lo contaba, porque un golpe a esas velocidades, es mortal....
En fin, puedo estar contandoos multitud de anecdotas.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Escorpio
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 491



Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Octubre 29, 2006, 11:38:46 »

Buenas

Una pregunta. Porque utilizas masilla?? Es que yo estoy haciendo lo mismo, porque la moldura en la puerta derecha, la del copiloto, se me ha oxidado ya no es plata como era antes, y entonces venden moldura cromada, y es tan facil como pegarla y listo.



¿Que opinas?

Saludos :arrow:
En línea

URL=http://www.spritmonitor.de/en/detail/184982.html] [/URL]

Renault 21 TXE Fase III Broker del 93
<------------>
212.485 Km

Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Octubre 30, 2006, 10:41:11 »

Yo al gtd le puse todasmolduras con esas cintas qeda verdaderamente bien

saludos....
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: