Renault 21
Abril 26, 2024, 10:25:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10
  Imprimir  
Autor Tema: KEDADA EN MADRID ABRIL 06  (Leído 60695 veces)
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #240 en: Marzo 31, 2006, 10:05:22 »

Vamos que nadie dice nada y hay que dejar las cosas liquidadas, que ya queda poquitoooorrrr. Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #241 en: Marzo 31, 2006, 14:00:17 »

Recomiendo quedar no muy tarde antes de comer debido a que si hace buen tiempo se llenara el aparcamiento, la gente tambien tiene  que decir definitivamente si viene o no, si vamos a traernos cada uno comida, y si luego por la tarde vamos al xanadu.

Un empujoncito
En línea
ALBIN
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 712



Ver Perfil
« Respuesta #242 en: Marzo 31, 2006, 15:32:48 »

una cosa, el dia 6 que es jueves es fiesta para todos los currantes??

Vuelvo a decir lo ultimo que dije, seguramente yo pueda ir, pero por no quedar mal con vosotros si me surge algun imprevisto no me apunteis hasta el final.

Apoyo la idea de los bocatas jeje (ando mal de dinero...) pero eso de los KARTS me parece lo mejor, nos lo pasariamos muy pero que muy bien y tendriamos varias anecdotas que contar jajaja.
En línea

URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=31-104951L&y=2007&m=05&t=jpg&rand=9137&srv=img5][/URL]
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #243 en: Abril 02, 2006, 23:22:27 »

hay que subir esto, solo queda una semana
En línea
rrvvss
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1523



Ver Perfil
« Respuesta #244 en: Abril 03, 2006, 00:03:24 »

Yo en principio puedo ir si no me voy aki a cheste q hay carreras xo weno en principio creo q puedo ir si no tengo ningun problema xo dnd esta el sitio ese de la kedada? xq es q yo lo q se dice madrid no me lo conozco todavia
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #245 en: Abril 03, 2006, 00:56:09 »

Esta en la carretera de andalucia, no se que kilometro, pero vamos que se ve claramente, según sales de Madrid a la izquierda, no tiene perdida. En cuanto a la hora que os parece las 12:00 Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
thunderlex
Visitante
« Respuesta #246 en: Abril 03, 2006, 01:50:41 »

De momento......


1.- max
2.- ramongti (y silvia)
3.- thunderlex (y lourdes)
4.- nexar (y almudena)
5.- sauron_varg
6.- pereda
7.- jansiana
8.- amigo de jansiana

9.- albin?
10.- initiale (y su mujer) ? (no me falles ANTONIO!!)
11.- motorman?
12.- rrvvss?

Creo que deberiais animaros joder!! puede ser la macrikedada que pasara  a la historia en esta web, lo pasaremos de pm, digo yo... imaginaros 10 21's todos juntos, jejeje, lo pasaremos bien joder, ya no se que mas decir, os estoy intentando vender la moto, se nota mucho??  :lol:

Enga ya en serio, animarse gente....
En línea
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #247 en: Abril 03, 2006, 03:29:30 »

Pssss si le regalamos un 330d a motorman igual viene... meparto
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #248 en: Abril 03, 2006, 10:21:45 »

Bueno yo también se lo he comentado a mi padre, pero no se si es mejor que se venga o que no. Así traería su 21 5 puertas, pero claro, también es verdad que no iva a estar del todo comodo, supongo entre tanto chico joven y encima desconocidos.
  Vamos que no se que hacer.  Sad
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #249 en: Abril 03, 2006, 11:14:14 »

que venga Max, aqui nadie estorba ni se va a sentir desplazado, si es por la edad a lo mejor conmigo no esta tan tan alejado(31 tacos)
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #250 en: Abril 03, 2006, 11:27:04 »

Hombre mi padre tiene 60 palos, jajajaja. No te veo apunto de jubilarte a ti todavía.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #251 en: Abril 03, 2006, 11:56:58 »

Tu dile a tu padre que se traiga un bocadillo su 21 y que se lo va a pasar bien
En línea
ALBIN
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 712



Ver Perfil
« Respuesta #252 en: Abril 03, 2006, 15:37:27 »

bueno gente seguramente yo pueda ir, al final no hare nada por esas fechas.

lo que me extraña es que sea un jueves, ¿esque hay fiesta en madrid?

eso si, confirmar el tema de la comida y eso y si al final vamos a ir a los karts de xanadu jeje, a mi me encantaria un karting de 21eros...

decidme mas o menos como se va, nunca e ido. vengo desde alcorcon y solo se que tengo que pillar la M40, pero nose que desvios coger despues.
En línea

URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=31-104951L&y=2007&m=05&t=jpg&rand=9137&srv=img5][/URL]
sauron_varg
Visitante
« Respuesta #253 en: Abril 03, 2006, 15:52:15 »

De PM, esto va viento en popa... me parece bien lo de las 12h, pero me gustaría que alguien puesiera el lugar exacto (población y calle) para poder meterlo en el GPS y no partirme la cabeza luego en buscarlo, jejeje....



Salu2. Cheesy
En línea
thunderlex
Visitante
« Respuesta #254 en: Abril 03, 2006, 20:25:15 »

Cita de: "ALBIN"


lo que me extraña es que sea un jueves, ¿esque hay fiesta en madrid?



Y de donde te has sacado tu que sea un jueves?? :lol:
En línea
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #255 en: Abril 03, 2006, 20:52:58 »

Cita de: "ALBIN"

lo que me extraña es que sea un jueves, ¿esque hay fiesta en madrid?

eso si, confirmar el tema de la comida y eso y si al final vamos a ir a los karts de xanadu jeje, a mi me encantaria un karting de 21eros...

decidme mas o menos como se va, nunca e ido. vengo desde alcorcon y solo se que tengo que pillar la M40, pero nose que desvios coger despues.

Hola Albin primero decirte que la kedada sera el domingo 9 y lo segundo que desde Alcorcon me  cogeria la m-40 y te desvias hacia andalucia, luego veras una salida a cerro de los angeles y por ahi esta o eso o quedo contigo que salgo desde fuenlabrada
En línea
ALBIN
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 712



Ver Perfil
« Respuesta #256 en: Abril 03, 2006, 21:37:29 »

jajaja thunderlex pensaba que por el titulo del tema era el dia 6 y no 2006 como es en realidad jeje.

ramongti eso de que quedaramos tu y yo antes seria estupendo, asi no me hare ningun lio.
En línea

URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=31-104951L&y=2007&m=05&t=jpg&rand=9137&srv=img5][/URL]
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #257 en: Abril 03, 2006, 21:44:38 »

Cita de: "thunderlex"
Cita de: "ALBIN"


lo que me extraña es que sea un jueves, ¿esque hay fiesta en madrid?



Y de donde te has sacado tu que sea un jueves?? :lol:


 meparto  meparto

Lo dicho, suerte con la organización de la Kdd, ya me apuntare a otra.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #258 en: Abril 03, 2006, 21:47:24 »

Bueno chicos, pues sintiendolo mucho os comunico que no voy a ir a la KDD. No me he querido meter mucho en este tema porque sabía que ese día tenía algo pendiente y casi seguro que no iría.

Espero que lo paseis fenomenal y que os acordeis de todos nosotros, si me pitan los oídos será porque me estareis poniendo a caldo, jejeje.

Agradezco el interés de algunos de vosotros por mi asistencia, de verdad, me siento halagado.

Un saludo.
En línea
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #259 en: Abril 03, 2006, 22:00:12 »

Cita de: "ALBIN"
jajaja thunderlex pensaba que por el titulo del tema era el dia 6 y no 2006 como es en realidad jeje.

ramongti eso de que quedaramos tu y yo antes seria estupendo, asi no me hare ningun lio.


Trabajo mucho por alcorcon,no se de que zona seras, pero si vamos a quedar a las 12 quedamos en un punto comun
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #260 en: Abril 03, 2006, 23:59:50 »

Cita de: "INITIALE"
Bueno chicos, pues sintiendolo mucho os comunico que no voy a ir a la KDD. No me he querido meter mucho en este tema porque sabía que ese día tenía algo pendiente y casi seguro que no iría.

Espero que lo paseis fenomenal y que os acordeis de todos nosotros, si me pitan los oídos será porque me estareis poniendo a caldo, jejeje.

Agradezco el interés de algunos de vosotros por mi asistencia, de verdad, me siento halagado.

Un saludo.

 Que pena tio, bueno ya te mandaré un mensajito para decirte como va el tema, y ya verás las fotos esa misma noche seguro.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
rrvvss
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1523



Ver Perfil
« Respuesta #261 en: Abril 04, 2006, 00:01:54 »

david st 220 viene?yo en principio kiero ir me molaria lo q no se es si podre ir xq ta jodido el tema ahora mismo xo weno en fin tratare de ir saludos gente
En línea
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #262 en: Abril 04, 2006, 00:10:11 »

venga que tenemos que juntar 10 21os,
En línea
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #263 en: Abril 04, 2006, 00:15:04 »

que pena Antonio que no puedas venir, otra vez será
En línea
thunderlex
Visitante
« Respuesta #264 en: Abril 04, 2006, 01:12:56 »

:cry:  :cry:  Mmm, la cosa se esta enturbiando, mas que nada por la pasta, ando sin un puto duro, y tengo el azulito pendiente de pintar y asegurar (mucha pasta,unos 500euros las 2 cosas asegurandolo a nombre de mi padre).A parte este mes tengo pendiente de pagar factura movil (30eurazos) y adsl (60eurazos)

No se yo, pero unos 40euros de gasolina, y otros 20-30 de los karts, es mucha tela para mi... :cry:

Espero que se me aparezca la virgen esta semana y me de 100euros.
En línea
ALBIN
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 712



Ver Perfil
« Respuesta #265 en: Abril 04, 2006, 02:05:57 »

thunderlex, tu vines si o si, yo no trabajo todavia (acabo de terminar los estudios) y tengo ahorrados 80 tristes euros jajaja.

los karts son 15 euros, y yo apoyo la idea de traer comida ya hecha (bocatas vamos...)

por cierto, cuantos litros tiene la reserva del GTS? jajaja
En línea

URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=31-104951L&y=2007&m=05&t=jpg&rand=9137&srv=img5][/URL]
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #266 en: Abril 04, 2006, 09:46:21 »

Cita de: "ALBIN"
thunderlex, tu vines si o si, yo no trabajo todavia (acabo de terminar los estudios) y tengo ahorrados 80 tristes euros jajaja.

los karts son 15 euros, y yo apoyo la idea de traer comida ya hecha (bocatas vamos...)

por cierto, cuantos litros tiene la reserva del GTS? jajaja


  No apures mucho la reserva que puedes tener consecuencias graves, te lo digo por experiencia. Suele tener entre 5 y 7  litros, y puedes hacer unos 50km de media con ella.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #267 en: Abril 04, 2006, 14:17:22 »

Ainssss que recuerdos me trae eso de andar en reserva....jajajaja
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #268 en: Abril 04, 2006, 14:35:02 »

Cita de: "Pereda"
Ainssss que recuerdos me trae eso de andar en reserva....jajajaja


A mi también me gusta andar en reserva. Como ésta de las Hoces del Cabriel, qué bonita  :mrgreen:

En línea

Saludos  
sauron_varg
Visitante
« Respuesta #269 en: Abril 04, 2006, 15:21:05 »

yo creo que mejor nos llevamos la comida de casa y si eso ya tomamos algo para el segundo desayuno, almuerzo, aperitivo o la merienda por ahí... Cheesy
En línea
Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10
  Imprimir  
 
Ir a: