Renault 21
Marzo 19, 2024, 04:38:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2 3 ... 21
  Imprimir  
Autor Tema: Fotos de la gente  (Leído 106388 veces)
MAGOYO
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 360



Ver Perfil
« en: Julio 09, 2005, 16:27:22 »

Que os parece, asi como tenemos fotos de nuestros coches, poner en algun sitio las fotos de nuestros caretos Smiley .
Podria ser en la lista de miembros por ejemplo.
Y asi cada vez que leemos los mensajes y eso pues le pones cara a los nombres que ya conoces.
A ver que tal.
Saludos
En línea

LATAFORMA tengo un 21 turbo, y soy un tio normal...
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Julio 09, 2005, 21:37:33 »

yo creo que seria muy buena idea.

la seccion estaria en la galeria y se podria llamar "caretos de los foreros" Cheesy:D

aparte yo me ice ace un par d dias unas fotos d carne, las escaneo y asi ya tengo foto :lol:

aver que dice el topmann....
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Topmann
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 807



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Julio 09, 2005, 22:32:20 »

no esta mal la idea, pero yo mi foto no la pongo xDDDD que os jodo la pantalla jajaja.

Salu2
En línea

CAFISHO
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 359



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Julio 09, 2005, 23:23:23 »

buena idea asi nos conocemos las caretas!!
 :lol:
bye
En línea
victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: Julio 09, 2005, 23:51:29 »

hombre no esta mal asi el dia que agamos una concentracion nos tendremos vistos
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Julio 10, 2005, 11:20:29 »

yo creo que seria lo suyo.

asi a mi tmb ayudaria para cuando vas por la calle y ves un 21 parecido al de alguien d aki, si le ves el careto sabras si es efectivamente kien pensabas o no.

yo creo que seria lo suyo, y topmann, trankilo, que no joderas el ordena hombre. muxos seremos peores....

ya m diras tu cuando pongamos las fotos (si es que se ace esto) y entre toda la gente mayor veais un careto d un xabal con 16 años.... :oops:
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Julio 13, 2005, 13:10:29 »

weno, nadie dice nadamas??? si kereis yo pongo ya mi foto aki y el Topmann que las vaya poniendo en la galeria cuando tenga exo el apartao....Cheesy:D
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Julio 19, 2005, 15:57:19 »

que poca iniciativa teneis....Sad
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
bakedano
Visitante
« Respuesta #8 en: Julio 19, 2005, 17:06:46 »

pos ami m parece wena idea

la verdad es k pa feo yo :lol:
En línea
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Julio 19, 2005, 17:54:36 »

Cita de: "MaX_69"
que poca iniciativa teneis....Sad


Tienes razón, por hablar te tocó ser el primero jejej Cheesy
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Julio 19, 2005, 21:30:49 »

pero si no crean una galeria pa eso..... weno, yo la puedo poner aki pero luego ya se encargara el topmann de ponerla en la galeria.

mañana la pongo, os lo juro, que ara no me apetece escanear....
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Anonymous
Visitante
« Respuesta #11 en: Julio 19, 2005, 22:06:50 »

Eres un vago Max jejejeje
En línea
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Julio 19, 2005, 22:07:49 »

Cita de: "Anonymous"
Eres un vago Max jejejeje


Ups, no me había dado cuenta que se había cerrado la sesión  :oops:  :roll:
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Julio 19, 2005, 22:24:34 »

esque tengo que ir a por la foto a  mi abitacion (si, el ordena esta en la abitacion de mi eramana, aunque como si no estuviera porque ella nunka esta en casa y yo siemrpe estoy metio aki), venir otra vez, sacar la impresora pa fuera, encenderla, abrir la tapa, darle la vuelta a la foto, cerrar la tapa, apretar el boton de escanear, abrir el programa, guardar la foto, cerrar el programa, abrir la tapa otra vez, sacar la foto, ir a mi abotacion a guardarla otra vez, venir aki, cerrar la tapa, meter la impresora padentro, apagarla, subir la foto a una web, copiar el link aki y darle a enviar.


tu t crees que todo eso lo puedo acer aora?? esque no teng ganas Cheesy:D:D:D:D
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
JeSSRuleS
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Julio 19, 2005, 22:41:05 »

Soys unas marikas todas xDD vosotros lo ke kereis es salir del armario xD jeje Yo me apunto a la iniciativa vaaa xDD juas


Pero os tngo ke dar una muy mala noticia... Me han suspendido... el practico por no prestar sufiente atencion en las intersecciones y cambiar de marcha acelerando rapido segun la examinadora en fin ke an ido a putaerme y lo an conseguido...
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Julio 19, 2005, 23:25:43 »

dicen que aora en verano contratan mas examinadoras que examinadores porque las tias tienen mas mala ostia y asi catean a mas gente para que en verano no coja el coche....

lo siento tio Wink
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Julio 19, 2005, 23:37:43 »

Cita de: "MaX_69"
esque tengo que ir a por la foto a  mi abitacion (si, el ordena esta en la abitacion de mi eramana, aunque como si no estuviera porque ella nunka esta en casa y yo siemrpe estoy metio aki), venir otra vez, sacar la impresora pa fuera, encenderla, abrir la tapa, darle la vuelta a la foto, cerrar la tapa, apretar el boton de escanear, abrir el programa, guardar la foto, cerrar el programa, abrir la tapa otra vez, sacar la foto, ir a mi abotacion a guardarla otra vez, venir aki, cerrar la tapa, meter la impresora padentro, apagarla, subir la foto a una web, copiar el link aki y darle a enviar.


tu t crees que todo eso lo puedo acer aora?? esque no teng ganas Cheesy:D:D:D:D


Que perroooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!


En línea
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Julio 19, 2005, 23:38:57 »

Cita de: "JeSSRuleS"
Soys unas marikas todas xDD vosotros lo ke kereis es salir del armario xD jeje Yo me apunto a la iniciativa vaaa xDD juas


Pero os tngo ke dar una muy mala noticia... Me han suspendido... el practico por no prestar sufiente atencion en las intersecciones y cambiar de marcha acelerando rapido segun la examinadora en fin ke an ido a putaerme y lo an conseguido...


Pero tu eres la marica reina

Tio, lo siento, a la próxima esperemos que te salga estupendo.
En línea
JeSSRuleS
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Julio 20, 2005, 00:14:17 »

Kizás tengas razón Max yo tb tngo oido ke en verano van mas a sako pero despues de lo ke me as dicho de ke buscan a mas peña en verano... me cuadran mucho mejor todas las cosas...

Me examine en la zona del Camp Nou es dcir zona nocturna de alto puterío, kizás unos urbanos con aliento a vino cualkier pringaíllo de la DGT hizo lo ke tu dices preparó una oposición a las mujeres de la zona a un gran puesto de funcionaria publica y la ke mejor la chupó otubo el puesto ke despues me jodería a mi...

Resumiendo vaya...  que me ha examinado una pedazo de zorra que como no le cobraron bien la noche se kedó con ganas de joderme a mi...

Ahora lo tngo todo mucho más claro sin duda...


Jeje si es ke una capacidad de razonamiento como la mía ni el CSI... Mejor tomarme el suspenso con buen humor que pasar el lunes de pesadilla ke me toko ayer, solo espero ke el jueves me digan ke puedo volver a subir el día 28 ya que sino me paso todo el verano con el coche bajo la puerta de casa y sin carné y como ke kiero disfrutar el verano despues del estres ke e estado yevando encima.

Por cierto ya que no escribo mucho aprovecharé el mismo post para comentaros ke tengo nuevas cosas en el 21 a montar, unos 6x9, un volante ranz, un voltimetro y si no esta muy dificil la cosa de soldar las guías de los asientos kizás me ponga unos asientos de CRX delante ke estan impulotus y me tienen ke dar.

Cuando tenga mas tiempo y vaya montando ya os pondré fotos Wink
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Julio 20, 2005, 01:16:47 »

Cita de: "MaX_69"
dicen que aora en verano contratan mas examinadoras que examinadores porque las tias tienen mas mala ostia y asi catean a mas gente para que en verano no coja el coche....


Flipante
En línea

Saludos  
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Julio 21, 2005, 09:21:20 »

como ayer no la puse porque no me dio tiempo, oy al final me decido, porqe si no la pongo yo..... nadie la pone





un saludo y aver kien mas se apunta Wink

P.D: la foto esta escaneada de una de carne que me ice ara cerca del mes, lo digo porque no se vera bien del todo.
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Julio 21, 2005, 22:29:05 »

tanto royo pa que cabroncetes Cheesy:D??
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Septiembre 02, 2005, 13:30:26 »

aki puse yo la mia y nadie a puesto mas.

soys todas unas mariconas!! :twisted:
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Septiembre 02, 2005, 18:12:09 »

Cita de: "MaX_69"
aki puse yo la mia y nadie a puesto mas.

soys todas unas mariconas!! :twisted:


Ya, y?? Algún problema??

Yo es que soy muy feo, así que no la pongo. Si la pone otro tio feo como tú me atrevo a ponerla
En línea
Jojoyce
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 332



Ver Perfil WWW
« Respuesta #24 en: Septiembre 02, 2005, 18:45:53 »

Cita de: "MaX_69"
aki puse yo la mia y nadie a puesto mas.quote]

Para que estes menos solo mientras le saco algunas fotos al coche  :wink:  aqui va la mía en avatar
En línea

color=blue]Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia[/color] -> Miembro Importado Original[/color]
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Septiembre 02, 2005, 21:20:22 »

Que guapo saliste...  :lol:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Septiembre 02, 2005, 21:41:52 »

weno, solo la he puesto yo y jojoyce.

va tios, ponerla anda!!


y tu DavidST220, da lo mismo que seas feo, ami no me van los tios..... jajaja
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
CAFISHO
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 359



Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Septiembre 02, 2005, 22:08:24 »

estaba pensando en ponerla hace tiempo pero me olvidaba...
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Septiembre 05, 2005, 21:48:43 »

yo pense que eras mas joven...... ventipocos.... pero veo que no, a no ser que nos tomes el pelo jeje


saludos y aver si alguien mas se anima
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
CAFISHO
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 359



Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Septiembre 05, 2005, 22:47:07 »

ventipocos... mas unos mas..je je jejejejeje :lol:
lamentablemente los años caen como las monedas en un telefono publico...jajajajajjajajja
pero bue ke va c

venga..cuelguen las fotos no sean vergonzosos  Cheesy  :roll:
En línea
Páginas: [1] 2 3 ... 21
  Imprimir  
 
Ir a: