Renault 21
Abril 24, 2024, 09:47:41 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Alguien me puede explicar lo de las fases  (Leído 1321 veces)
Renaulio
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 198


Ver Perfil
« en: Julio 21, 2005, 15:08:52 »

El mio es un R21 GTD 2100cc del año 89, creo, madrid IJ. ¿Que fase es?  Que implicaciones tiene a la hora de ir al desguace a por repuestos?
En línea
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Julio 21, 2005, 15:30:42 »

Si es del '89 es un Fase I. Significa que cambian algunos detalles estéticos y algunas piezas. A la hora de buscar piezas algunas te servirán de un Fase II y otras no.
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Julio 21, 2005, 22:24:33 »

lo que podrias acer por ejemplo, ir a un desguace y pillarte la admision del GTD fase II y tendras los 74 cv quue tiene el fase II.

alguien de por aki creo que lo tiene exo....

tambien esta el fase II pero las ultimas unidades, las cuales se le podria llamar "fase III", ya que tiene algun pekeño cambio respecto al la fase II normal.

tienen las insignias cromadas, climatizador, los intermitentes laterales redondos y no se si algun cambio mas.


para diferenciar las 2 fases vete a la galeria de coches de los foreros y mira el GTD negro con matricula de barcelona (el que tuvo mi padre que es un fase II, o mejor dixo, el supuesto "fase III") y luego mira por ejemplo, el de Tilili que es un fase I, como el tuyo
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Renaulio
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 198


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Julio 24, 2005, 11:12:36 »

Hombre pues unos caballitos de mas no me vendrian mal, porque cuando va cargado en las cuestas....

Voy a preguntar por en el de mecanica

Gracias
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: