Renault 21
Abril 24, 2024, 20:32:23 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Insignia 21  (Leído 7285 veces)
thunderlex
Visitante
« en: Julio 09, 2005, 04:40:04 »

Pues eso, que quiero quitarle la insignia que llevo atras de Injection de mi TXE y ponerle la de 2LTURbo :lol:  :lol:  pa q la peña flipe en la autovia un poco (los q no lo sepan detectar que no es un turbo claro), pero mi pregunta es como quitar esa insignia? como va? con pestañas? pegada o como? podre poner la de 2lturbo?? miden lo mismo?? se notara por algun lado la diferencia de pintura del coxe a la que hay debajo?? espero que me ayudeis.

un saludo y gracias
En línea
victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Julio 09, 2005, 10:16:32 »

nose en el turbo van pegadasi en los fase 2 van con abuguero creo.lo unico que conseguiras que la peña se tenganxe al culo pensando que es un turbo
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
Topmann
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 807



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Julio 09, 2005, 12:21:04 »

precisamente yo quiero hacer lo contrario, cambiar mi insignia de 2L Turbo por la de Injection XDDD, aunque tb me da miedo cargarme la pintura, pq creo que la insignia va pegada.

Tb le quiero cambiar las insignias laterales de Turbo por otras cualquieras, mas que nada para que no se me vaya picando la gente al ver la palabra turbo, y de paso para que llame la atencion lo menos posible.

Por cierto sobra preguntar si la insignia la sacaras de un desguace o de la renault... espero que no se la robes a ningun propietario de un turbo!! pq valen 87€ el juego de insignias turbo, le harias un tremendo putadón...

Salu2
En línea

Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Julio 09, 2005, 13:45:00 »

Joooder,  :shock: 87€!!! Son chapadas en oro o que?  Cheesy
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: Julio 09, 2005, 14:49:13 »

eso eso en el desguaces estan mejor porque es una gran putada.lo que e pensado es quitarle todos los anagramas para pasar desapercibido
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Julio 09, 2005, 15:59:07 »

yo sinceramente no pondria la de turbo..... mas que nada porque como tengas algun pike kedaras como el culo.... y ya no solo eso, porque de que t sirve poner 2l turbo si no lo es???

si fuera mio el coche no las pondria, pero weno, tu az lo que t guste mas, para eso es tuyo WinkWink
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Julio 09, 2005, 16:00:37 »

Cita de: "Topmann"
precisamente yo quiero hacer lo contrario, cambiar mi insignia de 2L Turbo por la de Injection XDDD, aunque tb me da miedo cargarme la pintura, pq creo que la insignia va pegada.

Tb le quiero cambiar las insignias laterales de Turbo por otras cualquieras, mas que nada para que no se me vaya picando la gente al ver la palabra turbo, y de paso para que llame la atencion lo menos posible.

Por cierto sobra preguntar si la insignia la sacaras de un desguace o de la renault... espero que no se la robes a ningun propietario de un turbo!! pq valen 87€ el juego de insignias turbo, le harias un tremendo putadón...

Salu2



tio, en tu caso yo lo que aria seria kitarlas y ya esta, no poner ni txi ni nada, kedaria "feo"
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
koyotemix
Visitante
« Respuesta #7 en: Julio 09, 2005, 18:02:29 »

yo tgo la de turbo en mi txe y es pegada,la consigues en un desguace por unos cuantos eurillos
En línea
Topmann
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 807



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Julio 09, 2005, 22:35:27 »

Cita de: "MaX_69"
Cita de: "Topmann"
precisamente yo quiero hacer lo contrario, cambiar mi insignia de 2L Turbo por la de Injection XDDD, aunque tb me da miedo cargarme la pintura, pq creo que la insignia va pegada.

Tb le quiero cambiar las insignias laterales de Turbo por otras cualquieras, mas que nada para que no se me vaya picando la gente al ver la palabra turbo, y de paso para que llame la atencion lo menos posible.

Por cierto sobra preguntar si la insignia la sacaras de un desguace o de la renault... espero que no se la robes a ningun propietario de un turbo!! pq valen 87€ el juego de insignias turbo, le harias un tremendo putadón...

Salu2



tio, en tu caso yo lo que aria seria kitarlas y ya esta, no poner ni txi ni nada, kedaria "feo"


home lo de ponerle las insignias de Injection y TXE o lo que sea sería mas que nada por no dejar la marca de la antigua chapita, pq si va pegada fijo que se nota la diferencia de color y la mancha que deje, y si lleva agujeritos pues eso ya si que hay que taparlo xD

Salu2
En línea

xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Julio 09, 2005, 22:43:20 »

lo jodido es encontrar un turbo en la xatarreria lo e comprobao oy.yo personalmente no se la kitaria,si la gente se pika pos q se pike tu a tu marxa y fiesta. un saludo xavales
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Julio 10, 2005, 11:27:30 »

yo dejaria lo d turbo.

si la gente que lo ve es entendida en esto sabra que lo es y a ellos, y solaente a ellos, les llamara la atencion.
pero si la gente que lo ve no tiene ni zorra, se pensara que el coche es un 21 normal al que le an puesto la palabra "turbo" para vacilar, y mas en el tuyo que es el fase II y casi es igual que cualkier otro fase II.

sin ir mas lejos, mirar esta foto. es un ejemplo algo exagerao, pero es igual que muxos coches que he visto yo por ahi que ponen "golf gti tdi type-r" o "opel kadett gti turbo"..... y asi muxos.





pero weno, yo os doi mi opinion, el coche es vuestro y vosotros teneis que decidir sobre él, no yo Wink
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
thunderlex
Visitante
« Respuesta #11 en: Julio 10, 2005, 12:23:55 »

Bien, hasta ahora he sacado en conclusion que va pegada, por lo que tendre que despegarla. a pesar de ser del 87, mi padre le puso la pegatina de ABS en su dia al lado de Injection, por tanto lo tengo "Injection ABS". Podriais decirme las medidas de la chapita de 2l turbo de ancho y alto?? es para saber si me cubriria el huequecito y no se me veria la pintura.

espero vuestra ayuda.

gracias
En línea
Karlos11
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 930



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Julio 13, 2005, 01:08:36 »

Yo el turbo lo compré sin insignias, y aunque pensé en ponerselas, prefiero dejarlo sin nada para no llamar la atención , ya que a nadie le importa lo que llevo bajo el capó.

 Respecto a lo de ponerle la insignia de 2L Turbo a uno que no es.... para gustos los colores, yo no lo haría ni borracho.
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Julio 13, 2005, 03:11:38 »

Yo creo que cada cual debe circular a su ritmo e inhibirse de lo que hagan los demás, se pretendan picar o no.

Pero, precisamente, para conductores desinformados o incautos, un R-21 si está en buen estado, provoca auténticas sorpresas  Shocked , frente a últimos modelos TDIs.

Precisamente por eso, yo prefiero no llamar la atención con nada, así las reacciones de sorpresa son mayores.  :lol:
En línea

Saludos  
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Julio 13, 2005, 13:50:25 »

ya ves que si se llevan sorpresas........el otro dia un scoda tdi(no recuerdo ke modelo, pero era uno grande ) se me piko me hizo una pirula y me grito: ahora me adelantas si puedes........y ya ves que si pude Cheesy pokos segundos despues estaba a su altura mostrandole mi dedo corazon Cheesy y meti 5º y brrrrrrummmmmmmmm lo mas que pudo ver fue la insignia de Inyeccion del 21 Cheesy :twisted:
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Julio 14, 2005, 11:05:42 »

Cita de: "Pereda"
ya ves que si se llevan sorpresas........el otro dia un scoda tdi(no recuerdo ke modelo, pero era uno grande ) se me piko me hizo una pirula y me grito: ahora me adelantas si puedes........y ya ves que si pude Cheesy pokos segundos despues estaba a su altura mostrandole mi dedo corazon Cheesy y meti 5º y brrrrrrummmmmmmmm lo mas que pudo ver fue la insignia de Inyeccion del 21 Cheesy :twisted:


Cualquier TDI de carrocería de tamaño medio de menos de 150 CV puede ser víctima  Smiley
En línea

Saludos  
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Julio 14, 2005, 15:42:21 »

hombre, los TDI tiran muy bien eh... porque mi tio tiene un golf mkIII con el motor TDI de 90 cv (el primer TDI que pusieron, en banco creo que da 115 o asi) y pa ser ese motor tira con cojones.

yo creo que con ese motor puede sobrao, pero con el motor TDI de 150 o incluso el de 130 montao en el ibiza..... no digo que no se lo lleve, pero trabajo le costara...
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
thunderlex
Visitante
« Respuesta #17 en: Julio 15, 2005, 15:40:41 »

JAJAJA, no me conteis aventuritas de esas, que cuando me adelanta alguien porque voy to tranquilico a 100-120  y se rie de mi, jajaja, le piso y me rio yo de el.

El ultimo fue un seat leon tdi, no se con que motor, supongo que un 110cv. a los 10 segundos de pasarme el artista a unos 140 lo pase yo a 175!! jaja, como me reia de el. Intento seguirme los talones y puse el coxe a 194 y ya se depesgo. Mira que me da miedo poner el coxe a eso, pero es que no soporte que se caxondeen de mi porque voy a 100-120. Creo que el dia de mañana cuando cambie mi 21 por un diesel (me es imprescindible; hago unos 25.000/año) no sere capaz de hacerme a la idea que tira menos que mi 21. :cry:  :cry:
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Julio 15, 2005, 15:49:13 »

depende el diesel q pilles...... :twisted:
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Julio 15, 2005, 18:21:35 »

Cita de: "MaX_69"
depende el diesel q pilles...... :twisted:


Al fin y al cabo seguirá siendo un tractor, asi que...

Se nota que no me gustan?? Pasó uno por casa y lo vendimos antes de amortizarlo... acabamos hasta las narices de él. Un cero en deportividad y otro en confort.

Que haces 25mil al año?? Y que, al precio que está el gasoleo no te creas que lo rentabilizarás en 2 años... ni en 3...
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Julio 15, 2005, 21:32:51 »

hombre, yo no es por defender los petroleros ni nada, ni porque mi padre tenga uno, pero no t creas que no son deportivos.

aver, si t refieres a que no suben hasta las 6000-7000 vueltas, pues logico, pero lo que es en potencia, los hay incluso mejores.
sin ir mas lejos, en el mercedes clase E, a partir de septiembre el segundo motor mas potente que tendra sera uno diesel, el 420 CDI con 314 cv, y ese motor sera el que va despues del 55 AMG, asique yo casi diria que el primero mas potente.

lo que es en prestaciones van de puta coña. si lo que buscas es que suba muxo de vueltas y que aga algo menos de ruido, pues entonces si.

aver, que si yo tng que comprar un coche lo kiero de gasolina mejor, pero si no ay opcion....

cual coche paso por tu casa??? esque depende cual sea.....


thunderlex, mas o menos el precio esta parecido, asique yo no aria eso de comprarme un TDI, y menos si tienes que dejar el 21....
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Julio 16, 2005, 10:20:17 »

Un Toledo TDI, Max.

No es sólo que no suba de vueltas, sino la forma de entregar la potencia y las rpm aprovechables. Para ahorrar sirven, pero para conducción deportiva el motor no se adapta.

Sabes que es lo que no me gusta de esos motores diesel tan potentes?? Que la curva aún es menos aprovechable, en casi todos los casos. Que de el par máximo a 2.300rpm y la potencia máxima a 3.500 da muy poco margen...
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Julio 16, 2005, 11:38:14 »

en los merches no pasa eso.

el de mi padre entrega la potencia maxima a las 4200 rpm, y los nuevos CDI que estan saliendo lei por el foro que la entregaban a las 4700 o cerca de las 5000 :shock:  :shock:

asique mira si son aprovexables o no.....

ombre, ami esque el toledo tdi no me gusta muxo, weno, en general los tdi no me molan. andan bien y tal, pero es lo que tu dices, no se les puede aprovexar.

mi tio tieene el golf mkIII con el primer motor TDI que sacaron (el de 90cv) y una vez pa ir caliente a la ITV lo puso en 4ª casi al maximo de rpm (unos 170-180 km/h) y le costo llegar, sobretodo cuando supero las 3800-4000 rpm.



tu prueba un CDI y veras, veras.......... :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
thunderlex
Visitante
« Respuesta #23 en: Julio 16, 2005, 17:47:40 »

Cita de: "DavidST220"
Cita de: "MaX_69"
depende el diesel q pilles...... :twisted:


Al fin y al cabo seguirá siendo un tractor, asi que...

Se nota que no me gustan?? Pasó uno por casa y lo vendimos antes de amortizarlo... acabamos hasta las narices de él. Un cero en deportividad y otro en confort.

Que haces 25mil al año?? Y que, al precio que está el gasoleo no te creas que lo rentabilizarás en 2 años... ni en 3...


que no se rentabiliza??? estas seguro?? sabes bien que un 21 nos gasta 9-10 litros a los 100 sin pisar muxo pueblo y pisando se nos va a los 13-14. tu crees que un diesel andara por esos margenes?? yo juraria que se queda muxo mas por debajo....nose
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Julio 16, 2005, 21:40:20 »

en forocoches an exo unas cuantas veces comparativas entre un gasoil y un gasolina para ver el gasto que tienen en general y todo y me parece que si no acias unos 50000 km casi que no t salia a cuenta.

que me corrijan si no era eso, pero creo que si
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Julio 17, 2005, 12:28:50 »

Cita de: "MaX_69"
en forocoches an exo unas cuantas veces comparativas entre un gasoil y un gasolina para ver el gasto que tienen en general y todo y me parece que si no acias unos 50000 km casi que no t salia a cuenta.

que me corrijan si no era eso, pero creo que si

Y en algunos casos incluso más de 50mil km...


Cita de: "thunderlex"
que no se rentabiliza??? estas seguro?? sabes bien que un 21 nos gasta 9-10 litros a los 100 sin pisar muxo pueblo y pisando se nos va a los 13-14. tu crees que un diesel andara por esos margenes?? yo juraria que se queda muxo mas por debajo....nose

A mi el 21 me hace 9,5 en ciudad y 8 a crucero de 140-150 (130 de media)... ahora bien, si le piso ya le hemos cagao  :twisted: Si en conducción deportiva me hace una media de 14l significa que no lo llevo a fondo...  :oops:
En línea
CAFISHO
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 359



Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Julio 17, 2005, 21:35:32 »

el mio esta en unos 9 a 10 litros en ciudad y en ruta unos 8,4 a 9
siempre yendo a 120 o 130 y algo mas hasta 160
En línea
Topmann
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 807



Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Julio 18, 2005, 09:20:01 »

el tema ya se esta saliendo del inicial pero bueno ya que estamos voy a contar mi experiencia diesel xD. LOS ODIO xDD. Hace unos dias me fui de vacaciones a portugal con un diesel, y bueno mantienen muy bien la velocidad, conservan bien la inercia gracias a su pesado volante motor, pero son muy perezosos para subir de vueltas. y encima no estiran ná.

Reducir en un diesel es bastante molesto pq se queda "clavao". Los saltos entre desarrollos son mas bruscos por lo que a veces una marcha se te queda larga, reduces y se te queda corta.

Además por mucha potencia que tenga un diesel nunca podrá ser deportivo, pq más potencia significa más cilindrada y mucho más peso, por lo que las inercias y repartos de peso seran brutales y lo harán muy torpe por curvas.

He llevado una vez una scenic rx4 dti, y aunque tenia sensacion de tiron, se acababa demasiado rapido. Ahora en este viaje llevé un clio 1.9D (diesel atmosférico xDD), y eso si que es perezoso perezoso xDD. Me quedo con ganas de probar el famoso TDI FR, aunque me pega que es mucho menos de lo que la gente dice, pero claro ya se sabe que hay mucho "fripao" xD.

Salu2!
En línea

MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Julio 18, 2005, 10:51:12 »

no t jode, probar el clio 1.9d es lo mismo que probar un r 21 GTD Cheesy:D:D


lo d subir d vueltas mas despacio..... logico. si un gasolina pa ponerse a 90 en segunda tiene que subir hasta las 6000 mas o menos, un disel solo sube de vueltas asta las 4500 mas o menos, luego entonces es normal que suba las rpm mas despacio Cheesy

para mi deportivo es un coche con muxa potencia, gasolina, muy bajao, la delantera con forma de pico, muy ancho y traccion trasera Cheesy:D

por poner un ejemplo, un NSX o algo asi  :twisted:  :twisted:
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Julio 18, 2005, 18:08:30 »

A mi el único diesel que me medio gustó fue un Alfa 156 JTD de 150cv. Al ser de 6 velocidades tenía los desarollos algo mejores. Aunque subía hasta 5000rpm, no valía la pena pasarlo de 4200 y por debajo de 2200/2300 le costaba andar.
En línea
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a: