Renault 21
Abril 23, 2024, 21:09:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: RENAULT 21 GTI 12V 4-P  (Leído 4960 veces)
Alexito
Visitante
« en: Marzo 01, 2006, 13:29:00 »

Os enseño mi coche que vendo porque mi suegra me ha regalado un Octavia Combi practicamente nuevo.
El 21 esta impecable, super cuidado funcionando perfectamente de motor y todos los accesorios. Tiene climatizador automático, ABS, elevalunas delantero, cierre, Alarma, Equipo de sonido kenwodd con cargador de 6 cds .... etc. Es de Agosto de 1993 y tiene 100000 km.

Espero que quien lo compre sepa cuidarlo. Le tengo bastante cariño ya que fue un gran capricho que se ha portado de maravilla.
Lo vendo por 2300 €.
¿como puedo enseñar fotos ?
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Marzo 01, 2006, 13:33:32 »

Pues tendrás que subirlas a photobukect o algo así porque ultimamente da problemas la web, para meter adjuntos. Buscando un poco encontrarás unos tutoriales de Gera que los hizo para ayudar a los que no podíamos/sabíamos meter fotos. Un saludo y a ver esas fotillos.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
thunderlex
Visitante
« Respuesta #2 en: Marzo 01, 2006, 14:12:25 »

Si bajas ese precio se podría hablar.....
En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 01, 2006, 14:25:31 »

Como ya te comentan por aqui, el precio es demasiado elevado, ya se llevan vendidos un par de 21 turbo en los ultimos meses por 1600€ aprox ( y con 700€ les pones a punto de sobra)
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: Marzo 01, 2006, 15:02:57 »

por ese precio te pillas un turbo vastante bien
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Marzo 01, 2006, 15:51:43 »

Mi txi es del 92 tiene 160000 km y esta igual de equipado que el tuyo y me costo............ 1000 euros, a lo mjor el tuyo esta un poco mejor de pintura, menos km pero creo que el precio es excesivo
En línea
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: Marzo 01, 2006, 16:40:38 »

Estamos en lo de siempre, una cosa es el precio que creemos que tiene el coche y otra el de mercado. Ya lo he dicho alguna vez, yo mi coche no le vendería por menos de 2000€, aun sabiendo que sería muy caro.
En línea

ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Marzo 01, 2006, 16:50:55 »

cada uno pone el precio que quiere eso si pero no esta mal que uno se oriente bien
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Marzo 01, 2006, 17:31:06 »

El caso es que el lo valora en ese precio, ya tendrá tiempo para bajarlo, si nadie se lo compra. Y el que esté interesado en pujar por él aunque sea a la baja que ofrezca, que seguro que no le importa ver opiniones.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Marzo 01, 2006, 21:03:04 »

es algo alto el precio la verdad.... pero bueno, todo depende de como este
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
JeSSRuleS
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Marzo 04, 2006, 16:57:56 »

Como dicen por akí el precio es alto y las cosas como son por mucho que creamos que el coche lo valga el mercado es así...
A mi mucha gente me tachó de derrochador por gastarme 1.500 en el mío eso si luego digo ruedas frenos amortiguadores y escape nuevos, en desgaste tengo pa ir sobrado tiempo, es decir no me dejaré un duro en el y luego ke coche me da las mismas prestaciones con el mismo confort y equipamiento, pocos muy pocos un vectra gt se acerca mucho o un bx gti, pero me quedo antes con el 21...

Suerte con la venta, y ultimamente espero el mejorar mi econocía pa echar mano de un turbo mas adelante

S2!
En línea
Alexito
Visitante
« Respuesta #11 en: Marzo 07, 2006, 09:49:11 »

ok precio cambiado pero no creo que lo venda por menos de 2000 € tal y como lo tengo y con tan pocos kilómetros. Lo que dicen algunos de los 1000  o 1000 y pocos € es regalarlo y no he cuidado yo el coche para regalarlo.
lo que no consigo es insertar una foto que yo también estoy orgullosos de mi 21

como se hace?

ayuda...
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Marzo 07, 2006, 10:11:34 »

Cita de: "JeSSRuleS"
Como dicen por akí el precio es alto y las cosas como son por mucho que creamos que el coche lo valga el mercado es así...
A mi mucha gente me tachó de derrochador por gastarme 1.500 en el mío eso si luego digo ruedas frenos amortiguadores y escape nuevos, en desgaste tengo pa ir sobrado tiempo, es decir no me dejaré un duro en el y luego ke coche me da las mismas prestaciones con el mismo confort y equipamiento, pocos muy pocos un vectra gt se acerca mucho o un bx gti, pero me quedo antes con el 21...

Suerte con la venta, y ultimamente espero el mejorar mi econocía pa echar mano de un turbo mas adelante

S2!


Un 21 en buen estado es un vehículo mucho más valioso de lo que dicta el mercado.

Vivimos el consumismo en el que hay que endeudarse para tener lo último. Y la cultura automovilística deja mucho que desear. Esto último es normal. No hace muchos años tener coche era un privilegio que no estaba al alcance de cualquiera.
En línea

Saludos  
thunderlex
Visitante
« Respuesta #13 en: Marzo 07, 2006, 10:33:11 »

Cita de: "Alexito"
ok precio cambiado pero no creo que lo venda por menos de 2000 € tal y como lo tengo y con tan pocos kilómetros. Lo que dicen algunos de los 1000  o 1000 y pocos € es regalarlo y no he cuidado yo el coche para regalarlo.
lo que no consigo es insertar una foto que yo también estoy orgullosos de mi 21

como se hace?

ayuda...


Te entiendo perfectamente amigo, yo tengo un txe de los primeros que sacaron aya por el año 87 con 403.000km muy cuidado, y la semana pasada tuve los carteles de se vende puestos, y me ofrecieron 2200euros y no los quise!!! cada uno sabemos el valor de nuestro coche, aunque como bien dice nuestro hermano motorman, el mercado automovilistico esta de pena!! :wink:
En línea
jhs23
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 301



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Marzo 07, 2006, 12:06:51 »

pues yo por 2200 le habría dao larga, fijate que por 2800 tienes el turbo de ceroma
En línea

img]http://www.userbars.com/galerie/images/files/3/7/bar-renault.gif[/img]

max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Marzo 07, 2006, 15:37:35 »

Pues yo no creo que pudiera venderlo, con las cosas que hemos pasado juntos. Es algo más que un simple coche.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Marzo 07, 2006, 16:38:31 »

Cita de: "jhs23"
pues yo por 2200 le habría dao larga, fijate que por 2800 tienes el turbo de ceroma


yo tambien lo ubiese echo asi seguro....
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #17 en: Marzo 07, 2006, 17:25:23 »

2200€ es para pensáserlo, es más de lo que cuesta en el mercado un TXI/GTI fase II, incluso más de lo que costó el Turbo nuevo de David (que aunque no ha dicho precio exacto, si ha comentado que estaba entre 1000 y 2000 si no recuerdo mal).
En línea

Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Marzo 07, 2006, 17:46:11 »

Cita de: "MaX_69"
yo tambien lo ubiese echo asi seguro....


Hay que tener en cuenta una cosa...

Mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer... :wink:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Marzo 07, 2006, 18:36:57 »

Gera es de los mios.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Marzo 07, 2006, 19:21:18 »

Cita de: "max"
Pues yo no creo que pudiera venderlo, con las cosas que hemos pasado juntos. Es algo más que un simple coche.  Cheesy


Eso mismo hablaba ayer por el msn con un amigo....porque siendo sinceros, me estoy buscando otro coche y el 21....aun no se que pasara con el, por un lado querria venderle porque mantener dos coches....es mucha historia, pero por otro...como dices tu max, para mi es algo ya "especial" a fin y al cabo, a sido mi primer coche, ha estado conmigo en buenos momentos (viajes inolvidables) y en malos (ciertos momentos que hoy en dia solo me hacen entristecerme), con el iba al instituto el ultimo año de curso (algo que quieras que no era algo "especial"), me lo gane y mantuve por mi mismo, a fuerza de madrugones, pasar frio, dolores de espalda, etc; con el aprendi muchas cosas de mecanica y empece a hacer mis primeros derrapes en parkings; en el ha habido momentos unicos y con el me gustaria poder viajar al rededor de toda la peninsula. Son muchas cosas las que no apegan a este coche, si viejo, con sus achaques y con sus defectos, pero que para mi a significado algo realmente unico y especial y por esto mismo estoy seguro que cuando sea ya un padre de familia recordare de estos años por encima de todas las cosas mi primer coche, mi 21.

Perdon por el coche pero esque me emociono  :oops:
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Marzo 07, 2006, 20:50:35 »

Cita de: "Gera"
Cita de: "MaX_69"
yo tambien lo ubiese echo asi seguro....


Hay que tener en cuenta una cosa...

Mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer... :wink:



yo lo digo porque el de ceroma esta muy muy bien.... si fuese otro me lo pensaba...
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Marzo 07, 2006, 20:51:47 »

Cita de: "Pereda"
Cita de: "max"
Pues yo no creo que pudiera venderlo, con las cosas que hemos pasado juntos. Es algo más que un simple coche.  Cheesy


Eso mismo hablaba ayer por el msn con un amigo....porque siendo sinceros, me estoy buscando otro coche y el 21....aun no se que pasara con el, por un lado querria venderle porque mantener dos coches....es mucha historia, pero por otro...como dices tu max, para mi es algo ya "especial" a fin y al cabo, a sido mi primer coche, ha estado conmigo en buenos momentos (viajes inolvidables) y en malos (ciertos momentos que hoy en dia solo me hacen entristecerme), con el iba al instituto el ultimo año de curso (algo que quieras que no era algo "especial"), me lo gane y mantuve por mi mismo, a fuerza de madrugones, pasar frio, dolores de espalda, etc; con el aprendi muchas cosas de mecanica y empece a hacer mis primeros derrapes en parkings; en el ha habido momentos unicos y con el me gustaria poder viajar al rededor de toda la peninsula. Son muchas cosas las que no apegan a este coche, si viejo, con sus achaques y con sus defectos, pero que para mi a significado algo realmente unico y especial y por esto mismo estoy seguro que cuando sea ya un padre de familia recordare de estos años por encima de todas las cosas mi primer coche, mi 21.

Perdon por el coche pero esque me emociono  :oops:




vaya discursito.... :cry: me emociona a mi tambien  :cry:
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Marzo 07, 2006, 21:53:13 »

Cita de: "Pereda"
Eso mismo hablaba ayer por el msn con un amigo....porque siendo sinceros, me estoy buscando otro coche y el 21....aun no se que pasara con el, por un lado querria venderle porque mantener dos coches....es mucha historia, pero por otro...como dices tu max, para mi es algo ya "especial" a fin y al cabo, a sido mi primer coche, ha estado conmigo en buenos momentos (viajes inolvidables) y en malos (ciertos momentos que hoy en dia solo me hacen entristecerme), con el iba al instituto el ultimo año de curso (algo que quieras que no era algo "especial"), me lo gane y mantuve por mi mismo, a fuerza de madrugones, pasar frio, dolores de espalda, etc; con el aprendi muchas cosas de mecanica y empece a hacer mis primeros derrapes en parkings; en el ha habido momentos unicos y con el me gustaria poder viajar al rededor de toda la peninsula. Son muchas cosas las que no apegan a este coche, si viejo, con sus achaques y con sus defectos, pero que para mi a significado algo realmente unico y especial y por esto mismo estoy seguro que cuando sea ya un padre de familia recordare de estos años por encima de todas las cosas mi primer coche, mi 21.

Perdon por el coche pero esque me emociono  :oops:


         

Y no pidas perdón por el coche, si acaso por el tocho
En línea

Saludos  
javierg
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 860



Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Marzo 07, 2006, 22:05:23 »

Pereda yo siento lo mismo que tu, mis primeros trompos, aunke no en parkins jeje en tierra si. Mis primeros viajes con mis amigos, de todo a pasado en mi coche. La verdad esque te entra una cosa en el estomago solo de pensar que lo puedes perder algun dia....
Para mi lo mas importante es que con mi 21 aprendi a lo que es conducir conducir. A sido mi primer coche.
En línea

lataforma: Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleeee!!!! Miembro azulón
Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia -> GTX POWER BLUE
Karlos11
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 930



Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Marzo 07, 2006, 22:14:32 »

Cita de: "javierg"
Pereda yo siento lo mismo que tu, mis primeros trompos, aunke no en parkins jeje en tierra si. Mis primeros viajes con mis amigos, de todo a pasado en mi coche. La verdad esque te entra una cosa en el estomago solo de pensar que lo puedes perder algun dia....
Para mi lo mas importante es que con mi 21 aprendi a lo que es conducir conducir. A sido mi primer coche.


 Ya me imagino lo ke puedes sentir...... Pues imaginate lo ke me ha pasado a mi:
 
 Conduciendo la kangoo ke uso para trabajar, he visto hoy el 21 TXE gris fase I ke vendí hace ya 13 meses. Tube ke parar y bajarme para verlo. El coche estaba tal cual lo vendí, sin ningun golpe ni nada, le miré los km. y solo tenia unos 6.000 mas..... Me monte otra vez en la furgo, y me fuí rapidamente, porke ya me estaban viniendo recuerdos de viajes y aventuras con ese coche, a veces pienso ke me tenia ke havber kedado, pero no hay sitio ni pasta para dos coches.
En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Marzo 07, 2006, 22:24:36 »

Cita de: "Karlos11"
Cita de: "javierg"
Pereda yo siento lo mismo que tu, mis primeros trompos, aunke no en parkins jeje en tierra si. Mis primeros viajes con mis amigos, de todo a pasado en mi coche. La verdad esque te entra una cosa en el estomago solo de pensar que lo puedes perder algun dia....
Para mi lo mas importante es que con mi 21 aprendi a lo que es conducir conducir. A sido mi primer coche.


 Ya me imagino lo ke puedes sentir...... Pues imaginate lo ke me ha pasado a mi:
 
 Conduciendo la kangoo ke uso para trabajar, he visto hoy el 21 TXE gris fase I ke vendí hace ya 13 meses. Tube ke parar y bajarme para verlo. El coche estaba tal cual lo vendí, sin ningun golpe ni nada, le miré los km. y solo tenia unos 6.000 mas..... Me monte otra vez en la furgo, y me fuí rapidamente, porke ya me estaban viniendo recuerdos de viajes y aventuras con ese coche, a veces pienso ke me tenia ke havber kedado, pero no hay sitio ni pasta para dos coches.


A mi me pasa eso, me daria cosilla el verlo por ahi montado por otro (seguimos hablando de coches,no? qmparto) y no se, han sido muchos momentos encima suya, preocupado por el, sitios visitados y muchos otros pendientes de ello, eso sin contar que me veo en el 21 totalmente encajado, como si el coche hubiera cogido mi forma mas que yo amoldarme a él y el hecho de haberlo comprado y mantenido totalmente por mi le da ese toque de ser "coche primero y unico" ya que de entre todos mis conocidos soy de los pocos que pueden afirmar esto, los que no les pagan el seguro, les pagan la gasolina y los que no, le pagan todo....me a ayudado a superar "retos personales" y ha asistido a un ciento de cambios en mi vida.

PD. Motorman, un fallo tecnico entre tanto tocho jejejeje
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: