Renault 21
Marzo 29, 2024, 06:39:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: palier  (Leído 3212 veces)
javivega2069
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 119


Ver Perfil
« en: Junio 12, 2005, 01:24:35 »

Ola tngo una duda, ultimamente la direccion de vez en cuando me hace un ruido al girar, es esporadico pero me preocupa, ¿os ha pasado a alguno?, he estado mirando los palieres, y la junta de abajo esta perfecta y la de arriba parece q tiene un poko de aceite rezumado q os parece? tiene 80000km. responder gracias
En línea
Topmann
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 807



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Junio 12, 2005, 01:50:52 »

quiza no tenga que ver pero puede que necesites un purgado en el circuito de la servodirección. Yo tuve una temporada que sonaba mucho e incluso hacia cosas raras al tacto. Mandé que purgaran el circuito y ya no ha vuelto a hacer esas cosas. Prueba a ver.

Salu2!
En línea

CAFISHO
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 359



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Junio 12, 2005, 15:36:28 »

hola javi!
con respecto al tema en cuestion..puede ser que sea lo que mencionó topman pero tambien puede ser que sea el palier ya que si la homocinetica esta desgastada al forzar el giro de rueda hacia un lado en concreto o en una subida cuando el ezfuerzo de traccion es mayor,hará una especie de cliqueo que notaras dentro y fuera del coche.
.......................saludos..........................
En línea
javivega2069
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 119


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Junio 12, 2005, 23:04:59 »

Gracias por contestar, pero me decanto mas por lo q me ha dixo topmann pq en la direccion no se nota nada, ya me ha pasado en otros coches una rotura de palier y se nota una especie de traqueteo pero este solamente es un ruido, y muy esporádico. Muxas gracias
En línea
porlant
Visitante
« Respuesta #4 en: Junio 15, 2005, 23:03:36 »

a mi me pasa lo mismo y no sé lo que es ¿¿??
En línea
trueno blanco
Visitante
« Respuesta #5 en: Junio 16, 2005, 00:15:02 »

puede ser de la bomba de la direcion asistida ami me lo acia
En línea
porlant
Visitante
« Respuesta #6 en: Junio 16, 2005, 23:28:08 »

Podeis explicar un poco mas lo de la bomba de la dirección asistida, a mi el ruido me lo hace cuando el coche esta aparcado y hago las maniobras para salir, luego cuando se calienta ya no lo hace...
En línea
CAFISHO
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 359



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Junio 17, 2005, 08:43:48 »

cuando el coche esta parado y giras la direccion a tope.....la bomba se esfuerza aun mas porque la rueda genera mas  fuerza de agarre al no estar en movimiento....
se recomienda que no se gire el volante cuando el coche no esta en movimiento..
cuando esta aparcado y quieres salir ve moviendolo para atras o para delante y gira el volante a la vez, notaras   la direccion como si se  soltara y se tornará suave y no hará tanto ruido...si es solo eso...es normal.
el mio hace un ruido y una pequeña sensacion de vibracion solo cuando el coche esta super trabado y no lo puedo mover...pero si giro el volante despacio ese ruido y vibracion ,desaparecen
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: