Renault 21
Marzo 28, 2024, 10:46:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Alguien que se vaya a pillar los paneles del turbo??  (Leído 5255 veces)
Vetton
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1080



Ver Perfil
« en: Marzo 28, 2006, 20:03:04 »

Alguien sabe si valen los paneles de las puertas del turbo para un 5 puertas?.. me imagino ke los delanteros si.. pero los traseros ni idea..
En línea

oven, pero sobradamente preparado...
Turbinas
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 41


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Marzo 28, 2006, 21:15:19 »

Claro que valen, las puertas laterales son iguales en los 4 y 5 puertas, yo en el turbo llevo una puerta trasera de 5 puertas, con la moldura y el panel del turbo, por supuesto.
En línea
Turbinas
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 41


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 28, 2006, 21:47:37 »

Claro que valen, las puertas laterales son iguales en los 4 y 5 puertas, yo en el turbo llevo una puerta trasera de 5 puertas, con la moldura y el panel del turbo, por supuesto.
En línea
Vetton
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1080



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 28, 2006, 23:50:29 »

ok gracias.. posiblemente m pille los  panelres de un turbito fase 2 muy guapos. ya podre fotos si me los kedo!
En línea

oven, pero sobradamente preparado...
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Marzo 29, 2006, 08:07:23 »

Joder como cuidas a tu TXI eh?Huh? Por cierto apuntanté a la kdd y te llevo el cuadro. Que lo tenemos por ahí pendiente.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Vetton
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1080



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Marzo 29, 2006, 17:38:46 »

Cita de: "max"
Joder como cuidas a tu TXI eh?Huh? Por cierto apuntanté a la kdd y te llevo el cuadro. Que lo tenemos por ahí pendiente.  Cheesy



Jeje a ver como quedan puestos.. ya que mi interior es la mayor parte beige aunke tiene parte en negro.. pero no sé, se los montare y tal.. y dependiendo komo keden me los quedo o no.

Lo de la kedada me lo pensare.. ya sabes lo k opino de ir a madrid jejej :wink:
En línea

oven, pero sobradamente preparado...
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Marzo 29, 2006, 17:48:05 »

Bueno pero un día es un Día y no te hace falta entrar a Madrid se puede llegar directamente al santuario. Y está lo de los karts.  drive
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Vetton
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1080



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Marzo 29, 2006, 17:52:17 »

No me pikes kon los karts.. k m konozko jeje.. m lo pensare d todas formas. :roll:
En línea

oven, pero sobradamente preparado...
osoleones
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 661



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Marzo 29, 2006, 19:19:35 »

weno vetton pero a pucela subiras algun dia no a conocernos a initiale y a mi no???
En línea

Antes: Renault 21 TXE
Para disfrutar: Renault Megane GT 2.0T
Para trabajar: Fiat Grande Punto 1.3 jtd 75cv
Vetton
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1080



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Marzo 29, 2006, 19:38:17 »

A ver si se hace otra kedada por salamanca, y a esa me acerkare seguro..
En línea

oven, pero sobradamente preparado...
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Marzo 30, 2006, 15:29:42 »

Pues con lo bien que me lo pase yo el fin de semana en salamanca me gustaría repetir. Pero el problema es que la chica del piso donde dormi, ahora ya está muy liada, y no le viene bien.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Vetton
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1080



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Marzo 30, 2006, 19:58:14 »

Bueno gente..os informo sobre lo de los paneles de turbo, ahora me dice la chica que vende las piezas ke le dan más por ellos,
y yo no puedo igualar la oferta,despues de vendermelos a mi , incluso quede con ella en ir a buscarlos, me parece muy mal la verdad.

Bueno si alguno del foro ha llamado despues para pillarselos que comente algo a ver si solo va a ser un farol de la tia para sacar más por ellos.

El anuncio es el 2º que puso en su día katsu;

Cita de: "Katsu"
El turbo negro juraría que es el de ceroma y ya lo tiene vendido. En el último, lo de "kit aerodinamico R21 turbo" me ha gustado, nunca se me hubiera ocurrido llamar así a las taloneras y al alerón XD

Ya que estamos con anuncios, he encontrado este de un R21 Turbo Quadra del 94 que tiene muy buena pinta, lástima que no tenga fotos:

http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id=11057889

Y este otro de un despiece de un Turbo, que viendo el estado del coche por las fotos, me sorprende que sea para piezas:

http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id=10842165
En línea

oven, pero sobradamente preparado...
Vetton
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1080



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Marzo 30, 2006, 20:00:09 »

Cita de: "max"
Pues con lo bien que me lo pase yo el fin de semana en salamanca me gustaría repetir. Pero el problema es que la chica del piso donde dormi, ahora ya está muy liada, y no le viene bien.  Cheesy


No pasa nada si nos venimos luego a ávila tienes sitio en mi casa ! :wink:
En línea

oven, pero sobradamente preparado...
Vetton
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1080



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Marzo 30, 2006, 21:30:39 »

ok, ahora te veo por el msn, nadie sabe nada más de los paneles
?
En línea

oven, pero sobradamente preparado...
Karlos11
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 930



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Marzo 30, 2006, 23:54:11 »

Cita de: "Vetton"
ok, ahora te veo por el msn, nadie sabe nada más de los paneles
?



 Yo la llamé hace dos día para ke me diera precio de los paneles y el marcador, me dijo ke me mandaba una mensaje, y todavia estoy esperando......
En línea
Vetton
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1080



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Marzo 31, 2006, 00:12:13 »

yo hable con ella por el msn , y si ke me contestó relativamente rápido.. aunke no me parecio muy serio el tema.. y menos ahora k iba a ir este finde a por los paneles y supuestamente.. se los vende a otro k la a ofrecido más.. no se ke kreer la verdad..t dijo precio de los paneles?
En línea

oven, pero sobradamente preparado...
thunderlex
Visitante
« Respuesta #16 en: Marzo 31, 2006, 03:19:58 »

Amigo Vetton, yo me quedaria con tus paneles, los paneles del turbo no le iran bien al color de tu tapiceria eh?? creo yo :roll:
En línea
thunderlex
Visitante
« Respuesta #17 en: Marzo 31, 2006, 03:20:20 »

Por cierto, que cojones haces que no vienes a la kedada???  :roll:

Te espero eh??
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Marzo 31, 2006, 09:17:31 »

Cita de: "Dipri"
Cita de: "Vetton"
Cita de: "max"
Pues con lo bien que me lo pase yo el fin de semana en salamanca me gustaría repetir. Pero el problema es que la chica del piso donde dormi, ahora ya está muy liada, y no le viene bien.  Cheesy


No pasa nada si nos venimos luego a ávila tienes sitio en mi casa ! :wink:


Igual prefiere dormir en casa de la chica


   Hombre se agradece la invitación, pero ciertamente la chicas me necesitan.  besos
  En cuanto al tema de los paneles no te apures, thunderlex tiene razón te van a descuadrar con el resto del coche, porque resalta mucho el negro. De todos modos miralos para montar asientos de cuero a la par.  :wink:
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Karlos11
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 930



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Marzo 31, 2006, 14:52:42 »

Cita de: "thunderlex"
Amigo Vetton, yo me quedaria con tus paneles, los paneles del turbo no le iran bien al color de tu tapiceria eh?? creo yo :roll:



 Thunderlex tiene razón, ten en cuenta que el tapizado de las puertas tiene ke ir mas o menos con el color de los asientos, tapizado del "suelo" del coche...... si no desentona bastante y lejos de kedar bien puede afear el interior.
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Abril 03, 2006, 10:41:03 »

Ahi es donde triunfan los asientos del turbo sin cuero, porque quedan clavados con todo el resto de mi interior. Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: