Renault 21
Marzo 29, 2024, 03:08:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Precio de aceite y filtros??  (Leído 2114 veces)
thunderlex
Visitante
« en: Julio 11, 2005, 16:04:18 »

Buenas, pues me toca cambiarle el aceite al chiquitin y ya de paso quiero cambiarle filtro de aceite y filtro de aire también. Queria saber mas o menos cuanto me cobran en un repuesto o tienda por una garrafa de 20w50 (creo que le pondre repsol, me recomendais algo mejor?), y los 2 filtros. La mano de obra me saldra gratis porque me lo hara un amigo.

Por cuanto mas o menos se consiguen las 3 cosillas??

Espero vuestra ayuda.


gracias. :wink:  :wink:  :wink:
En línea
thunderlex
Visitante
« Respuesta #1 en: Julio 12, 2005, 00:50:43 »

nadie me ayuda??
En línea
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Julio 12, 2005, 11:57:00 »

Un 20w50...... casi mejor un 10w50.

La garrafa no creo que te pase de 20€, y eso mirando aceites buenos. El filtro de aire puede estar entre 5 y 10€, y el de aceite ya no lo se.
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Julio 12, 2005, 21:06:18 »

el del aceite del merche de mi padre creo que ronda los 15-18.

mi tio me comento (no se si pa los gasolina tmb sirve) que el numero del aceite, contra mas bajo sea el primero y mas alto el segundo mejor. porque??
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Julio 12, 2005, 22:15:31 »

Cita de: "MaX_69"
el del aceite del merche de mi padre creo que ronda los 15-18.

mi tio me comento (no se si pa los gasolina tmb sirve) que el numero del aceite, contra mas bajo sea el primero y mas alto el segundo mejor. porque??


No me hagas mucho caso, pero creo recordar que el primer número indica la viscosidad en frío mientras que el segundo en caliente. Si es muy viscoso le costará arrancar en frio, pero si no lo es tanto el motor consumirá más aceite debido a que es más fácil que se cuele entre el pistón y el cilindro.


Luego, si lo encuentro, pondré un texto que explica muy bien el porqué.
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Julio 13, 2005, 12:59:45 »

esque algo asi me dijo mi tio, pero no me acuerdo bien....

mi padre le exa la gulf 0w40, que os parece?? al principio le exaba mobil 1  la 5w50, ya que es mejor, pero la gulf le sale muxo mejor d precio y el otro dia ya compro un bidon de 200 litros Cheesy que lo tiene en el garaje (tener en cuenta que la cambia cada 15-20.000 km...)
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Julio 13, 2005, 15:25:53 »

Como el buscador del foro no chusca (para variar) y listo que soy yo no me guardé el post, pues no encuentro ninguno que hable sobre aceites...

El mobil si le pisas bastante va muy bien, pero sino puedes usar otro más barato.
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Julio 13, 2005, 16:16:08 »

por eso mi padre no lo usa, pa estar to el dia a punta gas.... excepto algun apreton d los buenos cuando sale del aeropuerto y tal  :twisted:  :twisted:
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: