Renault 21
Marzo 28, 2024, 23:02:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Reflexiones después de vender mi primer coche :(  (Leído 3805 veces)
Topmann
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 807



Ver Perfil
« en: Julio 13, 2005, 00:49:09 »

Hoy le he vendido mi queridisimo TXI a un amigo, para poder empezar a usar el turbo y pq no podia mantener los 2 coches. Ahora que el coche ya no es mio, le extraño muchísimo y de vez en cuando se me cae una lagrimilla pensando en los buenos momentos que he vivido con él...

Fué mi primer coche, sólo para mí sin tener que compartir con nadie. Ha sido el coche con el que he aprendido a conducir y ademas el que me ha dado esa libertad que antes no tenía. Supongo que muchos de vosotros habréis pasado por lo mismo teniendo que deshaceros de vuestro primer coche. Entenderéis que me encuentre tan triste Sad.

Todo este tiempo le he tenido cariño pero nunca lo he llegado a apreciar lo suficiente, hasta hoy mismo que lo he perdido Sad. Ahora no puedo parar de pensar en que he metido la pata con el cambio de coche, pero supongo que se me pasará. Dentro de lo malo, el txi se lo queda un amigo, y sé que lo cuidará como se merece. Pero sobretodo, sé que algún dia probablemente podre recuperar mi querido TXI Smiley.

Quizá me digais que estoy mal de la cabeza o que soy demasiado sentimental, pero por el momento no puedo olvidarme de mi querido primer coche. Espero que con el tiempo se me pase, pq si no me volveré loco.

Salu2
En línea

duende_80
Admin
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1063



Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Julio 13, 2005, 01:23:56 »

Pues ya veras lo ke t espera, y ademas si t lo ha comprado un amigo y lo vas a ver todos los dias.........
En línea

Un saludo


   
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Julio 13, 2005, 02:49:40 »

Entonces, ¿se lo piensas recomprar?

Si se lo has vendido a un amigo podrás seguir viéndolo. Pero ya supones que por cada problema del TXI podrás tener una bronca.  :oops:

En cuanto lleves unos kilómetros sintiendo las "pataditas" de potencia del Turbo, se te va a pasar la morriña  :lol:
En línea

Saludos  
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Julio 13, 2005, 11:16:41 »

Vete de ruta con el Turbo y se te pasará Cheesy:D

Yo también soy muy sentimental y le estoy cogiendo mucho cariño a mi coche.
En línea
victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: Julio 13, 2005, 11:24:39 »

eso dejalo pasar en tu cabeza porque as evulucionado i tienes algo mejor que es ese turbo
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Julio 13, 2005, 13:08:31 »

tu piensa que lo que tienes aora es un turbito, que seguro que le coges tmb muxo cariño.... en cuanto veas las cosas que se pueden acer con él....Cheesy:D:D

no t preocupes, que si el coche lo tiene un amigo t lo podra incluso dejar algunas veces Wink


un saludo


P.D: si no vas a kerer el turbo y prefieres el TXI..... ya sabes  Tongue
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Julio 13, 2005, 13:42:39 »

Jooo, te entiendo topmann yo a veces he pensado de cuando cambie este coche.......(dentro de un par de alos por lo menos Tongue) y es con el ke estoy aprendiendo a conducir y con el que me podio por fin marcharme por mi cuenta a hacer vaijes largos, salir cuando quiera con mis propios horarios e ir donde me de la gana cuando kiera vamos....va a ser triste ese dia  :roll:  pero yo no kreo ke le venda a ningun conocido, supongo ke le daré de plan prever.
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
R-21 GTI
Visitante
« Respuesta #7 en: Julio 14, 2005, 15:39:52 »

Piensa que has ganado un turbito, has salido ganando.

De todos modos ya te imagino pidendo a tu amigo que te deje el coche cada vez que lo veas.

Por cierto cuanto has sacado por él?
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Julio 14, 2005, 15:53:16 »

eso, si no es muxo preguntar, cuanto le as sacado??

y cuantos kilometros le as kitao  Tongue ?
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
alvarisimo
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 165



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Julio 14, 2005, 16:58:10 »

ai ke joerse el kariño ke se le pilla a los coches. para algunos un coche no es mas ke un vano trozo de metal y chapa usado para llebarte a ti mismo y a kien kieras pero otros piensan ke detras de un coche esta esa bonita sensacion ke se experimenta despues de abrazar ko fuerza el acelerador, escuchar komo el koche da lo ke tiene y sube el kuentakilometros. podra ser la velocidad, el pensar ke eso es tuyo o el tener tantas kosas al alcance de su mano.
te sientes estraño pero no estas loko, kien no a llorado despues de aber tenido un accidente saber ke todos estan bien y al ver el koche.......... se te kae la vida.
aunke un coche es mas ke eso, el metal es fuerte y se puede arreglar en tu kaso sustituir.
dale un ar de acelerones al coche y se te pasa fijo chaval ke tienes un pedazo de turbo.
ui ke melodramatiko no??


free your engine!!!
En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Julio 14, 2005, 17:38:15 »

Yo echaria (y echare) de menos a mi 21 por el hecho de todo lo vivido con, las primeras clases sin profesor como novato fueron con el y con el aprendi y sigo aprendiendo a conducir, ademas vivo en una zona aglo incomunicada con mi antiguo pueblo y el coche ahora me da la libertad de ir cuando quiero y volver tb cuando kiero, tb es el hecho de saber que eso es tuyo y de nadie mas (para los que compartiis coche lo entendereis cuando tengais uno para vosotros solos y lo hayais pagao con vuestro sudor, aunque luego le tengais lleno de mierda como yo....jajaja) son muchas cosas, son en general los momentos que vives tanto dentro de el  :twisted:  como gracias a el (como mi viaje a valencia que fue posible gracias a el).
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Topmann
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 807



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Julio 18, 2005, 09:43:51 »

el precio casi prefiero no desvelarlo en público, y lo de los kms le bajé 110mil pero mi amigo se conoce el coche desde que lo compré y sabe todo lo que le he hecho, incluido lo de los kms que a lo mejor le volvemos a poner los originales.

Despues de unos dias de vacaciones ya se me ha pasado un poco la morriña XD, no obstante todavia no puedo decir que tenga coche en funciones pq tengo que terminar de montarle la alarma, y tengo que llevarle urgentemente a que le cambien los retenes de la caja, que fuga una barbaridad de aceite.

Salu2!
En línea

MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Julio 18, 2005, 10:53:40 »

cuantos tenia el TXI??? cerca de 400 no???
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Topmann
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 807



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Julio 18, 2005, 11:52:39 »

Cita de: "MaX_69"
cuantos tenia el TXI??? cerca de 400 no???


no home xDD, tenia 280mil y ahora marca 170mil, pero ya te digo que a lo mejor el actual dueño prefiere que marque los kms originales y se lo cambiamos.

Salu2
En línea

MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Julio 18, 2005, 14:13:09 »

hombre, a mi sinceramente tmb me gusta que marke los reales, a no ser que sea como en tu caso que le bajaste pa poderlo vender
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Julio 18, 2005, 16:11:38 »

Si es verdad no se quiere uno deshacer de el, sobre todo por los recuerdos,
Ayer vi un turbo 1ª fase y ya me estan entrando ganas de cuando tenga dinero apañarme uno
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Julio 18, 2005, 16:49:11 »

en ebay.fr hay algun 21 que otro (logicamente franceses) y no tienen mala pinta, pero todos son fase I creo
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #17 en: Julio 18, 2005, 17:21:02 »

En ebat.fr he visto 4 turbos en venta, uno del 90, 2 del 88 y uno de 89. En particular,este me gustaría que la foto fuera un poco más grande, para ver mejor las llantas que lleva, que tienen buena pinta.

http://cgi.ebay.fr/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=9861&item=4562040573&rd=1
En línea

MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Julio 18, 2005, 17:46:11 »

eso pense yo, tiene una pinta.....

"pocos" kilometros, color bonito, llantas bonitas (o eso parece)......
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
MAGOYO
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 360



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Julio 20, 2005, 01:50:23 »

A mi me paso lo mismo que a ti Topmann, tenia un Txe y lo tenia con los interiores del turbo, espejos electricos, elevalunas traseros, llantas del 19 16V, tubo directo atras, taloneras, volante del turbo, etc. Hasta llege a cambiarle las mangetas delanteras y le puse las del turbo para ponerle los frenos y las llantas del turbo,(pero no podia con los discos y las ruedas y las quite).
Enamorado del 21, currando en un desguace, piezas a saco, gasilona gratis, Cheesy , me pusieron el Turbo en el morro y lo pille. Tuve los dos coches a la vez pero le puse el seguro al Turbo y el Txe estubo parado hasta que lo vendi Sad . Con el Turbo en tus manos se te olvida todo y solo estas deseando salir de currar para coger el coche, un viajecito cortito a donde sea, y asi.
Solo me dio pena el Txe cuando lo vendi y cuando veo fotos que me traen muchos recuerdo y me pongo nostalgico :roll: . Pero despues, al ver las fotos del turbo me pasa lo mismo y eso que todavia lo tengo Cheesy .
Ya veras como la "perdida" del TXI la llena con su presencia el Turbo y en breve tendras historias con ese coche que te gustara recordar.
Toma bloke.
Un saludo
En línea

LATAFORMA tengo un 21 turbo, y soy un tio normal...
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: