Renault 21
Abril 19, 2024, 01:17:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: luz de freno en 5P???  (Leído 2965 veces)
thunderlex
Visitante
« en: Abril 04, 2006, 01:23:41 »

Amiguetes del 5puertas, podriais ayudarme y decirme donde colocar una 3ª luz de freno?? Es que para mi es algo muy util, no se vivir sin ella, al menos odio los coches que no la llevan,porque a algunos ni se les nota cuando frenan. Como la llevais enganchada?? por donde llevais metido el cable??

Espero que me podais ayudar, y si colaborais con unas fotitos mejor que mejor.

Un saludo

gracias
En línea
thunderlex
Visitante
« Respuesta #1 en: Abril 04, 2006, 01:25:09 »

otra cosa, con la luna tintada se me vera la luz??
En línea
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: Abril 04, 2006, 07:19:13 »

Yo lo más que te puedo decir es que la llevo arriba y creo que va atornillada. No puedo ser de mucha ayuda porque me la regalo mi mecánico y me la puso él.
Puedo mirar a ver si veo por donde van pasados los cables y te digo algo.
En línea

Venegas
Visitante
« Respuesta #3 en: Abril 04, 2006, 07:56:19 »

Yo la llevo puesta en la parte de abajo de la luna, aunque al ser "hecho a mano" la llevo pegada y no atornillada ni nada por el estilo xD
En línea
Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Abril 04, 2006, 10:52:21 »

Un consejo que te doy es que busques de las atornilladas,sino al final acaban callendose,no se como las ponen en fabrica,pero las que se ponen despues se caen con el calor,yo compre una boch que va pegada pero que tambien lleva una chapa para cogerla con un tornillo.
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Abril 04, 2006, 11:29:07 »

En los 5 puertas las luces de freno se aprecian con más claridad porque llevan 4   :wink:
En línea

Saludos  
thunderlex
Visitante
« Respuesta #6 en: Abril 04, 2006, 12:27:02 »

ueeee?? 4 luces?? pero no se supone que lucen las de posicion nada mas?? las de dentro no son antinieblas??

 :?:  :shock:
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Abril 04, 2006, 12:30:26 »

Cita de: "thunderlex"
ueeee?? 4 luces?? pero no se supone que lucen las de posicion nada mas?? las de dentro no son antinieblas??

 :?:  :shock:


Si miras bien, te darás cuenta de que son dos bombillas de doble filamento, es decir, posición y freno. Viene bien, porque en caso de fundirse algún filamento, te queda el otro, con la seguridad que conlleva.

Al margen, claro está, de la antiniebla.
En línea

Saludos  
Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Abril 04, 2006, 13:26:41 »

No entiendo lo de los dos filamentos,en los de 5 puertas me he fijado que llevan dos bombillas de posicion y dos de freno en cada lado,los dos filamentos se corresponden uno al freno y otro al de posicion,o estoy equivocado?
En línea
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Abril 04, 2006, 13:35:03 »

Métela en el alerón :mrgreen:
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Abril 04, 2006, 13:36:23 »

Cita de: "Terribleño"
No entiendo lo de los dos filamentos,en los de 5 puertas me he fijado que llevan dos bombillas de posicion y dos de freno en cada lado,los dos filamentos se corresponden uno al freno y otro al de posicion,o estoy equivocado?


Eso es: un filamento para posición y el más intenso para freno. Y duplicado para cada lado.
En línea

Saludos  
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Abril 04, 2006, 21:03:37 »

Yo la pondria en el paraca  cunao


Bueno, ahora en serio, donde pienso que quedaria mejor es en el techo, es mas visible aunque tiene la pega que los cables tienes que pasarlos por un sitio que no se vayan a romper por fatiga.



Los 4p no llevó ninguno 2 lamparas?? Esque yo diria que el GTD de mi padre si las llevó... alomejor al ser fase III las llevaba no?? Puede que esté confundido...
El 5p porque las lleva??

Uno de los filamentos es de 55W y el otro de 60W creo recordar... Wink
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Joche
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 408



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Abril 12, 2006, 11:03:53 »

Tienes cuatro bombillas de las cuales son de doble filamento que al pisar el freno se encienden las cuatro..son de posicion y freno creo que 21w /5w.

Para colocar la 3 luz de freno,atornillala en la moldura que llevas en el final del techo..mide la moldura centras la luz de freno y atornillas,el cable lo puedes meter bajo la junta de estanquedad del maletero.
En línea

n reconstrucción¡¡¡
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Abril 14, 2006, 07:35:12 »

Para mí los mejores sitios para esto, al menos valorando estéticamente, son el alerón, como ya dije antes, o la parte de catadióptrico rojo que queda sobre la matricula, haciendo de puente entre los 2 grandes bloques laterales, en plan de led.
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Abril 14, 2006, 11:34:28 »

Yo la llevo dentro, debajo del guarnecido de plastico justamente encima de los reposacabezas traseros, ahy tambien queda bien
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Abril 18, 2006, 18:32:19 »

Cita de: "NeXaR"
Para mí los mejores sitios para esto, al menos valorando estéticamente, son el alerón, como ya dije antes, o la parte de catadióptrico rojo que queda sobre la matricula, haciendo de puente entre los 2 grandes bloques laterales, en plan de led.


¿Asi?... :mrgreen:




Seguro que a 21TXE le suenan ciertas letras de la trasera... cunao

Se ve que por mi zona esta plagado de Renault 21's... :roll:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: