Renault 21
Marzo 28, 2024, 13:28:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: no me va el cuenta km  (Leído 1701 veces)
bakedano
Visitante
« en: Julio 21, 2005, 23:13:48 »

pos eso k no me va si alguien me pudiera explicar como arreglarlo maria un gran favor

no se como desmontar el cuadro de mandos ni donde va sujeto por el extremo opuesto al reloj del cuadro

k tendia k pedir en el desguace

muchas gracias

salu2
En línea
Topmann
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 807



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Julio 22, 2005, 00:27:08 »

te refieres al cuentakms o al velocimetro? si es el cuentakms te tocara cambiar el cuadro (aunque yo optaría por dejarlo como está, total tampoco es de mucha utilidad saber los kms que recorre xD), y si te refeires al velocímetro probablemente el problema podria ser del cable que se haya salido de la salida del grupo y no gire, y por tanto la aguja no se mueva. Pero esto es rarísimo asique supongo que te referirás al cuentakms, en este caso se solucionara seguramente cambiando el cuadro.

Salu2
En línea

bakedano
Visitante
« Respuesta #2 en: Julio 22, 2005, 14:26:56 »

no me gunciona ni el kuenta km ni el velocimetro

es como di el coche estuviera parao

como lo puedo arreglar
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Julio 22, 2005, 15:40:48 »

Una pregunta:
¿Que modelo es?
Yo tengo un cuadro del txe digital, lo que pasa es que lo coji del desguace y no se como ira...
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Jojoyce
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 332



Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: Septiembre 02, 2005, 11:13:06 »

Cita de: "bakedano"
no me gunciona ni el kuenta km ni el velocimetro



Hola soy nuevo aquí y como veo que el mensaje es viejo no sé si lo habrás arreglado o no.

Eso me pasó con otro coche y el problema normalmente viene del cable que está detrás vel velocimetro que se ha desenganchado. Lo que tendrías que hacer es quitar el cuadro y mirar un cable más o menos en el medio que se engancha a la "aguja" del velocimetro y intentar halar un poco (esto es lo más jodido ya que suele tener justo el tamaño para llegar hasta el cuadro) hasta oír el "clic" cuando se engancha.

En si mismo no es dificil, pero como el cable es bastante corto lo haces con la punta de los dedos sin ver muy bien lo que haces...

Bueno ya me dices algo, o si ya lo habías arreglado confirmarme si era bien eso.

Saludos y hasta otra



Jojoyce
En línea

color=blue]Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia[/color] -> Miembro Importado Original[/color]
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: