Renault 21
Abril 20, 2024, 15:13:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Fumais dentro vuestro 21?  (Leído 7492 veces)
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Marzo 31, 2006, 22:11:54 »

Cuidado, que yo soy fumador, pero ni fumo ni permito en mi coche.
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Marzo 31, 2006, 23:13:37 »

¿Fumar en mi coche? No! el anterior dueño no fumaba asique me lo dejo cojonudo :mrgreen: y como yo tampoco fumo.... la gnete que ha subido al coche saben cuales son las normas y ni hace falta que les diga nada, si van a subir apagan su cigarrillo y ya está.

PD. Solo han fumado en el coche la chica con la que estaba (con el cigarro por fuera de la ventanilla (y por ser quien era sino....narajanas de la china :mrgreen:) y en un par de ocasiones escasamente....)
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
mele
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 99



Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Abril 04, 2006, 23:32:11 »

marihuana?
En línea

-21 un coche mítico
thunderlex
Visitante
« Respuesta #33 en: Abril 05, 2006, 00:47:03 »

Cita de: "INITIALE"
Cita de: "javierg"
ombre si alguna tia me pide fumar no le voy a decir que no  :wink:


Si una tía interesante te pide eso déjala que se lo fume tranquílamente mientras está contigo charlando, es un consejo. Parece una bobada, pero el fumarse un cigarrillo con una amiga antes de que suba a su casa puede ser muy rentable. Cheesy



 :lol:  :lol:  Jejeje, me siento identificado. El ultimo polvete que eche antes de hacerme novio, tomé esa táctica y no veas lo bien que me funciono, y eso que nunca nadie fuma en mi coche, pero un caso extremo es un caso extremo... :lol:
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Abril 05, 2006, 10:16:12 »

Cita de: "thunderlex"
Cita de: "INITIALE"
Cita de: "javierg"
ombre si alguna tia me pide fumar no le voy a decir que no  :wink:


Si una tía interesante te pide eso déjala que se lo fume tranquílamente mientras está contigo charlando, es un consejo. Parece una bobada, pero el fumarse un cigarrillo con una amiga antes de que suba a su casa puede ser muy rentable. Cheesy



 :lol:  :lol:  Jejeje, me siento identificado. El ultimo polvete que eche antes de hacerme novio, tomé esa táctica y no veas lo bien que me funciono, y eso que nunca nadie fuma en mi coche, pero un caso extremo es un caso extremo... :lol:


Hay mujeres que les gusta tener algo en la boca  :mrgreen:
En línea

Saludos  
adamez
Visitante
« Respuesta #35 en: Abril 05, 2006, 15:33:00 »

yo no fumo pero dejaba fumar asta ke  vi un chinote me raye y  ya no  buelbe  a fumar nadie en un coche mio   :twisted: xDDD das la mano y se cojen el brazo
En línea
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Abril 05, 2006, 15:44:21 »

Cita de: "mele"
marihuana?


por supuesto, no hay mejor ambientador
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Abril 05, 2006, 17:16:21 »

Cita de: "Eldelpincho"
Cita de: "mele"
marihuana?


por supuesto, no hay mejor ambientador


Pues me monte en un coche donde el tio fumaba cada porro de Marihuana, entre ese olor y los ambientadores el coche olia bien Cheesy.
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Abril 05, 2006, 17:18:26 »

Cita de: "thunderlex"
Cita de: "INITIALE"
Cita de: "javierg"
ombre si alguna tia me pide fumar no le voy a decir que no  :wink:


Si una tía interesante te pide eso déjala que se lo fume tranquílamente mientras está contigo charlando, es un consejo. Parece una bobada, pero el fumarse un cigarrillo con una amiga antes de que suba a su casa puede ser muy rentable. Cheesy



 :lol:  :lol:  Jejeje, me siento identificado. El ultimo polvete que eche antes de hacerme novio, tomé esa táctica y no veas lo bien que me funciono, y eso que nunca nadie fuma en mi coche, pero un caso extremo es un caso extremo... :lol:


Tendre que probar, cuando se presente la oportunidad :lol:.
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Abril 05, 2006, 19:01:16 »

Cita de: "thunderlex"
Cita de: "INITIALE"
Si una tía interesante te pide eso déjala que se lo fume tranquílamente mientras está contigo charlando, es un consejo. Parece una bobada, pero el fumarse un cigarrillo con una amiga antes de que suba a su casa puede ser muy rentable. Cheesy



 :lol:  :lol:  Jejeje, me siento identificado. El ultimo polvete que eche antes de hacerme novio, tomé esa táctica y no veas lo bien que me funciono, y eso que nunca nadie fuma en mi coche, pero un caso extremo es un caso extremo... :lol:


Yo no he dicho en ningún momento nada de ningún polvete Cheesy
En línea
ponsr8
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 70


TXE 1987


Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Abril 10, 2006, 20:51:39 »

yo no fumo en el R21 ni dejo fumar a nadie
En línea
Corso
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 274



Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Abril 11, 2006, 22:52:24 »

Salvo en circunstancias extremas como las mencionadas mas arriba (y aun asi habría que verlo...) no fumo dentro del 21 ni dejo a nadie que lo haga. Fumo poco -- entre 2 y 5 cigarrillos al dia, aunque hay dias, como hoy, en que no lo pruebo-- y desde luego que no hay mono que valga para tirar del tabaco en el coche.

Con el tiempo me he acostubrado y eso lo traslado a coches de amigos, que a menudo me miran extrañados: "fuma hombre que no hay problema"...

Y aunque no quiero entrar en polemica y respeto tanto a los fumadores como a los que no lo son, en mi opinion no estaría de más prohibir, aunque multar me parece extremo, que se fume al volante.

Saludos.
En línea

Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Abril 12, 2006, 00:04:42 »

ahora esta en la tv la ultima campaña de la dgt,tambien hablan de lo peligroso que es fumar en el coche,coge el paquete,saca el cigarro etc, no secuantos metros sin mirar a la carretera,¿me prohibiran tambien sacar de la guantera un chicle,abrirlo y echarmelo a la boca? o quizas llevar radio,porque al buscar emisora se distrae?que hable con la muger?poner el aire acondicionado?si empezamos asi todo lo que haga quitar la vista de la carretera es peligroso,claro que trafico con todos los chismes que llevan en los coches,telefono,emisotra,ordenador, video,radar eso supongo que no distrae.
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Abril 12, 2006, 00:49:06 »

Sinceramente estoy de acuerdo con que prohiban fumar en a los conductores, fumo y no tiene nada que ver poner la radio con fumar un piti.
  Y en cuanto a lo de tirarlo por la ventanilla, hombre en ciudad y con cuidado puede pasar, pero en carretera ni se me ocurriría, es más cuando subo a caminar a la montaña o al monte, me guardo las colillas en el bolsillo (apagadas claro) por no ensuciar.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Abril 12, 2006, 03:05:39 »

Hablando de fumar.

Hoy me he fumado mi 1º puro jeje, que largo se me ha hecho, ademas cuando quedaba un trozo, ya lo he tirado jeje.

A ver si IniTiale, me enseña bien a fumar un puro :lol:

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #45 en: Abril 12, 2006, 09:21:14 »

Reiros, reiros... cunao

La Guardia Civil multa a un joven asturiano por fumar mientras conducía

Donde iba a ser, en Asturias... :roll:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #46 en: Abril 19, 2006, 15:41:13 »

Cita de: "Gera"
Reiros, reiros... cunao

La Guardia Civil multa a un joven asturiano por fumar mientras conducía

Donde iba a ser, en Asturias... :roll:


Multar para fumar dentro tu cotxe?Una propiedad privada?Lo encuentro una barbaridad... :evil:
Esta muy bien que avisen de la peligrosidad de fumar en el cotxe; pero de aqui a multar...exagerado creo yo vamos.. :!:
En línea

Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #47 en: Abril 19, 2006, 15:43:18 »

lamentablemente no se considera proviedad privada al coche, por ejemplo en este pais es legal consumir y tener drogas en casa pero ya sabes que pasa si te cojen en el coche.
En línea
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #48 en: Abril 19, 2006, 15:47:48 »

Cita de: "Eldelpincho"
lamentablemente no se considera proviedad privada al coche, por ejemplo en este pais es legal consumir y tener drogas en casa pero ya sabes que pasa si te cojen en el coche.


Que es legal consumir i tener drogas en casa :?:  :?:  :?: Pues sera aqui donde tu vives, porque aqui si saben que tienes droga en casa, te la registran mas rapido....
I el cotxe supongo que es porque se considera que esta en una via publica, i por lo tanto no se considera privada...
En línea

Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #49 en: Abril 19, 2006, 15:49:48 »

estamos hablando de cantidades para autoconsumo, por supuesto que es legal consumir en tu casa lo que quieras.
En línea
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #50 en: Abril 19, 2006, 15:52:26 »

okaz si
En línea

Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a: