Renault 21
Abril 25, 2024, 22:43:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Cambiar iluminación en display del climatizador??  (Leído 6042 veces)
thunderlex
Visitante
« en: Abril 07, 2006, 00:29:31 »

Pues eso amigos, ya se que lleva cartoncitos naranjas y tal, pero habia pensado ponerle bombillas rojas como he hecho en el marcador. Al ser rojas, se come al naranja y luce rojo el marcador. Me gustaria hacer lo mismo con el display del climatizador, alguien sabe como puedo sacarlo o como se hace???


gracias
En línea
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Abril 07, 2006, 03:25:43 »

Déjame eso a mí :mrgreen: tengo que cambiar una pieza de la consola central y el propio frontal del clima así que sacaré unas fotillos; de hecho ya se lo dije a alguien más. A ver si mañana tengo tiempo y me pongo con ello
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
javierg
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 860



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Abril 07, 2006, 17:44:00 »

Cita de: "NeXaR"
Déjame eso a mí :mrgreen: tengo que cambiar una pieza de la consola central y el propio frontal del clima así que sacaré unas fotillos; de hecho ya se lo dije a alguien más. A ver si mañana tengo tiempo y me pongo con ello



Si me lo dijistes a mi ......  :cry:
En línea

lataforma: Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleeee!!!! Miembro azulón
Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia -> GTX POWER BLUE
javierg
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 860



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Abril 07, 2006, 17:44:53 »

Cita de: "NeXaR"
Déjame eso a mí :mrgreen: tengo que cambiar una pieza de la consola central y el propio frontal del clima así que sacaré unas fotillos; de hecho ya se lo dije a alguien más. A ver si mañana tengo tiempo y me pongo con ello



Si me lo dijistes a mi ......  :cry:
En línea

lataforma: Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleeee!!!! Miembro azulón
Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia -> GTX POWER BLUE
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Abril 07, 2006, 23:03:08 »

Lo siento de verdad Javier, es que estoy en medio de tantas cosas que nunca acabo con ninguna. Ahora mismo voy a empezar a desmontar la consola central, espero colgar alguna foto esta misma noche o mañana a mediodia.
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Abril 08, 2006, 13:16:13 »

Cita de: "NeXaR"
Lo siento de verdad Javier, es que estoy en medio de tantas cosas que nunca acabo con ninguna. Ahora mismo voy a empezar a desmontar la consola central, espero colgar alguna foto esta misma noche o mañana a mediodia.


Quiero pasar dos cables a la pequeña guantera central.

¿Hago taladro o me recomiendas por algún hueco?
En línea

Saludos  
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Abril 08, 2006, 13:18:36 »

Pues ahora mismo no caigo en si hay algun acceso ya hecho, probablemente haya alguna comunicacion bajo la goma antideslizante, pero si me das 10 minutos echo un vistazo a ver que tal Wink
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Abril 08, 2006, 13:21:29 »

Cita de: "NeXaR"
Pues ahora mismo no caigo en si hay algun acceso ya hecho, probablemente haya alguna comunicacion bajo la goma antideslizante, pero si me das 10 minutos echo un vistazo a ver que tal Wink


Ok   :wink:
En línea

Saludos  
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Abril 08, 2006, 13:33:41 »

Como pensaba, la hay. Hay 3 ranuras alargadas de unos 3mm de ancho, por ahi podrás pasar cables pelados o como mucho con un conector tipo faston, pero si vas a pasar un conector tipo jack para conectar un movil al equipo, por ejemplo, tedrás que agrandar el paso un poco Wink
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Abril 08, 2006, 13:36:29 »

Cita de: "NeXaR"
Como pensaba, la hay. Hay 3 ranuras alargadas de unos 3mm de ancho, por ahi podrás pasar cables pelados o como mucho con un conector tipo faston, pero si vas a pasar un conector tipo jack para conectar un movil al equipo, por ejemplo, tedrás que agrandar el paso un poco Wink


Ok gracias.

Tocará agrandar. Tienen que pasar dos jacks para navegador y conector audio  :wink:
En línea

Saludos  
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Abril 08, 2006, 13:42:25 »

Me lo imaginaba, yo tengo que pasar RCA de video y el cable de alimentación y antena para montar la pantalla TFT.
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Abril 08, 2006, 13:47:00 »

Cita de: "NeXaR"
Me lo imaginaba, yo tengo que pasar RCA de video y el cable de alimentación y antena para montar la pantalla TFT.


Queda tan bien el navegador ahí, que parece que su diseñador se adelantó 15 años para facilitarme la instalación  jejeje

Además, si se reclina bajo la tapa, la visibilidad es excelente, aunque haya un Sol de justicia  Cheesy

De hecho, se ve mejor la pantalla que en los navegadores de serie, demasiado expuestos a la luz  Cool

Y cuando no lo necesitas, queda bien oculto bajo la tapa. No se puede pedir más.
En línea

Saludos  
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Abril 08, 2006, 14:34:40 »

Exactamente cómo tienes pensado montarlo? Yo tengo más o menos mi idea de como hacerlo, pero 2 cabezas suelen pensar mejor que una :mrgreen:
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Abril 08, 2006, 18:01:47 »

Cita de: "NeXaR"
Exactamente cómo tienes pensado montarlo? Yo tengo más o menos mi idea de como hacerlo, pero 2 cabezas suelen pensar mejor que una :mrgreen:


Se trata de colocar un navegador con un tamaño discreto. Nada de abombados Tom Tom Go.

Uno típico de pantalla de 3,5'' y que sus conexiones no impidan acoplarlo.

Lo que no me gusta es ver navegadores pegados a los salpicaderos o cristales. El soporte, además de no resultar estético, puede hacer que te abran el coche creyendo que está dentro.

Ya haré una foto y te la enseñaré.
En línea

Saludos  
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Abril 08, 2006, 21:53:44 »

Mi caso es una pantalla tft de 5", que no podré montar donde pensaba en un principio por tema de ángulo de visionado, pero ya inventaré algo :mrgreen:
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Abril 10, 2006, 13:16:20 »

Esta es la foto prometida:



La visibilidad es muy buena. Queda que ni a propósito semiprotegido por la tapa. Mejor que los de serie.

Cuando no hace falta, se oculta discretamente y si acaso te lo llevas del coche. También es reproductor de mp3.

Se puede manipular con una sola mano.

Sirve cualquier navegador plano con pantalla de 3,5" sin conexiones por la parte superior. Mejor si lleva todas a la derecha.
En línea

Saludos  
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Abril 10, 2006, 14:26:37 »

Mmm muy bien pensado, yo tengo una idea parecida, el problema es que por tamaño no me cabe así como la has puesto tú. Estoy estudiando el mecanismo de la tapa para ver si puedo conseguir aumentar el ángulo de apertura, y fijarla a la cara trasera de la propia tapa. Ya veremos.
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Abril 10, 2006, 15:19:16 »

Muy guapo el navegador, y muy buen uso para la guantera, jejeje...

Navegador escamoteable de serie... :mrgreen:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Abril 10, 2006, 15:46:06 »

Cita de: "Gera"
Muy guapo el navegador, y muy buen uso para la guantera, jejeje...

Navegador escamoteable de serie... :mrgreen:


Si, una gran idea.
Pero en los fase 1, es mas complicado, ya que no tienen esa tapa, tienes que recurrir a debajo de la radio y ahi, lo suyo es comprar uno de estos con la pantalla escamotable, que te cuesta un huevo :lol:.

Aunque tengo mis dudas, si en el cenicero, se podra hacer algo :lol:
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #19 en: Abril 10, 2006, 17:29:50 »

Es un buen sitio, sobretodo porque no queda a la vista y está protegida. La única pega es que quitas un sitio donde llevar cosas y el 21 no va sobrado de huecos así.
En línea

Joche
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 408



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Abril 12, 2006, 10:55:54 »

Para cambiar la luz del climatizador es igual a la del reloj del coche cambiale el filtro naranja...y para desmontar el modulo del clima llevas 2 torx arriba 2 tuercas alfondo detras de la radio que so para llave 8 de tubo y dos torx mas debajo del cenicero si no me equivoco.
  Sacas la consola centras con el modulo del clima con cuidado,desconectas los cables del clima y lo subes a casa y lo cambias,por que tiene una pieza chiquita que como se te caiga no te hara contacto el ventilador del clima...esa bombilla es la misma que te alumbra el display de los numeros y las teclitas de ac,+,- y recirculacion.
En línea

n reconstrucción¡¡¡
Auriol
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 456



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Octubre 23, 2006, 12:31:45 »

Aprovecho el post para preguntar una cosilla. Se me ha fundido la bombilla de la rueda izquierda del clima, es decir la que regula por donde sale el aire. ¿Hay algun modo de cambiarla sin sacar el modulo del climatizador?

Un saludo.
En línea

No importa lo rápido que conduzcas, sino lo bien que conduzcas cuando vas rápido" Il Comendatore
Auriol
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 456



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Octubre 25, 2006, 00:22:46 »

Nadie lo sabe?
En línea

No importa lo rápido que conduzcas, sino lo bien que conduzcas cuando vas rápido" Il Comendatore
Joche
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 408



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Octubre 25, 2006, 02:07:15 »

Tienes que sacar el clima por cojones si es un fase 2...mas arriba me parece que explique como se hace.
En línea

n reconstrucción¡¡¡
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: