Renault 21
Abril 18, 2024, 21:27:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Juerga de anoche  (Leído 4108 veces)
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« en: Febrero 18, 2006, 11:23:12 »

Bueno anoche tuve una sorpresa, pensaba lo de todos los viernes, salir y venirme a las 10:30 o por ahi a mi casa o a casa de un amigo iba y luego veniamos. Pero la cosa cambio, unos colegas se iban a un pueblo. Habian montado una fiesta en un cortijo.

Bueno os digo quien participamos: ( Aunque no los conozcais), varias niñas, que no me se el nombre jeje. Mi amigo Juanma, su primo Jesus, Paco ( el que se pego la ostia con la bici), Fernando, otro colega que es un puntazo, despues alli, Gerardo, Ángel ( el hermano de Adri), Adri, Antonío, Chema, otros que llegaron, pero mas o menos estos, una buen fiesta Cheesy

Nos recogieron en Antequera, en un Seat Cordoba, de el hermano del que montaba la fiesta alli, Lo malo es que ibamos detras 4, pero bueno como vereis eso es poco, ibamos a el camino despacito, 80 -100 m/h  ( asi me gusta) Cheesy. Nos llevaron a su pueblo ( Bueno el pueblo es una calle solo :lol:),  los Carvajales, nos invitaron a cenar en su casa, el padre abrio un par de botellas de tinto, una un tinto peor y otra un Faustino I, nos dio a todos ( cosas de la amibilidad de los pueblos, me gusta mucho :wink: ), Uno de los que estaban alli ( Antonio, que luego hable con él, era muy buena gente), cogio el coche y llevo un primer porte al cortijo ( este no tiene carnet), nosotros nos quedamos alli en la casa, nos enseño unas monedas antiguas que tenia, la casa ( Todo esto Ángel, el hermando de Adri, que montaba la fiesta). La gracia tardaron en volver 1 hora y media, ya pensando o se la han pegado o estan haciendo cosas raras por el camino Cheesy, venia con nosotros, Fernando, un colega que es un puntazo, soltaba cada gracia :lol:.

Sorpresa, llego al coche donde nos iban a recoger, me encuentro a mi amigo Gerardo de Mollina, me dice al darme la mano mariquitas no quiero por aqui, es una pecha de reir. :lol:. Una sorpresa encontrarmelo por alli y un encanto siempre, Me presentaron a Chema y Antonio. Ahora en el Cordoba ibamos , Ángel conduciendo ( siempre muy responsable) Antonio al lado, detras Fernando, yo enmedio y Jesus al lado, encima nuestra Paco, Gerardo y delante encima del acompañante, Chema, creo  :lol:, el coche cada banda sonora, rozaba en el suelo, los de detras estabamos aplastados, fuimos al Cortijo, se bajaron, depues para ir a otro pueblo ( Mollina) querian subirse una pila, solo ibamos a casa de Gerardo, comprar hielo y tabaco. Al final se salieron varios y quedamos Ángel conduciendo, Gerardo al lado, Paco y Yo detras ! Que descanso! Cheesy, fuimos a casa de Gerardo, menuda casa tiene 1000 m cuadrados. ( Cogio música guapa)
A un pub a comprar hielo, se le olvido el tabaco tuvieron que volver.
Por el camino, menos el conductor que no fuma, los demas echamos un cigarro, en el coche, solo uno ehhhh, y yo nunca fumo, solo de muy tarde en tarde y si encarta. Gerardo los encendia, con cerilla y preguntando, este coche esta en la nueva ley de fumadores :lol:
Fuimos al cortijo, yo me quede alli, pero otra vez, Paco, Gerardo y alguno mas, se fueron a un pub o a no se que, ( pobre Ángel, estaba ya cansado de dar viajes), en el cortijo ( por cierto Adri borracho) me bebi, 1 cm de licor 43 con el tubo de coca cola.
Solo eso bebi en toda la noche. Pusieron música, Hip-hop, Los chicos... variado, al rato la quitaron  un poco, porque puso uno que llego con un Astra su bombo y petaba bien.
Antonio me dijo mientras, a mi y a Jesus de ir ahora a por su moto, cuando llegara Ángel le pediria el coche y Jesus se venia detras con la moto. ( Al final no hicimos nada). Bueno la rato llegaron los que se habian ido. Estuvimos un rato alli, hablando y dando vueltas, un buen rato.
Al final, por un problema que habia tenido Chema, uno de otro pueblo que conozco, se habia pasado con su novia y algunos problemas, iban al pueblo a pegarle a este, hubo discusión, al final despues de quen ibamos, yo le diej que me dejara en el pueblo, Al final llame a mi padre me recogio a Jesus y a mi, los otros se fueron al pueblo a pegarle a este, no se que paso, al final.

Mi padre nos recogio y nos vinimos, disculpad por el tocho, pero una sorpresa de noche que lo pase bien y me gustaria otro dia repetirlo. jeje
pero esta vez pillando cacho de las tias, que habia, mi colega Jesus, también iba a pillar, pero al final con tanto paseo para arriba y abajo, no hicimos nada. Cheesy

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Febrero 18, 2006, 14:08:42 »

vaya fiestas WinkWink

esas son las que mas molan, las que no se planean, como todas las cosas.

ya nos contaras si al final le han pegao o no :mrgreen:


saludos y aver si haces otra Wink
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 18, 2006, 14:28:18 »

Cierto Max, parece que las mejores son las que no se planean, la semana que viene nos gustaria repetirlo a ver como sale jeje. :lol:.
Una lastima que los de la web estemos todos muy dispersos y no haya por aqui ninguno.
Si no os veniais a alguna y nos lo pasariamos bien.

P.D Al final no se la ha pegado nadie jeje, ya os contare lo que paso en la pelea, cuando me entere.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Febrero 18, 2006, 14:30:55 »

Asi me gusta, que os divirtais... Cheesy

Ya tendreis tiempo para ser responsables... qmparto

Y si, 21TXE, te aseguro que las mejores fiestas son las que no se planean, esos dias que dices, voy a tomar una caña con los amig@s y para casa, y al final acabas llegando a las 9am... esos son los mejores dias... Cool
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Febrero 18, 2006, 14:36:00 »

Lo mismo estaba por ayi mi amiga que vive en Antequera, pero me parece que estaba saliendo con alguien....
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Febrero 18, 2006, 14:50:19 »

jeje Gera, pues si bien nos lo pasamos y es cierto, siempre son mejores las que no son planeadas Cheesy
Me ocurrio lo mismo a final del curso pasado, que decidimos de pronto ir a la feria de un pueblo, lo bien que nos lo pasamos.

Firiom, vente un dia por Antequera y montamos una fiesta de estas jeje.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Febrero 18, 2006, 14:53:05 »

No estaria mal jeje, si me llego a Antequera pues montamos una o dos... No me pilla muy lejos a unos 100 KMs me parece, yo vivo en Torremolinos cerca de Málaga y de paso saludo a mi amiga que hace ya mucho que no la veo.
Un saludo
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Febrero 18, 2006, 14:58:42 »

Cita de: "Firiom"
No estaria mal jeje, si me llego a Antequera pues montamos una o dos... No me pilla muy lejos a unos 100 KMs me parece, yo vivo en Torremolinos cerca de Málaga y de paso saludo a mi amiga que hace ya mucho que no la veo.
Un saludo


Ok, por cierto no tengo tu msn, pasamelo por privado o me agregas
antonio_roman_rodriguez@hotmail.com

Yo a Torremolinos, voy mucho, en verano sobre todo. A la playa de la Carihuela, alguna vez al Bajondillo o los Alamos, por el centro alguna vez voy a tomar en Helado a la Calle San Miguel.

Saludos y me encanta que haya un Malagueño por el foro jeje
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
duende_80
Admin
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1063



Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 en: Febrero 18, 2006, 16:19:17 »

Dices ke iban tias, solo has contado loke hicisteis los tios, cuenta lo ke hicieron las tias y si son con fotos mejor ke mejor   qmparto
En línea

Un saludo


   
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Febrero 18, 2006, 18:01:20 »

Cita de: "duende_80"
Dices ke iban tias, solo has contado loke hicisteis los tios, cuenta lo ke hicieron las tias y si son con fotos mejor ke mejor   qmparto


No tengo fotos de las tias, es que todo de improviso.
Lo que se es que mi colega Adri se metio en un cuarto y no salio con la novia en 30 minutos jaja,
Las otras tias estaban para arriba y abajo, ademas como yo también estaba de un lado para otro, tampoco me fije mucho.
Las amigas de la novia de mi amigo Gerardo, me confundian con él jeje, siempre me confunden, dicen que somos iguales jaja.
Si hacemos otra, y yo no doy tantaas vueltas pillo caco jajaja

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Febrero 18, 2006, 23:03:35 »

Cita de: "duende_80"
Dices ke iban tias, solo has contado loke hicisteis los tios, cuenta lo ke hicieron las tias y si son con fotos mejor ke mejor   qmparto


a ti no te hacen falta fotos ya... solo viendo la de tu avatar...:mrgreen:
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Febrero 18, 2006, 23:05:52 »

Cita de: "MaX_69"
Cita de: "duende_80"
Dices ke iban tias, solo has contado loke hicisteis los tios, cuenta lo ke hicieron las tias y si son con fotos mejor ke mejor   qmparto


a ti no te hacen falta fotos ya... solo viendo la de tu avatar...:mrgreen:

 :lol:  :lol:
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Febrero 18, 2006, 23:06:48 »

La reina leona...
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Febrero 18, 2006, 23:48:19 »

Cita de: "Gera"
La reina leona...


 :lol:  :lol:
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
MB
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 334


Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Febrero 19, 2006, 15:16:20 »

Juanma,su primo,etc,Vaya lio  :shock:  :shock: ,


En fín lo importante fue qué lo pasasteis bien  Cheesy .

Un Abrazo amigo.
En línea

BMW Serie 3 E90 318i 143CV
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Febrero 19, 2006, 15:24:32 »

Cita de: "MB"
Juanma,su primo,etc,Vaya lio  :shock:  :shock: ,


En fín lo importante fue qué lo pasasteis bien  Cheesy .

Un Abrazo amigo.


 :lol:, hombre aunque no conozcais a nadie, pongo mas o menos los personajes jaja
Omar vente por aqui y te presento a todos, ademas te vienes de fiesta y pasamos un buen rato.

Un abrazo amigo
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
MB
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 334


Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Febrero 19, 2006, 15:47:41 »

Cita de: "21 txe"
Cita de: "MB"
Juanma,su primo,etc,Vaya lio  :shock:  :shock: ,


En fín lo importante fue qué lo pasasteis bien  Cheesy .

Un Abrazo amigo.


 :lol:, hombre aunque no conozcais a nadie, pongo mas o menos los personajes jaja
Omar vente por aqui y te presento a todos, ademas te vienes de fiesta y pasamos un buen rato.

Un abrazo amigo
cuando tenga carnet,no te digo de no ir,incluso llevo el cc.
En línea

BMW Serie 3 E90 318i 143CV
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Febrero 19, 2006, 15:48:33 »

Cita de: "MB"
Cita de: "21 txe"
Cita de: "MB"
Juanma,su primo,etc,Vaya lio  :shock:  :shock: ,


En fín lo importante fue qué lo pasasteis bien  Cheesy .

Un Abrazo amigo.


 :lol:, hombre aunque no conozcais a nadie, pongo mas o menos los personajes jaja
Omar vente por aqui y te presento a todos, ademas te vienes de fiesta y pasamos un buen rato.

Un abrazo amigo
cuando tenga carnet,no te digo de no ir,incluso llevo el cc.


Eso hombre, ya sabes donde tienes tu casa, asi no tienes que volver, pasas todo el fin de semana aqui.
Saludos amigo Omar
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
MB
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 334


Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Febrero 19, 2006, 16:23:35 »

lo mismo te digo.
En línea

BMW Serie 3 E90 318i 143CV
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: