Renault 21
Marzo 29, 2024, 14:41:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Llantas para un TXI  (Leído 2278 veces)
CONTENEDORIX
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 75


Ver Perfil
« en: Junio 12, 2005, 16:55:11 »

Pues eso que me gustaria localizar un par de llantas para un TXI, a ser posible lo mas nuevas posibles, puesto que una de las que tengo lleva un pequeño golpe y un repuesto pues no vendria mal, masime ahora que mi coche pasa de ser capricho a ser oficial y a recorrer muuuuuchos kilometros a la semana, ya ire informando conforme la tralla que le vaya dando al coche :shock:
En línea
Topmann
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 807



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Junio 13, 2005, 00:47:25 »

acabo de mirar en la guia de tasaciones el precio de las llantas del TXI nuevas en la renault, y sale por 205€ + iva cada llanta  :shock:

mejor sera que las busques en desguaces xD. Y weno si no encuentras nada seguro que en la torre las tienen pero ya no se el estado...

Salu2!
En línea

Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: Junio 13, 2005, 08:02:12 »

No son difíciles de encontrar en los desguaces (por lo menos en Barcelona). Yo he visto en varios y su precio oscilaba entre los 120 y los 150€ las cuatro.
En línea

R-21 GTI
Visitante
« Respuesta #3 en: Junio 17, 2005, 02:03:05 »

En el pueblo de Sedicivalvole, un amigo mio y forero de forocoches, hay un desguace donde hay un TXi fase II en buen estado, si quieres puedo intentar comprarte un par de llantas.
En línea
CONTENEDORIX
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 75


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Junio 26, 2005, 21:39:04 »

Cita de: "R-21 GTI"
En el pueblo de Sedicivalvole, un amigo mio y forero de forocoches, hay un desguace donde hay un TXi fase II en buen estado, si quieres puedo intentar comprarte un par de llantas.



Muchas gracias pero de momento estoy mi¡rando en CT en un desguace un amigete me ha comentado que tienen un juego entero de 4 ruedas + repuesto ¿? y en total sin gomas me cobraria cerca de 20.000 o 25.000 Pts Ya veremos lo que sale
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: