Renault 21
Abril 19, 2024, 14:41:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Insignia 21  (Leído 7255 veces)
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Julio 18, 2005, 18:12:08 »

Cita de: "MaX_69"
lo d subir d vueltas mas despacio..... logico. si un gasolina pa ponerse a 90 en segunda tiene que subir hasta las 6000 mas o menos, un disel solo sube de vueltas asta las 4500 mas o menos, luego entonces es normal que suba las rpm mas despacio Cheesy


Ya, pero en un gasolina, por regla general, puedes cambiar casi en el corte porque sigue teniendo empuje. En cambio, en un diesel a partir de 4000 muere, es decir, que si en 2ª pilla 90 a 4500 y le tienes que cambiar a 4000, al cambiar de marcha seguramente las rpm caen por debajo de su zona buena, volviendose perezoso para ganar velocidad.
En línea
Topmann
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 807



Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Julio 18, 2005, 18:23:01 »

Cita de: "DavidST220"
Cita de: "MaX_69"
lo d subir d vueltas mas despacio..... logico. si un gasolina pa ponerse a 90 en segunda tiene que subir hasta las 6000 mas o menos, un disel solo sube de vueltas asta las 4500 mas o menos, luego entonces es normal que suba las rpm mas despacio Cheesy


Ya, pero en un gasolina, por regla general, puedes cambiar casi en el corte porque sigue teniendo empuje. En cambio, en un diesel a partir de 4000 muere, es decir, que si en 2ª pilla 90 a 4500 y le tienes que cambiar a 4000, al cambiar de marcha seguramente las rpm caen por debajo de su zona buena, volviendose perezoso para ganar velocidad.


ahí le has dao, los diesel no son deportivos pq al cambiar bajan mucho de vueltas por sus largos desarrollos, y entre eso y que no se puede apurar marchas, te quedas colgao más de una vez.

Salu2
En línea

MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Julio 18, 2005, 22:08:31 »

ya t digo que no son deportivos, nadie lo dice, y yo si me tengo que comprar un coche lo prefiero d gasolina, pero cuando probeis un CDI (el de mi padre por ejemplo, que alomejro lo tendre mientras busco un turbito) me direis.

pal peso que tiene no es nada perezoso a 1500-2000 rpm, por encima de las 4200, no digo que tire igual, pero no cae tan facilmente, sigue empujando bien.

un gasolina, cuando pasa el punto de potencia maxima, tmb cae, vamos que ningun coche (abra excepciones) al corte tiene la potencia maxima, o eso creo
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a: