Renault 21
Marzo 28, 2024, 16:07:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Llantazo  (Leído 4693 veces)
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« en: Marzo 22, 2006, 21:21:18 »

Hola a todos, comentaros algo que ha ocurrido.

Ayer como llovia mucho, me recogio mi padre del colegio, pero como hay una acera muy alta, le dio un bordillazo al acercarse. Vi que se salio y miro la llanta, pero no vio problema.
Esta tarde fue a sacar un cd del coche y me encuentro la rueda pinchada :cry:. Hemos visto un buen roce en la llanta y la cubierta tiene un picotazo.
En fin mañana le he dicho a mi padre, para solucinarlo y aprovechar este asunto.
Va a ir al desguace y va a comprar 3 llantas, que esten bien, vamos a cambiar las 2 delanteras, ya que no estan en muy buen estado y pasar la de repuesto.
También habra que poner la cubierta nueva.

Saludos y ya os contare
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
ovejuela
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 160



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Marzo 22, 2006, 21:28:08 »

vaya putada que te aya pasado eso
a mi padre ace unos meses iba por la gran via de barcelona y como esta en obras pues no vio un hoyo que habia y como no lo pudo esquivar se lo zampó con el resultado de rajar la rueda por el lateral y lo peor que hacia 2 meses le habia cambiao los neumaticos asique a gastarse otros 100 euros mas
En línea

URL=http://img228.imageshack.us/my.php?image=pict06590qd.jpg][/URL]
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 22, 2006, 21:33:17 »

Cita de: "ovejuela"
vaya putada que te aya pasado eso
a mi padre ace unos meses iba por la gran via de barcelona y como esta en obras pues no vio un hoyo que habia y como no lo pudo esquivar se lo zampó con el resultado de rajar la rueda por el lateral y lo peor que hacia 2 meses le habia cambiao los neumaticos asique a gastarse otros 100 euros mas


A mi padre, cuando tenia el coche nuevo le paso eso en una autovia nueva, se habian dejado un hoyo.
Revento la llanta.
El susto claro esta seria el precio de una nueva, pero se la regalaron porque la Renualt cerraba.
De todas formas, ahi que ver lo positivo, si sale todo bien.
Ya se cambian las llantas delanteras que estan jodidas ( muy sucias, pero dificil de quitar y al darle con tantos productos, parecen gastadas, ademas de algunos roces)y se pone una llanta a la de repuesto.
Ya os pondre fotos y comentare que tal sale.
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 22, 2006, 22:11:54 »

Que putada, sabe mas mal por la llanta que por la cubierta, pero
que le vamos hacer, las cosas suceden... :wink:
En línea

osoleones
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 661



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Marzo 22, 2006, 23:03:33 »

Vaya putada, bueno, por lo menos le vas a cambiar las llantas que dices que estan mas desgastadas, asi tendras un poquito mejor a tu txe.

Saludos!!
En línea

Antes: Renault 21 TXE
Para disfrutar: Renault Megane GT 2.0T
Para trabajar: Fiat Grande Punto 1.3 jtd 75cv
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Marzo 23, 2006, 11:22:56 »

Es una putada, pero bueno, no creo que tengas complicación en encontrar una en un desguace Wink
En línea
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Marzo 23, 2006, 11:39:18 »

Es que las llantas del TXE son muy especiales.... Son de las más bonitas que he visto, manteniendolas limpias y en buen estado son las que mejor quedan en el 21 Fase I (para mi gusto).
En línea
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Marzo 23, 2006, 11:48:54 »

Son muy bonitas, yo las vi en persona, y le quedan bien al fase 1, pero para el fase 2 prefiero las llantas del txe del fase 2, ya e visto varios 21s con esas llantas y le quedan bien
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Marzo 23, 2006, 16:29:01 »

joder lo siento tio.... mejor que haya sido solo la rueda y no haya jodido nada mas  Wink
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Marzo 23, 2006, 17:52:39 »

Hola a todos:

Bueno esta mañana ha estado mi padre en el desguace, dice que no ha visto ningun 21 con llantas de esas.
Juraria que vi un Nevada blanco Txe, que las llevaba y estaban en buen estado.
Mañana iremos a ver y si estan compramos las 3.
El picotazo se lo han arreglado, un parche.

Otra cosa, me ha dicho mi padre hoy comiendo, que me parecia si cambiabamos las llantas. Le he dicho que no, que estas le dan la personalidad al coche y me ha dicho que llevaba razón. Lo unico que habia que hacer cambiar las que estaban en mal estado y tenerlas todas limpias. Le conte el caso de Jose Txepext.
Qué opinais del cambio de llantas?¿
Yo opino eso, pero bueno, a ver que decis vosotros.

Lo que le he comentado de ponerle, son las taloneras y le ha parecido bien. De todas formas ya hare un post donde explico el tema.
Saludos y gracias
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Marzo 23, 2006, 18:04:12 »

Pues hombre..., yo no se las cambiaría pero si ya os habeis cansado un poco del aspecto exterior podríais aprovechar.

Ha salido hoy un tema de Albin en el que hacía un fotomontaje con llantas en el 21 Fase I
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Marzo 23, 2006, 19:23:34 »

De todos modos si no encuentras las llantas nuevas puedes llevar a pintar las viejas, te las dejan como si acabarán de salir de fabrica y no es muy caro. De echo yo pienso hacerselo mucho más adelante a mis llantas de GTI.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Marzo 23, 2006, 19:38:21 »

Cita de: "max"
De todos modos si no encuentras las llantas nuevas puedes llevar a pintar las viejas, te las dejan como si acabarán de salir de fabrica y no es muy caro. De echo yo pienso hacerselo mucho más adelante a mis llantas de GTI.  Cheesy


IniTiale yo estoy también deacuerdo contigo y mi padre esta deacuerdo en que la personalidad se la dan las llantas. Asi que creo que seguiremos con estas.

Max no sabia nada de eso. A lo mejor con las antiguas, con tiempo pruebo a hacer eso. Por el momento no es dificil encontrarlas, ya que este desguace que me conozco, tiene. Ademas el ultimo dia que fui a preguntar cuanto valian me dijeron 20 E  por 3 llantas :shock:
Mañana por la tarde ire, porque o se han llevado el nevada este, que me resulta extraño, mi padre creo que no lo habra visto.
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Marzo 23, 2006, 21:07:31 »

Pues te las enderezan y pintan al horno, con lo que te quedan como si fueran totalmente nuevas, el precio no lo se con exactitud, pero bueno lo que si que he visto han sido los resultados en una llanta de un colega y te quedas impresionado. A ver si localizo la foto y la cuelgo.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Marzo 23, 2006, 21:45:14 »

Cita de: "max"
Pues te las enderezan y pintan al horno, con lo que te quedan como si fueran totalmente nuevas, el precio no lo se con exactitud, pero bueno lo que si que he visto han sido los resultados en una llanta de un colega y te quedas impresionado. A ver si localizo la foto y la cuelgo.  Cheesy


Eso hare con las antiguas cuando tenga tiempo, primero las limpiare y las guardare, cuando haya tiempo y ocasión le haremos esto.
Si tienes fotos y precio, te lo agraderia mucho.
Gracias Max :wink:
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #15 en: Marzo 23, 2006, 22:40:21 »

Cita de: "max"
Pues te las enderezan y pintan al horno, con lo que te quedan como si fueran totalmente nuevas, el precio no lo se con exactitud, pero bueno lo que si que he visto han sido los resultados en una llanta de un colega y te quedas impresionado. A ver si localizo la foto y la cuelgo.  Cheesy


Max, y una aproximación de lo que pueda costar no lo puedes decir? Es una cosa que me gustaría hacer, porque de las que me compré. Dos se nota que son más viejas, han perdido el brillo y dan mucho el cante si las comparas con las otras.
En línea

Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Marzo 24, 2006, 14:24:32 »

un rectificado y pulido de llantas aquí en Zaragoza ronda los 80€por llanta, así que para nuestras viejas llantas no sale rentable. además habría que sumarle el pintado si se hace
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Marzo 24, 2006, 16:03:06 »

Bueno a las 5 voy al desguace, ya os contare lo que veo.
Por cierto os hace falta algo y os lo miro?¿

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Marzo 24, 2006, 16:53:17 »

Cita de: "Eldelpincho"
un rectificado y pulido de llantas aquí en Zaragoza ronda los 80€por llanta, así que para nuestras viejas llantas no sale rentable. además habría que sumarle el pintado si se hace


  Hombre lo de rentable, sinceramente no es rentable ni mantener el 21, por edad y demás. Pero es complicado encontrar llantas en buen estado, por lo que para los que queramos mantener el coche en perfecto estado, tarde o temprano tocará un paso por el horno.  :wink:
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Marzo 24, 2006, 19:22:25 »

Bueno, acabo de venir del desguace.
El Nevada que os comente, ya no tiene las llantas :cry:, ahora a buscarlas en otro sitio, se esta poniendo la cosa algo dificil.

A ver si llamo al desguace de Lucena que me dijo Firiom, a ver si tienen y ya pregunto por las taloneras.
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Marzo 24, 2006, 19:34:48 »

Cita de: "21 txe"
Bueno, acabo de venir del desguace.
El Nevada que os comente, ya no tiene las llantas :cry:, ahora a buscarlas en otro sitio, se esta poniendo la cosa algo dificil.

A ver si llamo al desguace de Lucena que me dijo Firiom, a ver si tienen y ya pregunto por las taloneras.
Saludos


tengo 4 llantas de 21 txe fase II i unas taloneras, alomejor te pueden interessar...

P.D:Bueno me voy a trabajar, que por la noche a servir :?
En línea

21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Marzo 24, 2006, 21:52:19 »

Gracias Ribi, ya hablaremos :wink:

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: