Renault 21
Marzo 29, 2024, 01:32:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: reforma en el txe  (Leído 6134 veces)
2.0l txe
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 81



Ver Perfil
« en: Julio 15, 2005, 01:47:31 »

hola gente acbo de netrar hoy en la pag y la verdad k es una pasada
acabo de coger un 21 txe herdado de mi abuelo y keria k me ayudaseis un poco el coche esta impecable el motor solo tiene 70000 kms pero esta algo chungo de chapa kerria consejo sobre chapa kerria poner las defensas taloneras y aleron del 21 t ademas d tintarle los  cristales un escape y amortiguacion y sonido
 trabajo en la renault  Cheesy gran ventaja pero no he podido meter a fondo cn el me falta mucho x aprender de esta maravilla
kerria k me dieseis consejo sore esto k os digo
tb me estoy planteando ponerle el motor del turbo Smiley
En línea
victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Julio 15, 2005, 10:19:20 »

i no seria mas facil de primeras trabajando en renault i moviendote un poco pillarte un turbo de verda..el mio era de un trabajador de renault..saludosa i bienbenido
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Julio 15, 2005, 15:27:01 »

eso digo yo, trabajando en la renault seguro que mas de un turbo en prever t entra....

bienvenido !!!
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Julio 15, 2005, 15:39:06 »

Saludos y bienvenido:
Trabajando en la renault te costara menos trabajo hacer modificaciones y el mantenimiento,pero es muy buena idea lo que ha dicho victor de pillarte un turbo, a mi tambien me gustaria pillarme uno, pero es que por mi zona lo veo dificil...
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Julio 15, 2005, 18:24:27 »

Otro de los que opina que trabajando en la Renault pilles un Turbo, que seguro que entra alguno en prever.

Y si entran más podrías decirlo por aquí, que algún interesado saldrá...
En línea
2.0l txe
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 81



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Julio 15, 2005, 18:48:27 »

es muy complicado encontar uno me han dicho compañers k lleva mas de 6 años sin aparecer un turbo x el concesionario
En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Julio 15, 2005, 20:24:38 »

Dudo que puedas pillar uno por prever, la gente que tiene un turbo sabe que puede sacar por el mas vendiendolo a alguien que por prever, por ejemplo, mi 21 por prever le daban al dueño solo 500 y piko € y a mi me lo vendio por 600€, pues imaginaos un turbo....
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Julio 15, 2005, 21:23:36 »

Cita de: "2.0l txe"
es muy complicado encontar uno me han dicho compañers k lleva mas de 6 años sin aparecer un turbo x el concesionario



d donde eres??
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
2.0l txe
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 81



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Julio 16, 2005, 00:01:49 »

pues soy de asturiass y x lo k veo la gran mayoria sois de bcn no??' :wink:
En línea
2.0l txe
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 81



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Julio 16, 2005, 00:05:50 »

pues soy de asturiass y x lo k veo la gran mayoria sois de bcn no??' :wink:
En línea
2.0l txe
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 81



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Julio 16, 2005, 00:12:55 »

jejej de todo lo k puse al principio nadie me ha dixo nada todavia Sad
En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Julio 16, 2005, 00:17:58 »

Los problemas de chapa dejales, ya te dara alguien algun golpecito y ya te arreglara su seguro parte de los daños Wink, sobre ponerle taloneras, alerones y motor del turbo....para eso directamente busca un 21 turbo y vendes el txe jejeje, para empezar no creo que sea bueno que le metas al txe el motor del turbo ademas luego vete a pasar la ITV y que te cacen habiendole cambiado el motor, que te pueden poner mirando a la meca. Yo particularmente paso de meterle falodones ni aleron.
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
2.0l txe
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 81



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Julio 16, 2005, 00:37:20 »

acabo de mirar paginas francesas y la verdad estan vendiendo 21 turbo desde 950 hasta 3500 na mas k pueda me voy pa alli
 Cheesy
En línea
2.0l txe
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 81



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Julio 16, 2005, 00:38:06 »

acabo de mirar paginas francesas y la verdad estan vendiendo 21 turbo desde 950 hasta 3500 na mas k pueda me voy pa alli
 Cheesy
En línea
morenus
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 46



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Julio 16, 2005, 09:20:40 »

A ver si tienes suerte y en Francia encuentras un buen turbo.  :wink:

Yo quería preguntar si sabes cuando puede costar pintar un 21 nevada, sobre los bollos no hablo, porque claro..., dependerá del número de ellos, jeje  :lol:

Es para hacerme una idea de lo que sale arreglar la chapa y una manita de pintura..

mushas gracias...!! Cheesy
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Julio 16, 2005, 11:32:17 »

a mi es lo que me tocara, ir a francia...Sad

que pagina es en la que as mirao?Huh?
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #16 en: Julio 16, 2005, 13:48:52 »

yo no creo que sea tan dificil ya lo e dicho varias veces en bcn venden que yo sepa 2 turbos fase 2 i en gerona un fase  i un monton mas que tienen que aber a la venta segurisimo me jugaria algo
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Julio 16, 2005, 16:36:35 »

yo esque ya t dije la otra vez, solo he visto en toda mi vida uno, y fue ace muuuuuuuuxo tiempo Sad
por eso digo eso
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
2.0l txe
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 81



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Julio 17, 2005, 15:05:17 »

en repuesta a morenus no se te ocurra llevar el coche a pintarlo a la renault porq te puedn joder 2000€ trankilamente si tienes algun amiguete k te lo pueda hacer k tenga un taller haz eso si no vete preguntndo x distintos talleres d chapa y pintura en la renault x ejemplo x kitar una placa de maricula te joden ya 6 euros

MAX mira simplemente en ebay.fr ya veras como los encuentras y ya no hablemos de mas paginas de compraventa de alli los que podra haber Cheesy
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Julio 17, 2005, 15:23:46 »

voy a ver Wink
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Venegas
Visitante
« Respuesta #20 en: Agosto 07, 2005, 22:59:53 »

MaX visita la siguiente direccion que tengo pillada una pagina de Turbos franceses a buen precio para en cuanto pueda hacer una escapadita Wink

http://www.webmycar.com/zonecar/webacar.nsf/annonces-auto?openform&cat=VENTE%20VEHICULE%24RENAULT%24R21%20Turbo
En línea
Topmann
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 807



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Agosto 08, 2005, 02:10:29 »

Buenas! la verdad es que pillar defensas y taloneras del turbo esta muyyyyyyy jodido, yo por salamanca y alrededores no he visto ni un puto turbo en 2 años que llevo pateandome desguaces, y ya ver un TXI para cogerle las llantas tb es complicao, los pocos que he visto, a los 2 dias de entrar al desguace ya le habian volao las llantas, volante, pomo, taloneras, etc...

sera mejor que llames a desguaces en valladolid que iwal pueden tener algo, o al CIDE o a desguaces la torre, pero ya te digo que vas a tardar en encontrarlos.

Salu2
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: