Renault 21
Marzo 28, 2024, 10:08:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Soy nuevo  (Leído 1506 veces)
bakedano
Visitante
« en: Julio 16, 2005, 20:06:05 »

wenas a todos en primer lugar

acabo de obtener el permiso de clase B y mi padre me acaba de regalar un r 21 GTD

yo en un principio regañaba de este coche ya k anteriormente lo habia tenido un taxista y tenia km sin conocimiento

despues de 3 años de uso de mi padre se compro otro y este se kedo sin dueño y yo despues de 3 años de pasajero me di cuenta de k este coche tenia algo especial, despues de 490.000 km este coche seguia como nuevo con los tipicos problemas de puertas k no se habren y altavoces k no funcionan, pero esto me parece una pijada k no por ello este coche dejara de funcionar correctamente

ahora va a ser mio. por fin

un saludo a to2
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Julio 16, 2005, 21:43:52 »

bienvenido!!!

primero de todo enorabuena por ese makinon!! cual es, el fase I o el fase II??? ese coche todavia esta en la adolescencia, le keda muuuuuuuuuuuuuxo. la unica pega que tiene es que le falta un pokito de potencia porque en subidas y tal pues el pobre no puede.

vete a la galeria de coches de los foreros y veras el 21 que tuvo mi padre como taxi.
aora tendra unos 570.000 km ya, porque en semana santa tenia 565.000 km.
el coche sigue como el primer dia, ni gasta aceite, ni le cuesta arrancar, ni exa humo......


asique espero fotos Wink y disfrutalo!!
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
bakedano
Visitante
« Respuesta #2 en: Julio 16, 2005, 21:48:55 »

es el fase II estoy mu contento con el

lo unico malo k pierde un pelin de aceite por la junta de la tapa de balancines
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Julio 16, 2005, 21:52:32 »

pues ala, aora t tocan las fotos Cheesy:D
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Julio 17, 2005, 12:32:30 »

Bienvenido, y lo dicho, esperamos las fotos Cheesy
En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Julio 17, 2005, 21:30:54 »

Lo de la perdida de aceite no te preocupes, el mio lleva casi medio año perdiendo aceite igualmente y por mas ke miro la varilla del aceite sigue estando perfecto de aceite jeje ademas la ñapa me pedian 500€!!!!
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: