Renault 21
Abril 18, 2024, 02:54:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Pantalla ordenador  (Leído 1505 veces)
JeSSRuleS
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



Ver Perfil
« en: Julio 17, 2005, 18:19:35 »

Pues tengo un problema con la pantalla del ordenador de abordo, se me queda parpadeando cuando sako la llave del contacto y es de ahí de donde creo ke vienen los problemas de que se agote la batería aunque ahora como lo cojo poko siempre desconecto el borne + de la batería para ahorrar problemas,

Alguien sabe el pq de este problema? No le ha pasado a nadie? como me raye lo mismo cojo y cambio el cuadro entero pero con lo líado que voy me da mucho palo...
En línea
CAFISHO
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 359



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Julio 17, 2005, 21:47:51 »

prueba no desconectar el borne a ver qeu pasa...porque si el testigo de riesgo electrico no se enciende cuando pones en marcha el motor no se qeu puede ser!
exitos
En línea
Topmann
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 807



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Julio 18, 2005, 09:37:01 »

es normal que te parpadee despues de quitar el borne de la bateria, lo que tienes que hacer es buscar el problema por el que te funde las baterias.

Coge un multimetro y ponlo en modo voltímetro para comprobar la tensión de la batería en todo momento. Ve apagando o incluso desconectando tirando del cable de todos los elementos electricos del 21, y ve mirando si sube la tensión bruscamente al quitar algo, en ese caso habras encontrado el elemento que te consume la bateria.

Si aun asi no encuentras nada, puede que el problema sea del alternador o del regulador, o incluso de la propia bateria que ya no coge carga.

Salu2!
En línea

Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Agosto 09, 2005, 15:09:57 »

Te recomendaría que de soltar algun borne de la batería quitaras el negativo, si te toca el cable positivo que sueltes en la chapa harás un corto y puedes joder algo
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: