Renault 21
Abril 19, 2024, 22:38:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2] 3 4
  Imprimir  
Autor Tema: Recopilacion de coches en venta a precios.....¿razonables?  (Leído 16831 veces)
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Febrero 24, 2006, 00:19:08 »

Y otro mas.....


Eclipse del 97 145cv 11500€!!! Si venga....y mi abuela trabaja para el SWAT....

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=369959
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Febrero 24, 2006, 00:30:19 »

Y el ultimo por hoy para los amantes de los merches.....

mercedes slk 200 136 cv y 213.000km  1999 15.000€!!! Flipaaaaa

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=355010


Para poder comprobar los precios pasaros por esta web Wink

http://www.supermotor.com/servicios/tasacion/
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Febrero 24, 2006, 00:37:15 »

Esos precios tan caros pueden ser una estrategia comercial :mrgreen:

Puede hacer creer a los incautos que el coche está estupendo. Y se interesan por él.

Si pidieran poco dinero, podría pensarse que realmente están mal.
En línea

Saludos  
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Febrero 24, 2006, 00:40:55 »

Cita de: "motorman"
Esos precios tan caros pueden ser una estrategia comercial :mrgreen:

Puede hacer creer a los incautos que el coche está estupendo. Y se interesan por él.

Si pidieran poco dinero, podría pensarse que realmente están mal.


O simplemente que la gente intenta vender muy caro y abusar de la confianza de la gente....hace unos dias mismo, me ofrecieron un Clio 1.9d del 98 65cv, sabia que se lo habian tasado al chaval en 1400€ en la ford y me sale conque le ofrecen 3600€, conclusion? Que por capullo y estupido perdio una venta segura de al menos 1800€ (que es lo que tenia pensado ofrecerle) y ahora a ver si consigue vender ese coche por ese precio.

PD. El coche no era para mi.....
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Febrero 24, 2006, 00:46:01 »

Cita de: "Pereda"
PD. El coche no era para mi.....


¡Ah! Vale, que si no
En línea

Saludos  
Karlos11
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 930



Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Febrero 24, 2006, 01:16:03 »

Bueno chavales, creo ke voy a poner el listón muy alto...  a ver kien supera el precio de este 21 Nevada!

 http://www.coches.net/ocasion/ficha.cfm?id=9932580&orden=foto
En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Febrero 24, 2006, 01:21:43 »

Hombre, ahi hay algun fallo raro en el precio, pa mi que el tio puso lo que pedia en pesetas qmparto


Puestos a aprovechar estos fallos....

Opel Combo: Precio: 648.344.532,00 €  !!!! qmparto


http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id=9963855&total_anuncios=84&categoria_id=37&palabra=&precio_min=200000&precio_max=&provincia=0
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Febrero 24, 2006, 08:50:33 »

Joder pues ahora que veo ese nevada no se si pillarme el maseratti quatroporte o el 21, tendré que pensarmelo. Cheesy

   De todos modos pereda no veo el precio del clio, si realmente está en buen estado, tan desorbitado, habría que verlo pero estando bien y con pocos kilometros no es tan descabellado. Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Febrero 24, 2006, 22:12:13 »

no es por nada, pero el merche no es tan caro.... si lo miras en autoenred te salen unos 13000-14000 euros... asique tampoco se ha pasao tanto, mas se ha pasao el del zx qmparto
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Febrero 24, 2006, 22:22:31 »

Bueno tengo que retractarme sobre lo del Saxo 1.5d, si vale la pena pagar 5000€ porque vamos....segun lo que vengo leyendo en un post de forocoches (gracias Gera Wink) pilla los 190km/h y llanea perfectamente a 160 qmparto

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=367211
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Febrero 24, 2006, 22:25:17 »

Cita de: "Pereda"
Bueno tengo que retractarme sobre lo del Saxo 1.5d, si vale la pena pagar 5000€ porque vamos....segun lo que vengo leyendo en un post de forocoches (gracias Gera Wink) pilla los 190km/h y llanea perfectamente a 160 qmparto

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=367211


Jejeje, Pereda no pudiste resistirte, eh!... Cheesy Cheesy

Y yo creo que no anda mas porque se acababa la carretera, vamos... recordar que tiene la friolera cantidad de ¡¡¡ 58 cvs !!!... casi nada, mas o menos como un A-380... qmparto qmparto
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Febrero 24, 2006, 22:34:29 »

Cita de: "Gera"
Cita de: "Pereda"
Bueno tengo que retractarme sobre lo del Saxo 1.5d, si vale la pena pagar 5000€ porque vamos....segun lo que vengo leyendo en un post de forocoches (gracias Gera Wink) pilla los 190km/h y llanea perfectamente a 160 qmparto

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=367211


Jejeje, Pereda no pudiste resistirte, eh!... Cheesy Cheesy

Y yo creo que no anda mas porque se acababa la carretera, vamos... recordar que tiene la friolera cantidad de ¡¡¡ 58 cvs !!!... casi nada, mas o menos como un A-380... qmparto qmparto



Tengo noticias frescas, Fernando Alonso rompe contrato con McLaren y se pasa a Citroen para correr en un saxo 1.5d potenciado qmparto
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Topmann
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 807



Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Febrero 24, 2006, 22:35:25 »

Cita de: "motorman"
Cita de: "Katsu"
Cita de: "max"
Hombre quizás pero como demomento no quiero venderlo pues me da lo mismo. Solo lo cambiaría por un turbo y de todos modos le he cogido un cariño que hace dificil que me desaga de el, si no es por causas extremas.

   En cuanto a los 127 y compañía estamos hablando ya de coches clásicos, es decir se vuelven a revalorizar.  Cheesy


Cómo te comprendo, yo le he cogido tanto cariño al mio que no creo que lo cambiase, ni siquiera por un Turbo, a no ser que conociera a la persona que se fuera a quedar con el mio y supiera que lo va a cuidar tanto como yo.


Me estáis emocionando  :cry:

Cuando dentro de un tiempo tengáis más pasta (eso espero) vamos a ver quiénes son los valientes que conservan el 21  :twisted:


por mi parte, mi 21 va a estar siempre conmigo, aunque lo tenga dado de baja o como sea pero jamas me separaré de el (a no ser que tenga un accidente o algo).

Salu2
En línea

MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Febrero 24, 2006, 22:42:23 »

Cita de: "Topmann"
Cita de: "motorman"
Cita de: "Katsu"
Cita de: "max"
Hombre quizás pero como demomento no quiero venderlo pues me da lo mismo. Solo lo cambiaría por un turbo y de todos modos le he cogido un cariño que hace dificil que me desaga de el, si no es por causas extremas.

   En cuanto a los 127 y compañía estamos hablando ya de coches clásicos, es decir se vuelven a revalorizar.  Cheesy


Cómo te comprendo, yo le he cogido tanto cariño al mio que no creo que lo cambiase, ni siquiera por un Turbo, a no ser que conociera a la persona que se fuera a quedar con el mio y supiera que lo va a cuidar tanto como yo.


Me estáis emocionando  :cry:

Cuando dentro de un tiempo tengáis más pasta (eso espero) vamos a ver quiénes son los valientes que conservan el 21  :twisted:


por mi parte, mi 21 va a estar siempre conmigo, aunque lo tenga dado de baja o como sea pero jamas me separaré de el (a no ser que tenga un accidente o algo).

Salu2




mas te vale que no te separes de él!   :evil:  como o me entere.....:mrgreen:
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Febrero 24, 2006, 22:43:29 »

Cita de: "Pereda"
Cita de: "Gera"
Cita de: "Pereda"
Bueno tengo que retractarme sobre lo del Saxo 1.5d, si vale la pena pagar 5000€ porque vamos....segun lo que vengo leyendo en un post de forocoches (gracias Gera Wink) pilla los 190km/h y llanea perfectamente a 160 qmparto

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=367211


Jejeje, Pereda no pudiste resistirte, eh!... Cheesy Cheesy

Y yo creo que no anda mas porque se acababa la carretera, vamos... recordar que tiene la friolera cantidad de ¡¡¡ 58 cvs !!!... casi nada, mas o menos como un A-380... qmparto qmparto



Tengo noticias frescas, Fernando Alonso rompe contrato con McLaren y se pasa a Citroen para correr en un saxo 1.5d potenciado qmparto



algo han dao por las noticias hoy, pero no me he fijao, porque como he escuchao citroen en la F1 pues he pensao "estas sordo ruben, miratelo porque no puede ser..." Cheesy

pero leyendo esto....:mrgreen:
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #45 en: Febrero 25, 2006, 00:17:28 »

Montero del 94 Precio: 9500€!!!!

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=367211
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #46 en: Febrero 25, 2006, 17:01:40 »

Cita de: "Pereda"




el link esta mal....
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #47 en: Febrero 25, 2006, 17:40:16 »

Cita de: "MaX_69"
Cita de: "Pereda"




el link esta mal....


QUe pasa que no me creeis?? ¬¬ Pues toma el link bueno http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=370182

Un error le tiene cualquiera....
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #48 en: Febrero 25, 2006, 18:31:18 »

Pues la cruel realidad es que la gente se fia más de un producto supuestamente caro porque creen que estan muy bien por otro que es barato y parece decir ufff barato= cascado.
Eso lo se por propia experiencia ya que estube vendiendo piezas de mi antiguo 206 y vendia los asientos de cuero por 100 euros y la gente no me hacia ni puto caso y me dije si pues los pongo a 300 euros y si alguien los quiere hay estan, y creerme la gente me llamaba para interesarse por los asientos :shock:
En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #49 en: Febrero 25, 2006, 18:43:58 »

Cita de: "ramongti"
Pues la cruel realidad es que la gente se fia más de un producto supuestamente caro porque creen que estan muy bien por otro que es barato y parece decir ufff barato= cascado.
Eso lo se por propia experiencia ya que estube vendiendo piezas de mi antiguo 206 y vendia los asientos de cuero por 100 euros y la gente no me hacia ni puto caso y me dije si pues los pongo a 300 euros y si alguien los quiere hay estan, y creerme la gente me llamaba para interesarse por los asientos :shock:


Pero la realidad no es esa, y sino mirate tu mismo Wink que te sacaste un señor carro por un precio bastante bueno :mrgreen:

PD. Vendo mierda pinchada en un palo por 100€ qmparto
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #50 en: Febrero 25, 2006, 19:17:21 »

Tambien teneis que pensar que a veces se hincha el precio, solo para que la gente regatee y el vendedor parezca mas majo...
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #51 en: Febrero 26, 2006, 00:11:03 »

Cita de: "Gera"
Tambien teneis que pensar que a veces se hincha el precio, solo para que la gente regatee y el vendedor parezca mas majo...


Y el del saxo que va a hacer? 5000? No...por ser tu te habo una rabaja de 4500€ qmparto
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
gts 21
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 111



Ver Perfil
« Respuesta #52 en: Febrero 26, 2006, 01:25:04 »

q fuerte los hipis ay partiendose la cara diciendo q el saxo se pone a 190 q otro q no .yo q se, no ay compañerismo como en este foro.saludossssss
En línea

engo un gts y se meten con el pero ala ora de la verdad es el mas duro de todos
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #53 en: Febrero 26, 2006, 11:50:12 »

Cita de: "Pereda"
Cita de: "Gera"
Tambien teneis que pensar que a veces se hincha el precio, solo para que la gente regatee y el vendedor parezca mas majo...


Y el del saxo que va a hacer? 5000? No...por ser tu te habo una rabaja de 4500€ qmparto


No digo que sean todos, el del saxo seguramente no lo quiera vender, y de ahi el precio... Cheesy
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #54 en: Febrero 26, 2006, 14:20:22 »

Cita de: "Gera"
Cita de: "Pereda"
Cita de: "Gera"
Tambien teneis que pensar que a veces se hincha el precio, solo para que la gente regatee y el vendedor parezca mas majo...


Y el del saxo que va a hacer? 5000? No...por ser tu te habo una rabaja de 4500€ qmparto


No digo que sean todos, el del saxo seguramente no lo quiera vender, y de ahi el precio... Cheesy


Y si no quieres vender el coche.....porque pones un anuncio?  :roll:
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #55 en: Febrero 26, 2006, 14:27:43 »

Cita de: "Pereda"
Y si no quieres vender el coche.....porque pones un anuncio?  :roll:


Pues porque te pueden obligar, porque realmente no sabes si venderlo o no, etc...

¿Nunca hiciste algo que no querias hacer?... :roll:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #56 en: Febrero 26, 2006, 14:34:36 »

el montero yo realmente no le veo caro... :roll:
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #57 en: Febrero 26, 2006, 14:48:09 »

Hombre lo bueno es que yo si que tengo sitio para dejar el coche, con lo que mi idea es comprarme otro coche, más nuevo para usarlo de diario y cuando el 21 sea muy antiguo tenerlo como coleccionista. De echo me compraré algún año un turbo también.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #58 en: Febrero 26, 2006, 16:08:25 »

Tu eres un afortunado max, ojala yo tuviera donde poder dejar el 21 cuando me compre otro coche.

Aunque bueno, mis padres tienen un terreno en el pueblo de mi madre, pero está a 800 km de aquí y tampoco me vale mucho.
En línea

Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #59 en: Febrero 26, 2006, 17:16:26 »

Cita de: "Gera"
Cita de: "Pereda"
Y si no quieres vender el coche.....porque pones un anuncio?  :roll:


Pues porque te pueden obligar, porque realmente no sabes si venderlo o no, etc...

¿Nunca hiciste algo que no querias hacer?... :roll:


Jajajaja hombre....pues cuando estaba con una que yo me se....si tocaba hacer algo que no apetecia, pero bueno, con no escuchar las tonterias que decia cierta amiga suya....valia :mrgreen: me ponia mi musica mental y punto. qmparto

Yo estoy pensando en cogerme otro coche y el 21 mantenerle para restaurarle....
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Páginas: 1 [2] 3 4
  Imprimir  
 
Ir a: