Renault 21
Abril 25, 2024, 13:30:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2] 3 4
  Imprimir  
Autor Tema: vendo r21turbo injection  (Leído 24810 veces)
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Marzo 05, 2006, 23:47:00 »

Por cierto el capo no parece algo levantado?
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Marzo 06, 2006, 01:02:31 »

A la vista de la foto yo diria que lo que pasa es que no tiene la chapa de encima de los faros
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
osoleones
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 661



Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Marzo 06, 2006, 01:06:58 »

Eso no vale ni el plan prever, no me jodas, como se puede tener un coche tan mal cuidado. Has visto el vaso expansor?? si tiene hasta barro no me jodas, no se como comprueba el nivel del refrigerante. Dejalo thunderlex y busca, no te des por vencido.

ANIMO!!!
En línea

Antes: Renault 21 TXE
Para disfrutar: Renault Megane GT 2.0T
Para trabajar: Fiat Grande Punto 1.3 jtd 75cv
ivotuning
Visitante
« Respuesta #33 en: Marzo 06, 2006, 06:34:37 »

i  tu osoleones donde has visto barro  Shocked cuando les mando fotos a algien mejor ke lo veais bien i luego comenteis vale :twisted:  :twisted:  :twisted:
En línea
thunderlex
Visitante
« Respuesta #34 en: Marzo 06, 2006, 07:51:14 »

Cita de: "ivotuning"
i  tu osoleones donde has visto barro  Shocked cuando les mando fotos a algien mejor ke lo veais bien i luego comenteis vale :twisted:  :twisted:  :twisted:


:mrgreen:

barro?? quien dijo barro??

yo juraria que es LODO  :lol:

Un saludo
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Marzo 06, 2006, 17:14:25 »

Cita de: "21 txe"
Cita de: "MaX_69"
Cita de: "Pereda"
Un dia de estos subire un video que tengo de un 350Z que aun esta de "camino al concesionario" y que con unos 4km y con todo aun tapado con plasticos se le tortura en marchas cortas y haciendo derrapes....eso si, por ahora no puedo subirlo ya que tendria que editar el final del video que sale la cara de mi colega y paso de que se difunda su cara :mrgreen:


trabaja en la nissan o algo tu colega??

eso de estrujar los coches nuevos es algo comun.... asique como para fiarse de un coche nuevo..

yo conozco un par de historias que tela.... :roll:


esperamos ansiosos el video Cheesy


Solo decirte que en la renault de mi pueblo salieron a probar el 21 despues de hacerle algo.
En la rotonda de entrada, entro el tio tirado y por poco lo estrella, se llevo un buen susto.
Ya que al coche le fallaba la rotula y no lo sabia, asi que al curvar rápido se llevo la sorpresa. Tuvimos que ponerle la rotula nueva.
Saludos



yo ahi no se, pero los tios que salen a probar el coche en la mercedes.... da gusto montar con ellos y ver lo bien que llegan a conducir... conducen estrujando a lo bruto para probarlo y tal, si, pero esque no sientes meneos de ningun tipo ni nada, solo ves la aguja de las rpm cerca de la zona roja y la aguja de la velocidad subir sin parar....
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
osoleones
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 661



Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Marzo 06, 2006, 17:42:06 »

Yo solo digo que ese coche por el aspecto que tiene el vaso expansor me imagino como tendras todo el circuito, osea, echo una mierda, lo que significa que se calentara mas de la cuenta. Si te enfadas es tu problema pero yo solo aconsejo a mis amigos del foro y comento lo que veo.
En línea

Antes: Renault 21 TXE
Para disfrutar: Renault Megane GT 2.0T
Para trabajar: Fiat Grande Punto 1.3 jtd 75cv
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Marzo 06, 2006, 17:53:59 »

Muy bien hecho Osoleones, aqui estamos entre amigos para estas cosas, comentar y intentar encontrar lo mejor.
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
osoleones
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 661



Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Marzo 06, 2006, 17:57:27 »

Ya ves, aqui pa lo que sea. Timadores fuera!!
En línea

Antes: Renault 21 TXE
Para disfrutar: Renault Megane GT 2.0T
Para trabajar: Fiat Grande Punto 1.3 jtd 75cv
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Marzo 06, 2006, 18:41:17 »

Aquí huele a junta de culata quemada  :roll:
En línea

Saludos  
Auriol
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 456



Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Marzo 06, 2006, 18:42:40 »

Cita de: "osoleones"
Yo solo digo que ese coche por el aspecto que tiene el vaso expansor me imagino como tendras todo el circuito, osea, echo una mierda, lo que significa que se calentara mas de la cuenta. Si te enfadas es tu problema pero yo solo aconsejo a mis amigos del foro y comento lo que veo.


No creo que se caliente, porque no creo que nadie circule con el coche asi, no?
Basicamente porque en el estado en el que esta toma el aire directamente por la mariposa de admision, sin pasar por ningun filtro, con el riesgo que ello conlleva, y el turbo solo sirve para decorar.
El estado del coche me parece lamentable, aunque el hecho de que se muestren las fotos demuestra que la intencion del vendedor no es engañar a nadie.
Dicho esto, yo habria llamado al post "Venta de Renault 21 Turbo para restaurar" ya que este coche, como esta, no es apto para circular y nisiquiera deberia ser arrancado.

Un saludo.
En línea

No importa lo rápido que conduzcas, sino lo bien que conduzcas cuando vas rápido" Il Comendatore
Auriol
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 456



Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Marzo 06, 2006, 18:45:45 »

Cita de: "motorman"
Aquí huele a junta de culata quemada  :roll:


re-requemeda diria yo. Porque si lo que se ve marron no es barro, es refrigerante, lo que quiere decir que pierde agua a litros.
En línea

No importa lo rápido que conduzcas, sino lo bien que conduzcas cuando vas rápido" Il Comendatore
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Marzo 06, 2006, 18:59:12 »

Cita de: "Auriol"
Cita de: "motorman"
Aquí huele a junta de culata quemada  :roll:


re-requemeda diria yo. Porque si lo que se ve marron no es barro, es refrigerante, lo que quiere decir que pierde agua a litros.


Lo malo no es quemar la junta de culata, ocurre en las mejores familias, sino las consecuencias de no actuar a tiempo.

Pasearse refrigerante por el circuito de aceite es suicida. Las piezas internas pueden sufrir un daño irreversible.
En línea

Saludos  
Auriol
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 456



Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Marzo 06, 2006, 19:05:03 »

Totalmente de acuerdo.
Lo que no logro entender es porque hay refrigerante por todas partes incluso en la parte superior del turbo :shock:  Solo puede ser si el agua sale a presion y en cantidad por la junta de culata, cosa que no he visto nunca, y que en mi opinion, delata que no solo la junta esta dañada sino que el calor a hecho estragos en la propia culata. Aunque yo no soy mecanico y me puede equivocar, claro.
En línea

No importa lo rápido que conduzcas, sino lo bien que conduzcas cuando vas rápido" Il Comendatore
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Marzo 06, 2006, 19:10:25 »

Cita de: "Auriol"
Totalmente de acuerdo.
Lo que no logro entender es porque hay refrigerante por todas partes incluso en la parte superior del turbo :shock:  Solo puede ser si el agua sale a presion y en cantidad por la junta de culata, cosa que no he visto nunca, y que en mi opinion, delata que no solo la junta esta dañada sino que el calor a hecho estragos en la propia culata. Aunque yo no soy mecanico y me puede equivocar, claro.


Si el agua se ha paseado por todo el circuito de aceite no te extrañe que llegue al turbo. El agua a presión se habrá evaporado allí mismo. Te puedes imaginar los estragos que habrá provocado.
En línea

Saludos  
MAGOYO
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 360



Ver Perfil
« Respuesta #45 en: Marzo 06, 2006, 19:25:25 »

No es por nada pero ivotunnig me parece que dice que las fotos son de cuando pillo el coche, se supone que lo ha arreglado aunque para venderlo la verdad es que no son las mejores fotos.... :roll:
En línea

LATAFORMA tengo un 21 turbo, y soy un tio normal...
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #46 en: Marzo 06, 2006, 19:36:01 »

Cita de: "MAGOYO"
No es por nada pero ivotunnig me parece que dice que las fotos son de cuando pillo el coche, se supone que lo ha arreglado aunque para venderlo la verdad es que no son las mejores fotos.... :roll:


Eso también se lo he dicho yo.
De todas formas yo no sabre de mecanica mucho, pero aqui hay mucha gente que confirman lo que yo digo.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Auriol
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 456



Ver Perfil
« Respuesta #47 en: Marzo 06, 2006, 19:52:11 »

Cita de: "MAGOYO"
No es por nada pero ivotunnig me parece que dice que las fotos son de cuando pillo el coche, se supone que lo ha arreglado aunque para venderlo la verdad es que no son las mejores fotos.... :roll:


Eeeeso cambiaria mucho las cosas. Pues entonces que ponga las fotos de como esta el coche actualmente y las reparaciones que le ha hecho.
En línea

No importa lo rápido que conduzcas, sino lo bien que conduzcas cuando vas rápido" Il Comendatore
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #48 en: Marzo 06, 2006, 20:13:44 »

yo he visto la foto del motor (no muy detenidamente, pero esque tampoco hace falta) y esta que da pena verlo... arrancara??


pon unas fotos del estado actual si no es ese ivotuning Wink
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #49 en: Marzo 07, 2006, 15:15:53 »

yo también quiero ver las fotos de ese motor porque no se donde están
En línea
ivotuning
Visitante
« Respuesta #50 en: Marzo 07, 2006, 17:55:44 »

bueno chicos
ahora estoy en bulgaria
vuelvo en espana al dia 15   o 17  de marzo
i voy a publicar fotos como esta el coche
y la  foto del motor lo mande a tunderlex i el sin ke me pregunto lo puso aki en el foro
i empezo una polemica....
todos dicen  ke el coche esta en estado lamentable,esta muy mal
i eso sin ver el coche Shocked
yo no entiendo como gente como vosotros ( ke dicen ke entienden, ke cuiden sus coches) se puede permitir el lujo de escribir cosas como estas  si tener lo mas minima idea como es el coche
solo por ver   2 fotos i el coche no vale para nada
yo les digo
el coche esta bien ,no esta perfecto pero por ese dinero no podeis esperar maravillas no?
espero ke me entendeis
 saludos ivan
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #51 en: Marzo 07, 2006, 20:47:43 »

Cita de: "ivotuning"
bueno chicos
ahora estoy en bulgaria
vuelvo en espana al dia 15   o 17  de marzo
i voy a publicar fotos como esta el coche
y la  foto del motor lo mande a tunderlex i el sin ke me pregunto lo puso aki en el foro
i empezo una polemica....
todos dicen  ke el coche esta en estado lamentable,esta muy mal
i eso sin ver el coche Shocked
yo no entiendo como gente como vosotros ( ke dicen ke entienden, ke cuiden sus coches) se puede permitir el lujo de escribir cosas como estas  si tener lo mas minima idea como es el coche
solo por ver   2 fotos i el coche no vale para nada
yo les digo
el coche esta bien ,no esta perfecto pero por ese dinero no podeis esperar maravillas no?
espero ke me entendeis
 saludos ivan




esta claro, por ese dinero y un turbo.... algo tiene que tener....

pero esque del motor es imposible que este bien, porque solo hay que ver la foto...

asique una de dos, o la foto que enviaste esta mal porque te has equivocado o realmente el coche esta muy pero que muy mal....

saludos Wink
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
osoleones
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 661



Ver Perfil
« Respuesta #52 en: Marzo 07, 2006, 21:37:08 »

Espero esas fotos, a ver si es verdad lo que dices, pero aun asi no me fio un pelo....
En línea

Antes: Renault 21 TXE
Para disfrutar: Renault Megane GT 2.0T
Para trabajar: Fiat Grande Punto 1.3 jtd 75cv
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #53 en: Marzo 07, 2006, 21:57:19 »

ivotuning necesita un curso de marketing gráfico  :roll:
En línea

Saludos  
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #54 en: Marzo 08, 2006, 11:35:29 »

Pues si es cierto que ahora ya está en mejores condiciones, pon una foto actualizada y cuéntanos las reparaciones que le has hecho.

Motivo de la venta?? Esperamos impacientes que vuelvas del viaje WinkWink
En línea
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #55 en: Marzo 08, 2006, 15:08:06 »

donde estan esas fotos del antes?? todos las veis pero yo no
En línea
Jose-Txepetx
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 707



Ver Perfil
« Respuesta #56 en: Marzo 08, 2006, 17:44:30 »

Cita de: "Eldelpincho"
donde estan esas fotos del antes?? todos las veis pero yo no

estan en otro hilo:
http://renault21.com/viewtopic.php?t=1304
En línea

Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #57 en: Marzo 09, 2006, 15:11:35 »

Diossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
pero quien cojones pone esa foto para vender un coche?Huh?Huh?Huh?
En línea
thunderlex
Visitante
« Respuesta #58 en: Marzo 18, 2006, 16:07:47 »

:lol:  Sospechoso, me dijo que me llamaria el dia 15 para enseñarme el coche y que me cayara la boca , porque segun el estaba muy cuidado, y aun sigo esperando su llamada.... :roll:
En línea
ivotuning
Visitante
« Respuesta #59 en: Abril 06, 2006, 20:42:15 »

:arrow:





En línea
Páginas: 1 [2] 3 4
  Imprimir  
 
Ir a: