Renault 21
Abril 24, 2024, 00:40:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2 3 4
  Imprimir  
Autor Tema: Recopilacion de coches en venta a precios.....¿razonables?  (Leído 16870 veces)
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« en: Febrero 23, 2006, 01:02:47 »

Pues nada, que me pasao por el compra-venta de forocoches y he alucinado en colores, os hago una recopilacion:

306 XN 1.4 75cv  10 años Precio: 2500€!!!!

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=368977

Aun se puede mejorar.....


Saxo 1.1 10 años Precio: 2200€!!!!

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=369238


Si aun pensabas que esto es dificil de superar....se puede:

Saxo 1.5d............Precio: 5000€!!!!! (si no vale ni eso nuevo....)

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=369256


Continuare recopilando anuncios de este tipo que uno ya no sabe si reir, llorar, asesosarles y decirles que su coche no vale ni el precio que ponen sin el ultimo cero.....
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Auriol
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 456



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Febrero 23, 2006, 01:10:45 »

Supera este,

http://cgi.ebay.es/ALFA-ROMEO-75-1-8-TURBO-EVOLUZIONE_W0QQitemZ4611797178QQcategoryZ18305QQrdZ1QQcmdZViewItem

Alfa Romeo de 1987......... 12.995 euros

Que sera serie limitada y lo que quieras pero sa pasao 3 pueblos.
En línea

No importa lo rápido que conduzcas, sino lo bien que conduzcas cuando vas rápido" Il Comendatore
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 23, 2006, 10:19:45 »

El de Alfa se ha pasado 8 pueblos.
Que se ha creido....
Despues dicen que los renoleros nos metemos con los Alfistas.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Febrero 23, 2006, 10:20:23 »

El mercado libre dictará su sentencia. Incautos aparte.

Contra el vicio de pedir, la virtud de no dar  :roll:
En línea

Saludos  
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Febrero 23, 2006, 10:58:32 »

Pero esto es como todo, en Madrid venden pisos de 1 solo dormitorio un poco más de 40 m2 y te piden más de 35 millones , el precio está ahi y lo malo es que al final se vende ya sea por un pelin meños(Pero dentro del calculo del vendedor).
En cuestion de coches pues igual, es más ayer estubo un primo y su padre y me decian:Joder te podias haber quedado con mi montego(un diesel del año 89)sólo por 2500 euros :shock:
Y mi primo:pues yo voy a comprarme un coche nuevo y voy a vender mi r-19( 1.4 rn del 95) por menos de 2000 no lo vendo  :shock:

Mi respuesta:poner el precio que creais haber si hay suerte Cheesy
En línea
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Febrero 23, 2006, 11:10:36 »

Por pedir que no quede... Cheesy Cheesy
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Febrero 23, 2006, 12:29:26 »

Motorman que gran filosofo, tienes toda la razón del mundo.

   Yo por ejemplo mi 21 por menos de 2200€ no lo vendo, resultado como nadie me lo va a dar, no lo vendo y me lo quedo, pero tampoco lo anuncio para quedar como un panoli.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Febrero 23, 2006, 12:44:31 »

Pues max, alguno por lo menos preguntara o te llamara por el coche, luego esta alguno lo comprara aunque sea por algo menos
En línea
Vetton
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1080



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Febrero 23, 2006, 13:02:59 »

yo he visto un 131 por kasi 3000 € jejejeje

Fue uno de los coches de mi abuelo, un pepinillo de su época.
En el futuro intentare hacerme con uno y restaurarlo..
En línea

oven, pero sobradamente preparado...
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Febrero 23, 2006, 13:17:26 »

Hombre quizás pero como demomento no quiero venderlo pues me da lo mismo. Solo lo cambiaría por un turbo y de todos modos le he cogido un cariño que hace dificil que me desaga de el, si no es por causas extremas.

   En cuanto a los 127 y compañía estamos hablando ya de coches clásicos, es decir se vuelven a revalorizar.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Febrero 23, 2006, 13:35:01 »

Cita de: "Vetton"
yo he visto un 131 por kasi 3000 € jejejeje

Fue uno de los coches de mi abuelo, un pepinillo de su época.
En el futuro intentare hacerme con uno y restaurarlo..


Estamos hablando de un coche que en su epoca era lo más prestacional q se podria comprar en españa y si es un clx 2000 pues una version que se hizo pocas unidades de hay q pueda valer eso
En línea
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Febrero 23, 2006, 13:41:28 »

Hombre, el tema del 131 puede tener su cosa... es un clasico, si esta bien restaurado, puede valer ese dinero, ya que al fin y al cabo es una joya... pagas muy poco de seguro, no pagas viñeta, asi que lo que ahorras de un lado, lo pagas por el otro... Cheesy
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Febrero 23, 2006, 13:44:13 »

Cita de: "Gera"
Hombre, el tema del 131 puede tener su cosa... es un clasico, si esta bien restaurado, puede valer ese dinero, ya que al fin y al cabo es una joya... pagas muy poco de seguro, no pagas viñeta, asi que lo que ahorras de un lado, lo pagas por el otro... Cheesy


Si, pero por una MIERDA SAXO 1.5D 5000€!?!?!?! Esta gente no se a que aspira.....pegamento? qmparto
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Febrero 23, 2006, 13:49:04 »

Sobra una "a"... pegamento, pero en barra, eh!! Cheesy Cheesy Cheesy

Ya se que 5000€ por un Saxo 1.5d, es un robo, por poco mas te pillas el C2 nuevo, que vale unos 10.000€, con 70cv...

Pero bueno, cada cual que pida lo que quiera, igual es un juego para que no se lo compren y asi poder tener esa excusa... qmparto
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Karlos11
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 930



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Febrero 23, 2006, 14:29:13 »

El precio del Alfa 75 tambien es muy exagerado, pero bueno, juega con el tema de ke es un modelo muy exclusivo, ke esta impecable....tal vez a algun coleccionista le interese.

 Pero el del saxo ke pide 5.000 Euros... no se si se ha dado un golpe en la cabeza.
En línea
Vetton
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1080



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Febrero 23, 2006, 15:27:59 »

Cita de: "Gera"
Hombre, el tema del 131 puede tener su cosa... es un clasico, si esta bien restaurado, puede valer ese dinero, ya que al fin y al cabo es una joya... pagas muy poco de seguro, no pagas viñeta, asi que lo que ahorras de un lado, lo pagas por el otro... Cheesy



Si pero aun como clasico es carillo.. yo ese mismo modelo lo encuentro en el desguace del del taller de mi pueblo... hay varios hasta tiene un supermiraflori.. y con un gasto de 600 euros en cada uno los dejas nuevos...
En línea

oven, pero sobradamente preparado...
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #16 en: Febrero 23, 2006, 16:47:15 »

Cita de: "max"
Hombre quizás pero como demomento no quiero venderlo pues me da lo mismo. Solo lo cambiaría por un turbo y de todos modos le he cogido un cariño que hace dificil que me desaga de el, si no es por causas extremas.

   En cuanto a los 127 y compañía estamos hablando ya de coches clásicos, es decir se vuelven a revalorizar.  Cheesy


Cómo te comprendo, yo le he cogido tanto cariño al mio que no creo que lo cambiase, ni siquiera por un Turbo, a no ser que conociera a la persona que se fuera a quedar con el mio y supiera que lo va a cuidar tanto como yo.
En línea

max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Febrero 23, 2006, 17:31:41 »

Tenemos dos coches gemelos, pero el tuyo con una puerta más.  :wink:
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Febrero 23, 2006, 17:56:40 »

Cita de: "Katsu"
Cita de: "max"
Hombre quizás pero como demomento no quiero venderlo pues me da lo mismo. Solo lo cambiaría por un turbo y de todos modos le he cogido un cariño que hace dificil que me desaga de el, si no es por causas extremas.

   En cuanto a los 127 y compañía estamos hablando ya de coches clásicos, es decir se vuelven a revalorizar.  Cheesy


Cómo te comprendo, yo le he cogido tanto cariño al mio que no creo que lo cambiase, ni siquiera por un Turbo, a no ser que conociera a la persona que se fuera a quedar con el mio y supiera que lo va a cuidar tanto como yo.


A mi me pasa lo mismo, yo no lo cambiaria por nada, ya que este coche se compro cuando yo naci, para no darle tanto al 124, asi que ha sido el coche que ha estado en mi casa durante toda mi vida. Asi que  no lo cambiaria.
Me compraria un turbo, pero mantendria este.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Febrero 23, 2006, 20:35:57 »

lo que peor veo es lo del saxo qmparto flipante! :shock:

de todas formas solo hay que ver la gente que le ha contestao.....:mrgreen:
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Febrero 23, 2006, 21:45:32 »

Cita de: "MaX_69"
lo que peor veo es lo del saxo qmparto flipante! :shock:

de todas formas solo hay que ver la gente que le ha contestao.....:mrgreen:


Me vais a hacer buscar esta noche mas "ofertones"? qmparto
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #21 en: Febrero 23, 2006, 22:51:27 »

Cita de: "max"
Tenemos dos coches gemelos, pero el tuyo con una puerta más.  :wink:


Sip, los dos tenemos un GTI piratilla, a ver cuando los juntamos  Cheesy
En línea

motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Febrero 23, 2006, 23:14:02 »

Cita de: "Katsu"
Cita de: "max"
Hombre quizás pero como demomento no quiero venderlo pues me da lo mismo. Solo lo cambiaría por un turbo y de todos modos le he cogido un cariño que hace dificil que me desaga de el, si no es por causas extremas.

   En cuanto a los 127 y compañía estamos hablando ya de coches clásicos, es decir se vuelven a revalorizar.  Cheesy


Cómo te comprendo, yo le he cogido tanto cariño al mio que no creo que lo cambiase, ni siquiera por un Turbo, a no ser que conociera a la persona que se fuera a quedar con el mio y supiera que lo va a cuidar tanto como yo.


Me estáis emocionando  :cry:

Cuando dentro de un tiempo tengáis más pasta (eso espero) vamos a ver quiénes son los valientes que conservan el 21  :twisted:
En línea

Saludos  
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Febrero 23, 2006, 23:15:10 »

Cita de: "Pereda"
Cita de: "MaX_69"
lo que peor veo es lo del saxo qmparto flipante! :shock:

de todas formas solo hay que ver la gente que le ha contestao.....:mrgreen:


Me vais a hacer buscar esta noche mas "ofertones"? qmparto



mas mas mas!!! Cheesy:D:D
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
jhs23
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 301



Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Febrero 23, 2006, 23:16:54 »

yo creo que eso es simplemente una excusa para no venderlo, quién va a comprar un saxo por 5.000 pudiendo tener un dacia logan por 7.000 y a estrenar?
En línea

img]http://www.userbars.com/galerie/images/files/3/7/bar-renault.gif[/img]

Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #25 en: Febrero 23, 2006, 23:19:26 »

Cita de: "motorman"
Cita de: "Katsu"
Cita de: "max"
Hombre quizás pero como demomento no quiero venderlo pues me da lo mismo. Solo lo cambiaría por un turbo y de todos modos le he cogido un cariño que hace dificil que me desaga de el, si no es por causas extremas.

   En cuanto a los 127 y compañía estamos hablando ya de coches clásicos, es decir se vuelven a revalorizar.  Cheesy


Cómo te comprendo, yo le he cogido tanto cariño al mio que no creo que lo cambiase, ni siquiera por un Turbo, a no ser que conociera a la persona que se fuera a quedar con el mio y supiera que lo va a cuidar tanto como yo.


Me estáis emocionando  :cry:

Cuando dentro de un tiempo tengáis más pasta (eso espero) vamos a ver quiénes son los valientes que conservan el 21  :twisted:


Si de aquí a un tiempo me compro otro coche (que tarde o temprano tendré que hacerlo), si no conservo el 21 es porque no tengo donde guardarlo, igual que me pasó con el R11. Ojala tuviera alguna torre, almacén o algo así para poder dejarlo y sacárlo a pasear de tanto en tanto.
En línea

MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Febrero 23, 2006, 23:35:36 »

Cita de: "jhs23"
yo creo que eso es simplemente una excusa para no venderlo, quién va a comprar un saxo por 5.000 pudiendo tener un dacia logan por 7.000 y a estrenar?



por sietemil y pico euros qmparto
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
CONTENEDORIX
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 75


Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Febrero 23, 2006, 23:45:46 »

Cita de: "MaX_69"
Cita de: "jhs23"
yo creo que eso es simplemente una excusa para no venderlo, quién va a comprar un saxo por 5.000 pudiendo tener un dacia logan por 7.000 y a estrenar?



por sietemil y pico euros qmparto



Y de serie viene con luces cortas y largas, y cortas y largas, y cortas y largas :roll:
En línea
jhs23
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 301



Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Febrero 23, 2006, 23:49:03 »

y si es de renault no puede ser malo Wink
En línea

img]http://www.userbars.com/galerie/images/files/3/7/bar-renault.gif[/img]

Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Febrero 23, 2006, 23:53:21 »

Prosigamos:

Ax gti del 91 100 cv  (vale, un gti, pero coño....que no deja de tener ya añitos....) 1800€!!!

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=369933

Otro....zx 2.0 16 v 4000€!!!!

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=331096
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Páginas: [1] 2 3 4
  Imprimir  
 
Ir a: