Renault 21
Marzo 19, 2024, 09:37:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2 3 ... 10
  Imprimir  
Autor Tema: KEDADA EN MADRID ABRIL 06  (Leído 60184 veces)
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« en: Marzo 08, 2006, 18:18:58 »

Hola chicos, pues nada para todos los que quereis una kedada en Madrid, vamos a por ella. El sitio para kedar pues en el Cerro de los Angeles y la fecha pues el 9 de abril. Hala a ver quien se apunta y vamos mirando cosilla para hacer y demás.  Cheesy [/b]
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Marzo 08, 2006, 18:22:08 »

hay que llegar prontito y organizar una buena comida, traemos algo de cada uno, cervezas, refrescos ,comida o eso o reservar algo para comer
En línea
sauron_varg
Visitante
« Respuesta #2 en: Marzo 08, 2006, 18:35:27 »

YO VOY FIJO, ADEMÁS PARA ESAS FECHAS ESTAREMOS DE VACANCES.
 :wink:
En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 08, 2006, 19:36:46 »

MMMmmmmno sera en el finde de semana santa,no?
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Marzo 08, 2006, 23:09:04 »

Cita de: "Pereda"
MMMmmmmno sera en el finde de semana santa,no?


es el fin de semana previo ala semana santa
En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Marzo 08, 2006, 23:10:49 »

Cita de: "ramongti"
Cita de: "Pereda"
MMMmmmmno sera en el finde de semana santa,no?


es el fin de semana previo ala semana santa


Bueno veremos que se puede hacer :mrgreen:
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
thunderlex
Visitante
« Respuesta #6 en: Marzo 08, 2006, 23:25:11 »

:wink:  alli estare......
En línea
sauron_varg
Visitante
« Respuesta #7 en: Marzo 08, 2006, 23:36:45 »

Esto va biennnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!! Cheesy
En línea
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Marzo 09, 2006, 00:34:15 »

De momento va saliendo
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Marzo 09, 2006, 01:44:31 »

Bueno que buen recibimiento, a mi me parece una buena fecha para hacerla y parece que a todos nos viene más o menos bien. En cuanto a lo de la comida, estaría guapo hacer una barbacoa, creo que todavía hay, y por lo demás entre conocernos, ver los coches y si alguien se lleva un balón hacer el tonto, cumpliremos de sobra con varías horas de entretenimiento. ¿Que os parece? Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Marzo 09, 2006, 01:50:59 »

Cita de: "max"
Bueno que buen recibimiento, a mi me parece una buena fecha para hacerla y parece que a todos nos viene más o menos bien. En cuanto a lo de la comida, estaría guapo hacer una barbacoa, creo que todavía hay, y por lo demás entre conocernos, ver los coches y si alguien se lleva un balón hacer el tonto, cumpliremos de sobra con varías horas de entretenimiento. ¿Que os parece? Cheesy


Balon? entonces si que hare el tonto porque soy un patan :mrgreen:

PD. No es que te siga en los post max, esque solo quedamos tu y yo posteando a estas horas.....
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
thunderlex
Visitante
« Respuesta #11 en: Marzo 09, 2006, 02:11:04 »

Cita de: "max"
Bueno que buen recibimiento, a mi me parece una buena fecha para hacerla y parece que a todos nos viene más o menos bien. En cuanto a lo de la comida, estaría guapo hacer una barbacoa, creo que todavía hay, y por lo demás entre conocernos, ver los coches y si alguien se lleva un balón hacer el tonto, cumpliremos de sobra con varías horas de entretenimiento. ¿Que os parece? Cheesy



ostia, pues me parece una idea cojonudisima macho!!!
En línea
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Marzo 09, 2006, 09:59:57 »

Que bien una quedada, pero en Madrid me pilla lejos como a 21txe,
bueno ya se vera.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Marzo 09, 2006, 10:28:50 »

Cita de: "Firiom"
Que bien una quedada, pero en Madrid me pilla lejos como a 21txe,
bueno ya se vera.


Es cierto nos pilla algo lejos, pero como dice Firiom ya se vera.
A mi me gustaria ir, pero claro como tengo no tengo el carnet...
Si va Firiom iria con él, ( siempre que le parezca bien claro).
Yo a lo mejor ( No es nada seguro) a lo mejor voy a Madrid o por el norte el puente de semana santa( Jueves-Viernes), pero no es nada seguro.
Si tuviera otra disposición para ir lo diria.
Pero como falta ya se decidira

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Marzo 09, 2006, 11:05:40 »

Cita de: "21 txe"
Cita de: "Firiom"
Que bien una quedada, pero en Madrid me pilla lejos como a 21txe,
bueno ya se vera.


Es cierto nos pilla algo lejos, pero como dice Firiom ya se vera.
A mi me gustaria ir, pero claro como tengo no tengo el carnet...
Si va Firiom iria con él, ( siempre que le parezca bien claro).
Yo a lo mejor ( No es nada seguro) a lo mejor voy a Madrid o por el norte el puente de semana santa( Jueves-Viernes), pero no es nada seguro.
Si tuviera otra disposición para ir lo diria.
Pero como falta ya se decidira

Saludos



Correcto todavia queda bastante tiempo, pero en Madrid es lejos y mucha paliza para nosotros, quizá algo mas cerca de aqui como en Jaen o alrededores nos vendria ya mejor, ya que todo el que asista tendra que recorrer casi o mas o menos los mismo kilometros que nosotros.

P.D: para la fecha de Semana Santa, os podreis venir para Torremolinos, municipio turístico de la Costa del Sol que ademas hay una explanada bastante buena y tenemos la playa que para esas fechas lo mismo se puede visitar la playa Tongue  Tongue
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Marzo 09, 2006, 11:55:04 »

Bueno pues voy a ir apuntando la gente que va diciendo que viene, lo de la barbacoa es complicado porque habría que comprar las cosas por anticipado, pero aún así si hay interés sincero se puede intentar, pero que cada uno se lleve comida y comemos alli de bocata aunque sea, además quitando motorman los demás no somos precisamente ricos. JAJAJAJA
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Marzo 09, 2006, 13:13:38 »

Lo de la barbacoa es cuestion de recopilar dinero, a la gente de madrid, bien yo o pereda o alguno más y con lo que recopilemos pues comprar panceta, chorizo ( lo tipico de las barbacoas ) bebida , hielo etc...

Una cosa, no podria ser el sabado mejor que el domingo... más que nada por los que vengan de viaje supongo que la vuelta sera mejor que un domingo que al dia siguiente hay q currar?
En línea
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Marzo 09, 2006, 13:41:35 »

Lo de la barbacoa esta descartado por esto:

Prohibido hacer fuego o utilizar cocinas en montes y áreas forestaes incluidas las zonas recreativas
"La Orden ha sido tomada por la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Comunidad de Madrid"
El Ayuntamiento de Getafe recuerda que queda PROHIBIDO la utilización del fuego para cocinar o calentarse ya sea utilizando cocinas fijas o portátiles en el ámbito de todos los montes o terrenos forestales de la Comunidad de Madrid, incluidas las áreas recreativas o de uso público. Queda por tanto prohibido EN TODAS las zonas de Getafe incluidas las áreas en las que existen instalaciones de barbacoa como el Cerro de los Ángeles


Asi que bien en plan bocadillos o bien se busca un restaurante economico
En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Marzo 09, 2006, 14:06:33 »

Cita de: "ramongti"
Lo de la barbacoa esta descartado por esto:

Prohibido hacer fuego o utilizar cocinas en montes y áreas forestaes incluidas las zonas recreativas
"La Orden ha sido tomada por la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Comunidad de Madrid"
El Ayuntamiento de Getafe recuerda que queda PROHIBIDO la utilización del fuego para cocinar o calentarse ya sea utilizando cocinas fijas o portátiles en el ámbito de todos los montes o terrenos forestales de la Comunidad de Madrid, incluidas las áreas recreativas o de uso público. Queda por tanto prohibido EN TODAS las zonas de Getafe incluidas las áreas en las que existen instalaciones de barbacoa como el Cerro de los Ángeles


Asi que bien en plan bocadillos o bien se busca un restaurante economico


Pero...eso sigue vigente? Esque esa prohibicion se produjo en verano por el tema de que hay mas posibilidades de incendio, pero a fecha actual no se que validez tendra.....
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
duende_80
Admin
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1063



Ver Perfil WWW
« Respuesta #19 en: Marzo 09, 2006, 14:14:16 »

Si algun forero le pilla d paso pasar x leon yo voy, si a nadie le pilla d paso no voy.   qmparto
En línea

Un saludo


   
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Marzo 09, 2006, 14:24:19 »

Cita de: "Pereda"
Cita de: "ramongti"
Lo de la barbacoa esta descartado por esto:

Prohibido hacer fuego o utilizar cocinas en montes y áreas forestaes incluidas las zonas recreativas
"La Orden ha sido tomada por la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Comunidad de Madrid"
El Ayuntamiento de Getafe recuerda que queda PROHIBIDO la utilización del fuego para cocinar o calentarse ya sea utilizando cocinas fijas o portátiles en el ámbito de todos los montes o terrenos forestales de la Comunidad de Madrid, incluidas las áreas recreativas o de uso público. Queda por tanto prohibido EN TODAS las zonas de Getafe incluidas las áreas en las que existen instalaciones de barbacoa como el Cerro de los Ángeles


Asi que bien en plan bocadillos o bien se busca un restaurante economico


Pero...eso sigue vigente? Esque esa prohibicion se produjo en verano por el tema de que hay mas posibilidades de incendio, pero a fecha actual no se que validez tendra.....


Ya que me pilla cerca me pasare el sabado o el domingo a ver si se siguen haciendo barbacoas
En línea
thunderlex
Visitante
« Respuesta #21 en: Marzo 09, 2006, 14:25:59 »

:?  :?  Hombre, yo creo que si hace un dia cojonudo (que lo hara), con el solecito de abril, en el campo, como los cafres, estariamos de pm, daros cuenta de que es nuestro habitat natural, sobre todo el de pereda   . Lo de hacer un pequeño minifuego es cuestion de esconderse y que no nos pillen, tampoco creo que de esa mala suerte, POr aqui tambien esta prohibido hacer to eso y se hace, Ademas, si tu llegas alli y no ves carteles no tienes porque no hacer fuego..

NO APOYO LA IDEA del restaurante, no sera lo mismo!! :wink:
En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Marzo 09, 2006, 14:33:50 »

Cita de: "thunderlex"
:?  :?  Hombre, yo creo que si hace un dia cojonudo (que lo hara), con el solecito de abril, en el campo, como los cafres, estariamos de pm, daros cuenta de que es nuestro habitat natural, sobre todo el de pereda   . Lo de hacer un pequeño minifuego es cuestion de esconderse y que no nos pillen, tampoco creo que de esa mala suerte, POr aqui tambien esta prohibido hacer to eso y se hace, Ademas, si tu llegas alli y no ves carteles no tienes porque no hacer fuego..

NO APOYO LA IDEA del restaurante, no sera lo mismo!! :wink:


En abril aguas mil......pero bueno, cada uno se toma el dicho como quiera.

Cafre estado natural ¬¬??
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Marzo 09, 2006, 14:41:04 »

Descartamos lo del restaurante.

unos bocadillitos y que cada uno traiga una neverita con bebida.
un balon para hacer el tonto tambien.
En línea
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Marzo 09, 2006, 14:41:47 »

Animarse a la playitaaa Tongue
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Marzo 09, 2006, 14:59:47 »

ya me gustaria ir a la playa, pero no se todo es ver las posibilidades
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Marzo 09, 2006, 15:12:57 »

Cita de: "Firiom"


P.D: para la fecha de Semana Santa, os podreis venir para Torremolinos, municipio turístico de la Costa del Sol que ademas hay una explanada bastante buena y tenemos la playa que para esas fechas lo mismo se puede visitar la playa Tongue  Tongue


Esa si que es una buena idea, claro que muchos les gustaria, pero les pillaria lejos.
Aunque os aconsejaria que nos demos un baño en la playa y unos espetos Cheesy.
Una idea estupenda, lastima que pille a muchos lejos.
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Marzo 09, 2006, 15:14:36 »

Cita de: "Firiom"
Animarse a la playitaaa Tongue


 Eso animarse Cheesy  Cheesy
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
thunderlex
Visitante
« Respuesta #28 en: Marzo 09, 2006, 15:16:13 »

Cita de: "21 txe"
Cita de: "Firiom"


P.D: para la fecha de Semana Santa, os podreis venir para Torremolinos, municipio turístico de la Costa del Sol que ademas hay una explanada bastante buena y tenemos la playa que para esas fechas lo mismo se puede visitar la playa Tongue  Tongue


Esa si que es una buena idea, claro que muchos les gustaria, pero les pillaria lejos.
Aunque os aconsejaria que nos demos un baño en la playa y unos espetos Cheesy.
Una idea estupenda, lastima que pille a muchos lejos.
Saludos


Todo es mirarlo, la de la playa hacemos la kedada en verano..digo yo.


PD:
por cierto Antonio, espero que me perdones algun dia macho, anoche me fue imposible meterme por aqui, ya que sali a 100km para probar el dixoso turbo y llegue a casa a las 1000 y ya no estabas  :oops:  :cry:

qUE TAL EL trabajo?? ya lo has entregado?

LO SIENTO
En línea
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Marzo 09, 2006, 15:18:05 »

lo de malaga para mi ahora es muy dificil, quizas en el veranito pueda ser más factible.
En línea
Páginas: [1] 2 3 ... 10
  Imprimir  
 
Ir a: