Renault 21
Marzo 29, 2024, 12:17:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Presento a mi y a mi coche  (Leído 2513 veces)
morenus
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 46



Ver Perfil
« en: Julio 11, 2005, 20:24:08 »

Hola a todos, en primer lugar felicitar al administrador de la página, hasta llegar a ella leí muchas de las páginas del Censo de Propietarios del renault 21 en forocoches.com.

De las páginas que he leido sobre renault 21 esta es la mejor, y la que tiene más actividad.  Cheesy

Bueno lo importante...el coche:
- Renault 21 Nevada TXE, con las tres filas de asiento, fase 1.
- Año 89.
- 217000 Km.
- Las fotos irán en la galería, espero que pronto.

Es de mi padre, pero lo cojo todos los días para trabajar.

¿Algún otro miembro tiene el Nevada?

Un saludo a todos.
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Julio 11, 2005, 21:35:24 »

bienvenido tio!!!

de donde eres??? en el coche que tienes, 7 plazas?? :shock:

esperamos pronto las fotos.

saludos!;)

P.D: me parece que nadie de por aki tiene un nevada....
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
morenus
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 46



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Julio 11, 2005, 22:59:57 »

Soy de Sevilla, y la verdad que el calor no le lleva muy bien, pero controlandole el liquido refrigerante no hay problema.

Tiene siete plazas, y hasta ahora la avería más gorda, ha sido la cremallera de la dirección 570 € con la mano de obra.

Ni un solo problema más.

Me enorgullese ver que en Sevilla, veo muy pocos coches matricula SE-XXXX- AZ.  :lol:
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Julio 11, 2005, 23:33:52 »

yo esque como en sevilla no se como van las matriculas..... asique me kedo igual con eso que as dixo, me imagino que lo diras porque es viejete el coche.

al GTD d mi padre lo que no le iba bien era el frio, pobrecillo abia veces que tenias que exarle uevos para arrancarlo (cuando digo frio, kiero decir la nieve y tal del pueblo, sino, con el frio normal d invierno d aki d bcn, alguna vez le costaba pero arrancaba bien)
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Julio 12, 2005, 11:59:13 »

Bienvenido Wink

Creo que eres el único con un Nevada, pero no pasa nada, seguro que ya aparecerán más.
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Julio 13, 2005, 18:18:31 »

El Nevada, eso sí que era un cochazo, y no los monovolúmenes ortopédicos que hay ahora.
En línea

Saludos  
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Julio 13, 2005, 21:10:06 »

el nevada era un cochazo porque lo ponias asta arriba de lo que kisieras, pero para mi es algo feillo.....
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Julio 13, 2005, 22:01:32 »

ombre las monovolumnes de oy en dia stan bastant bien sobreto la renault space q ad+ de ser bonita stetikment,comoda y es tajo grande
En línea
morenus
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 46



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Julio 14, 2005, 00:22:58 »

La verdad es que no es un audi rs4 o un rs6...

Pero en mi opinión no ha acusado mucho el paso del tiempo, sobre todo ahora que se llevan de nuevos los diseños con formas rectas.
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Julio 15, 2005, 15:52:00 »

Hola morenus bienvenido:
Al ver que eres de Sevilla..., ( Yo soy de Antequera), es que me he acordado por lo de las siete plazas, si te hace falta piezas en un desguace de mi ciudad hay uno ( para que lo supieras).
Magnifico coche el otro dia, lo vi cuando fui al desguace,  pero el que habia alli tenia.....!130.000 km! me parecieron muy pocos para que el coche estuviera alli, mi 21 es el txe pero no nevada y tiene ya 225.000 km ( cerca) si quieres saber algo mas no dudes en preguntarme...
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
morenus
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 46



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Julio 16, 2005, 11:12:48 »

Lo primero que me gustaria cambiar sería el paragolpes delantero con los antinieblas, aparcando con los escalones altos, lo he cascado un poco... :?

Ya te aviso si no lo encuentro por aquí... Cheesy
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: