Renault 21
Abril 25, 2024, 22:20:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Taloneras  (Leído 8940 veces)
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« en: Marzo 24, 2006, 19:25:47 »

Hola a todos:

El otro dia le comente a mi padre, lo de ponerle taloneras al 21, le parecio buena idea. Firiom me explico hace tiempo, como puso las suyas.
Pero claro tengo dudas en muchas cosas. A ver si consigo tener el asunto mas claro.
Las taloneras del renault 21, son todas iguales ( Creo que hay unas mas largas y otras mas corta), ?¿
Las del 21 turbo y GTI son iguales, las de los fase 2 le valen al fase 1?¿

Algun consejo de colocación.
Como veis muchas dudas, pero a ver si en este post se esclarece todo.
Gracias por vuestra ayuda
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Marzo 24, 2006, 19:29:49 »

21 txe pues me parecen que son todas iguales, yo llevo las del Gti en el mio i van a medida.T ahora debes de llevar la guia esa negra debajo n?Pues hay que quitar esa guia i comprar unas grapas que se colocan en unos abujeritos que hay al sacar la guia, luego es solo ponerla i remachar la parte de abajo..es facil :wink:
En línea

Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 24, 2006, 19:55:44 »

Las taloneras son todas iguales por que nada mas las montan tres acabados TXI, GTI y turbo, al unico acabado que se le quedan cortas es al GTS.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 24, 2006, 20:24:04 »

Cita de: "Firiom"
Las taloneras son todas iguales por que nada mas las montan tres acabados TXI, GTI y turbo, al unico acabado que se le quedan cortas es al GTS.


¿Y eso?, ¿el GTS tiene menos batalla?... yo acabare poniendoselas, pero cuando vaya a un desguace y las pille, pero es que cada vez que pienso lo de ir a un desguace me entra una pereza de impresion... :mrgreen:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Marzo 24, 2006, 20:59:17 »

Cita de: "Firiom"
Las taloneras son todas iguales por que nada mas las montan tres acabados TXI, GTI y turbo, al unico acabado que se le quedan cortas es al GTS.


Ahhh, como al principio de conocernos me dijistes que las taloneras no le venian bien o si habia algunas mas cortas que otras...
No lo entendi bien :lol:, mañana llamare a Lucena a preguntar. :wink:
Para el Txe entonces no hay problema, solo el Gts.
Gracias a todos.

Saludos Migue
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Marzo 24, 2006, 21:30:58 »

Hola, se ve que el GTS tiene mas batalla por algo del motor pero es mas largo el bajo del GTS que de los GTIs TXIs y turbos, pero no hay ningun problema en que las encuentres cortas o largas porque no hay ninguna corta ni larga y tampoco hay un GTS de fábrica que las tenga, solo las tienes que sacar de un modelo que las equipe, el unico y exclusivo problema que hay es encontrarlas Tongue

Saludos
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Marzo 24, 2006, 21:53:24 »

Ahhhhh ok, pues mañana llamare y ya os comento.
 :wink:
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Marzo 24, 2006, 22:02:26 »

al GTS le quedan cortas porque tiene una batalla algo mas larga porque su motor es diferente a todos los otros 21, esta colocado transversalmente en vez de longitudinalmente.

si no es esto que me corrijan  :oops:


21txe, la taloneras tiene pinta de no ser muy jodido ponerlas, y como tu eres un manitas en esto de ser "chapista" seguro uqe las pones facil Wink
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Marzo 24, 2006, 22:23:42 »

Yo tambien se las quiero poner, aunque no se cuando... :mrgreen:

Si encontrara las llantas del TurboDX y las taloneras por buen precio, no habria duda, ya... Cool
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
ALBIN
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 712



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Marzo 24, 2006, 22:27:36 »

nose si influira el motor, pero recordemos todos que el sistema de suspension del GTS es distinta a todos los demas.
En línea

URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=31-104951L&y=2007&m=05&t=jpg&rand=9137&srv=img5][/URL]
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Marzo 24, 2006, 22:41:16 »

La diferencia está en las aletas delanteras, en el GTS hay más distancia entre el paso de rueda y la puerta delantera.

Pues te quedarían muy bien 21txe, además ya llevais muchos años con el mismo aspecto exterior y no le vendría nada mal al coche unos pequeños retoques estéticos.

Lo único que te será difícil encontrarlas.
En línea
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Marzo 24, 2006, 22:43:02 »

Cita de: "Gera"
Yo tambien se las quiero poner, aunque no se cuando... :mrgreen:

Si encontrara las llantas del TurboDX y las taloneras por buen precio, no habria duda, ya... Cool


Llantas de turbo dx?Son las mismas que las del txe faseII n?
Yo tengo unas...pa vender si quieres...
En línea

INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Marzo 24, 2006, 22:44:32 »

Cita de: "MaX_69"

21txe, la taloneras tiene pinta de no ser muy jodido ponerlas, y como tu eres un manitas en esto de ser "chapista" seguro uqe las pones facil Wink


Las de fábrica van sujetas con tornillos o remaches por abajo, en un perfil de la talonera. En la parte superior (la que se ve al abrir las puertas) parece que lleva una lámina adesiva.

Yo las mías las sujeté con tornillos.
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Marzo 24, 2006, 22:53:37 »

Cita de: "INITIALE"
La diferencia está en las aletas delanteras, en el GTS hay más distancia entre el paso de rueda y la puerta delantera.

Pues te quedarían muy bien 21txe, además ya llevais muchos años con el mismo aspecto exterior y no le vendría nada mal al coche unos pequeños retoques estéticos.

Lo único que te será difícil encontrarlas.




pero el incremento de paso de rueda es por lo que digo, por tener el motor transversal no??
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Marzo 24, 2006, 22:57:38 »

Cita de: "INITIALE"
Cita de: "MaX_69"

21txe, la taloneras tiene pinta de no ser muy jodido ponerlas, y como tu eres un manitas en esto de ser "chapista" seguro uqe las pones facil Wink


Las de fábrica van sujetas con tornillos o remaches por abajo, en un perfil de la talonera. En la parte superior (la que se ve al abrir las puertas) parece que lleva una lámina adesiva.

Yo las mías las sujeté con tornillos.


En la parte superior va con unas grapas redondas, i luego pones la talonera como si de una guia se tratara...
En línea

INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Marzo 24, 2006, 22:59:18 »

Cita de: "MaX_69"
pero el incremento de paso de rueda es por lo que digo, por tener el motor transversal no??


Eso ya no lo sé. Se lo del motor transversal del GTS y longitudinal en el TXE pero no se si eso es el detonante del cambio de las aletas. Puede que tenga algo que ver también el sistema de dirección, que en el TXE esté más retrasado.
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Marzo 24, 2006, 23:16:15 »

Cita de: "INITIALE"
Cita de: "MaX_69"
pero el incremento de paso de rueda es por lo que digo, por tener el motor transversal no??


Eso ya no lo sé. Se lo del motor transversal del GTS y longitudinal en el TXE pero no se si eso es el detonante del cambio de las aletas. Puede que tenga algo que ver también el sistema de dirección, que en el TXE esté más retrasado.




yo lo digo porque me suena averlo visto por ahi y porque es el unico motor del 21 que va diferente a los demas
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
jhs23
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 301



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Marzo 24, 2006, 23:22:23 »

pues yo tengo un ts y se las voy a poner, si no me gusta después como quedan ya decidiré si se las quito o si hago algún apaño.
cuando encuentre unas claro..
En línea

img]http://www.userbars.com/galerie/images/files/3/7/bar-renault.gif[/img]

Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Marzo 24, 2006, 23:23:02 »

Cita de: "Ribi"
Cita de: "Gera"
Yo tambien se las quiero poner, aunque no se cuando... :mrgreen:

Si encontrara las llantas del TurboDX y las taloneras por buen precio, no habria duda, ya... Cool


Llantas de turbo dx?Son las mismas que las del txe faseII n?
Yo tengo unas...pa vender si quieres...


Son como las de Motorman las que quiero yo, pero todavia queda, esto esta en proyecto, hay que esperar un poco todavia... :mrgreen:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Marzo 24, 2006, 23:28:25 »

ahhh oks Shocked
En línea

21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Marzo 25, 2006, 15:51:37 »

Bueno, pues la semana que viene llamare al desguace ,a ver que me dicen.
Firiom tienes un MP. :wink:

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Marzo 25, 2006, 15:53:30 »

Cita de: "INITIALE"
Cita de: "MaX_69"

21txe, la taloneras tiene pinta de no ser muy jodido ponerlas, y como tu eres un manitas en esto de ser "chapista" seguro uqe las pones facil Wink


Las de fábrica van sujetas con tornillos o remaches por abajo, en un perfil de la talonera. En la parte superior (la que se ve al abrir las puertas) parece que lleva una lámina adesiva.

Yo las mías las sujeté con tornillos.


IniTiale, Firiom, las puso con unas grapas que venden en la Renault y luego con unos tornillos en la parte de abajo.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Marzo 27, 2006, 17:54:26 »

He llamado al desguace, no le quedan Sad, asi que me va a costar lo suyo encontrarlas.
Juanlu tu no vendias unas?¿.

A ver si alguno conoce algún desguace cerca o saben donde venden algunas.

Llantas del Txe, tampoco tiene Sad
Uy la cosa esta chunga para los 21, cada vez menos piezas.
 Sad
Por cierto alguien sabe cuanto cuestan en la Renault?¿
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Marzo 27, 2006, 18:16:56 »

Cita de: "21 txe"
He llamado al desguace, no le quedan Sad, asi que me va a costar lo suyo encontrarlas.
Juanlu tu no vendias unas?¿.

A ver si alguno conoce algún desguace cerca o saben donde venden algunas.

Llantas del Txe, tampoco tiene Sad
Uy la cosa esta chunga para los 21, cada vez menos piezas.
 Sad
Por cierto alguien sabe cuanto cuestan en la Renault?¿
Saludos


Buenas antonio yo tengo unas taloneras de 21 si te interessan, pa vender, i si te falta cualquier pieza mas dimelo, pk en el que voy yo esta lleno de todo :lol:
Saludos...
En línea

MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Marzo 27, 2006, 21:12:47 »

antonio, tambien le cambiaras las llantas?? esque lo acabo de pensar y ahora no me acuerdo si has dicho eso tambien...  :oops:
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Marzo 27, 2006, 22:16:02 »

Cita de: "MaX_69"
antonio, tambien le cambiaras las llantas?? esque lo acabo de pensar y ahora no me acuerdo si has dicho eso tambien...  :oops:


Muxhas gracias por tu ofrecimiento amigo Joan, ya hablaremos por el msn y te comentare. ( De verdad muchas gracias :wink:)

Ruben:

No las llantas voy a dejar estas, pero las delanteras, ( una tiene un llantazo) y no estan las 2 en muy buen estado, asi que si pillo 2 y una para la de repuesto, seria magnifico.
Ademas de tener alguna por ahi, si ocurre algo.

Saludos amigo
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
gts 21
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 111



Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Marzo 27, 2006, 22:52:04 »

pos nada voy ablar de las taloneras yo las tengo pero no lastengo puesta xq tengo el gts  y creo q os puedo desir xq es diferente creo q es x la rueda xq los gts llevan13 sera xq como es el mas peqeño de motor supongo q lleva esas ruedas tan chicas y el ts tanbien pero bamo q tengo q ir aldesguase para buscar las aletas xq las aletas son mas grandes y x eso se qean cortas .saludossss
En línea

engo un gts y se meten con el pero ala ora de la verdad es el mas duro de todos
utamafia
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 804



Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Octubre 06, 2006, 17:53:08 »

Buf... ando buscando taloneras y aleron para mi TXE pero me imagino que la cosa estará muy jodida...

Alguien ha preguntado a ver cuanto valdrian en la Renault. Ninguno lo sabeis?

Yo he escrito un e-mail a un par de desguaces grandes que hay en Navarra a ver si me dan uan sorpresa y me dicen que sí que tienen. Luego seguramente me tendreis que ayudar a ver como coño ponerlas porque el menda es un inutil.

Oye, los que habeis comprado las taloneras laterales y si alguno se ha hecho con un aleron.... que precios rondan en los desguaces? Para que no me timen estos tios.

También he preguntado por un retrovisor del TXE con termometro que tampoco encuentro, y es que lo crují después de comerme a un ciervo......además de otras cosas.

Gracias
En línea

Soy fiel a mi FURIA! A veces veo....CIERVOS!!!! Fotos de mi FURIA:  http://www.renault21.com/index.php?topic=3440.0

Plataforma: Por un foro más limpio y entendible.
gts 21
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 111



Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Octubre 06, 2006, 20:26:03 »

wenas pues yo tengo un gts y se las e puesto y no qea tan mal pero bamos q si le qedasen bien estaria mu wapo aqi en sevilla en el desguaze ay de todo para el 21 y taloneras los ay patas yo le compre el aleron al mio a un gti era el mismo color eso si un poco gastao ya de estar parao pero le di con pulimento y se do como nuevo .la inika forma de q le qeden bien al gts es comprar las aletas siempre y cuando no alla ningun problema y lo mas seguros es q alla q comprar tanbien el paso de rueda .weno pues nada os pongo el nombre del desguaze para q si algien qiere preguntar lo qsea se llama desguaze david augusto creo o sino david de augustoweno compiss saludosss
En línea

engo un gts y se meten con el pero ala ora de la verdad es el mas duro de todos
Karlos11
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 930



Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Octubre 06, 2006, 20:24:41 »

Varias veces algunos foreros hemos puesto links a anuncios donde se vendian taloneras, alerones, etc...

 Hay ke estar atento, ya ke no son piezas ke se encuentran muy facilmente, pero de vez en cuando salta la liebre!
En línea
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a: