Renault 21
Abril 19, 2024, 13:26:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
Autor Tema: KEDADA MADRID'06 : ULTIMA HORA  (Leído 6491 veces)
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #60 en: Abril 10, 2006, 21:03:33 »

Cita de: "Gera"
Muy guapas todas las fotos, y todos los 21 con aleron, jejeje...

El de Pereda era el unico 5 puertas, ¿no?...

El CC de Initiale guapisimo, porque me gustara a mi tanto ese coche... :mrgreen:


Yeah era el unico 5P  Cool

PD. A las novias de los 21eros tambien les gustaba mucho el CC....tanto que dejaron "tiraos" a sus novios....anda vigilarlas de cerca que si a la primera de cambio se van con un megane CC cualquier dia aparece alguno con un Porsche o similar y ya no las veis el pelo qmparto
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Joche
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 408



Ver Perfil
« Respuesta #61 en: Abril 12, 2006, 10:27:38 »

Hola soy nuevo,me llamo Jose y soy de Madrid..buscando buscando alfinal encontre una web del 21 por fin¡.
Si vais a quedar me gustaria saber cuando y donde.
Por cierto ...yo soy tambien de los que si hace falta echar un cable lo echo,el 21 no es que lo conozca bien ,bien pero mas o menos me defiendo..asi que si quedais y me pilla cerca me pasare..por que demomento tengo el coche parao a espensas de llevarlo al taller para que me cambien las juntas del carburador y la correa de la distribucion que esto ultimo lo mismo lo hace un colega mio en Ciudad Real.
Abrazos y espero veros pronto. Si teneis alguna duda enviarme un mail o dejarme un post poniendo en el mail R21.

pd:perdonar el ladrillo
En línea

n reconstrucción¡¡¡
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #62 en: Abril 12, 2006, 10:34:12 »

Bienvenido Joche, por aqui hay varios de Madrid, que te pueden ayudar seguro :wink:
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #63 en: Abril 12, 2006, 13:04:38 »

Bueno chicos ya estoy por aqui y ahora mismo me meto con el photobucket a colgar fotos aunque las pondré en el otro hilo.
  Por cierto motorman puede decir lo que quiera pero el bollo del Pereda estaba para chuparse los dedos, que cosa más rica. De echo hasta ayer estuve desayunando ese bollo. :wink:
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #64 en: Abril 12, 2006, 13:12:10 »

Pues si, la verdad es que estaba muy bueno, y eso que yo no soy muy amigo de los dulces ni de los postres. He comido de él y aquí sigo vivo, ni me he puesto malo ni nada Cheesy
En línea
Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
 
Ir a: