Renault 21
Marzo 29, 2024, 02:01:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: 21 turbo amarillo  (Leído 8626 veces)
Vetton
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1080



Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Marzo 24, 2006, 02:56:23 »

Cita de: "motorman"
Hablando de tunning, ésta se la dedico a INITIALE:






Hay alguna manera más cutre de joder un coche? y más mi kerido safrane.. ai k ver... :evil:
En línea

oven, pero sobradamente preparado...
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Marzo 24, 2006, 13:26:41 »

Cita de: "Vetton"
Cita de: "motorman"
Hablando de tunning, ésta se la dedico a INITIALE:






Hay alguna manera más cutre de joder un coche? y más mi kerido safrane.. ai k ver... :evil:


¿que si hay alguna manera mas cutre de joder un coche? No me hagas tirar de google....podria ser fatal....
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Marzo 24, 2006, 13:43:32 »

pues si que ha tenido exito el piolin jaja, joder espero que si alguno lo comprais le cambieis el color que hace daño a la vista
En línea
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Marzo 24, 2006, 14:50:30 »

Yo comprarlo no quiero, sólo quiero preguntarle unas cosas  Tongue
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Marzo 24, 2006, 16:18:36 »

Motorman esa foto la vi ayer en Forocoches, también recorde a IniTiale, opine en el tema.
Creo que sobran las palabras.
Existen muchos coches para experimentos y no desperdiciar un Safrane.
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Marzo 24, 2006, 16:22:57 »

Para mi el unicoAMARILLO bonito lo hace el grupo fiat, y ese renault no esta dentro de lo feo nada mal, eso si me parecen exagerados 2500 euros
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Marzo 24, 2006, 17:23:12 »

Cita de: "Pereda"
Cita de: "motorman"
Cita de: "MaX_69"
Cita de: "motorman"
Cita de: "Katsu"
El aborto ese de alerón no me gusta nada y el color... bueno, si te gusta llamar la atención con uno así seguro que lo harás.

Por lo demás, al menos parece muy cuidado.


Desde luego quien lleve ese color debe mentalizarse a sufrir el acoso de los nengs y sus cacharros  




iban a ver lo que es bueno.... cuando un "simple" 21 les diera bien pal pelo... ya veras como se volvian unos santitos  :lol:


O un accidente   :roll:


Uhhhhhh! Flander!!! Jajajaja es broma Wink hacedle caso a Motorman no vale la pena andar con piques y bobadas del estilo (y os lo dice alguien que ya ha tenido algun susto por idiota, espero que mis errores sirvan para evitar el de otros Wink) no ganais nada corriendo (tampoco me vayais con los viejos en sus viejos 127, ningun extremo es bueno.

PD. Una frase que espero que recordeis los aspirantes a tener un 21turbo o coche potente entre vuestras manos "175cv bajó el capó y un burro al volante"



solo me refiero cuando sales de un semaforo que la gente piensa que lleva un reactor bajo el capo...

a mas de uno se le quitarian las ganas de jugar si en una salida de esas, cuando ya vas en 2ª a 20-30km/h le pegas un pisoton y le pasas.... por ir de listo por la vida.

por hacer algo asi no tiene porque pasar nada ni tener peligro...

de todas formas a mi los piques me gusta verlos nada mas Cheesy:D
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Marzo 24, 2006, 17:24:13 »

por cierto, vaya tela con el safrane  qmparto
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a: