Renault 21
Abril 25, 2024, 23:31:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: soy nuevo21  (Leído 1730 veces)
asier21
Visitante
« en: Julio 17, 2005, 14:25:17 »

ola wenas soy nuevo en el foro tengo un 21 de los ultimos (año 93) y es una makina con 310.000km y an da k se las pela k wapo
weno saludos ya ablaremos
una foto

C:\Documents and Settings\asier.g\Mis documentos\Mis imágenes\coches\RENAULT 21 08.JPG
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Julio 17, 2005, 15:34:43 »

la foto no se ve.

subela primero a una web, por ejemplo esta http://www.imageshack.us y luego copias el link del final y lo pones.


el de mi padre tambien era de final del 93, se podria decir que era el "fase III" CheesyCheesy
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
R-21 GTI
Visitante
« Respuesta #2 en: Julio 17, 2005, 16:44:41 »

jejejeje, eso de fase III es relativo, más que nada que llevaban el nuevo logo y ya eran catalizados, pero bueno se podría decir que si.

Yo el 21 más nuevo que he visto es un GTD con climatizador que anda cerca del barrio de mi instituto que es matricula "B-XXXX-PC" alguien ha visto alguno más nuevo?

Saludos
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Julio 17, 2005, 17:27:36 »

aki en mi calle abia otro taxista con un 21 GTD matricula PL o PS, ya no me acuerdo.

el de mi padre tiene clima tmb eh!! cuando se le jodio lo d los mandos, pa encontrar uno en el desguace......... bufff!!

tmb llevan el intermitente lateral redondito Cheesy
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
asier21
Visitante
« Respuesta #4 en: Julio 17, 2005, 17:36:50 »

el mio no tene klima pero la polaca la renault bien pulidita si jajaja
super wapo le tengo un carriño de lo astia ya pondre fotitos
saludos
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Julio 17, 2005, 22:07:25 »

Wink
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: