Renault 21
Abril 19, 2024, 10:26:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: problemas con la transmision  (Leído 2412 veces)
alvarisimo
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 165



Ver Perfil
« en: Julio 09, 2005, 02:35:09 »

acabo de descubrir esta pagina y la verdad me a gustado mucho. tengo un 21 gts del 89 con 107000 km. el motor esta impecable lo unico la carroceria. el problema que tengo es que hace un par de años me dio problemas la transmision izquierda. se cambio y aora me a vuelto a dar problemas. al girar a la derecha se notaba un golpeteo y mas cuando lo aceleraba. lo e llebado al taller y me han dicho que vuelve a ser la misma transmision. otros 200 € y mi pregunta es si a alguien le a pasado esto.no deveria ser normal que una transmision dure 2 años. en el taller no me han dicho el porque de esto asi que si alguien sabe ke me lo explique. podria ser la suspension? desde que se compro el coche no esta cambiada pues por una cosa o por otra.... la verdad que es un coche que no da ni un fallo y poco a poco estoy apañandole.
En línea
alvarisimo
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 165



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Julio 09, 2005, 13:45:00 »

se me olvidaba, no sabra alguien de alguna pagina o algun sitio de confianza donde pueda mirar la supension para este coche?

gracias de antemano
En línea
CAFISHO
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 359



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Julio 09, 2005, 14:46:20 »

HOLA Y BIENVENIDO!
mira yo le he cambiado el palier derecho con mano de obra incluida me costó €95..claro el palier era uno reparado.pero tenia un año de garantia y creo que va ya un año y medio qeu se lo cambie y no tengo problema......
consulta a otro mecanico para ver qeu te diagnostica!
exitos y hasta otra
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Julio 13, 2005, 20:27:03 »

200 € por cambiar un semieje de transmisión es caro.

Este problema es general de los vehículos de tracción delantera.

Hay que procurar que el guardapolvos de goma se encuentre en buen estado, si no, entra polvo en la transmisión, pierde aceite y se deteriora sin remedio.
En línea

Saludos  
Renaulio
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 198


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Julio 21, 2005, 15:12:42 »

Hola,

A mi me ha pasado lo mismo con el mio. Mis transmisiones duran mas, dos en 100.000 km  ¿?

Si tienes ganas, y unas 3 horas, se la puedes cambiar tu, esta chupao y la transmision a mi me costo 18 EUR en el desguace.

El sonido es como de un martilleo y si tienes la goma rota, es como un chupon de desatrancar lavabos que va a la rueda, te puedes quedar tirado bien rapido.

Espero haberte ayudado
En línea
alvarisimo
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 165



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Julio 22, 2005, 14:00:14 »

creo ke se me rompio por el guardapolvos. estuve bastante, kreo, kon el roto y me di kuenta tarde. a mi me a kostado 166 euros al final por ke no tenian ke sustituir la valvulina ke si no 200.
muchas gracias por vuestra ayuda.
a un pregunta a renaulio: kuando la kambias es solamente kitar una y poner otra no? solo es kitar los tornillos ke la agarran en la parte del motor y sakarlo y klaro kitar lo de disko. no ai ke acer reglaje o enkaja bien?
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: