Renault 21
Abril 19, 2024, 11:40:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Susto esta tarde de un amigo con la bici  (Leído 6391 veces)
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« en: Febrero 10, 2006, 23:53:07 »

Hola a todos:

Bueno esta tarde he pasado un poco de susto debido a un accidente que ha tenido un amigo en la bici:

Os cuento:

Salimos con las bicis, él con la mia vieja y yo con la nueva ( ya tiene 670 km, es de noviembre)
Dimos un paseo, bajamos una cuesta que hay en mi pueblo ( al lado del Eroski), nos gusta bajarla ya que es cuesta abajo, al rato, le dije vamos otra vez, pero esta vez no temino bien.

Él siempre como va mas rápido que yo,( Yo intento ser prudente) él va delante, ibamos una recta, en mi cuentakilometros ponia 50 km/h, ( algo rápido pero estaba vacia la carretera).
Entra él a una rotonda, por el lado izquierdo y se le cierra un coche, yo venia, algo detras, pero lo vi, me sorprendio.
Escuche algo que se rompia   ( el tapacubo del Xsara, contra el que choco), él salio volando por encima del coche y se cayo en la carretera.
Yo llegue al poco, frene, la mujer del coche se salio, mi amigo se levanto, la bici con la llanta como vereis en la foto.
La mujer se intereso por como estaba, pero él decia que bien, asi que al poco, la mujer metio el tapacubo detras ( estaba partido), nosotros nos fuimos andando a mi casa, el empujando mi bici y yo tirando de la que llevaba él.
Hemos llegado a mi casa, se ha curado con agua Oxigenada y se ha echado Reflex donde le dolia.
Asi ha descansado un poco en mi casa y luego nos hemos ido para la suya. A su madre no le ha dicho nada.
Esperemos que mañana este mejor, hemos quedado para ir a ver una partida de Wahammer.
Ya os ire contando como va, aqui pongo uan foto del estado de la llanta. ( Mañana si quereis pongo alguna mas)




Saludos y esperemos que se ponga bien Cheesy
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Febrero 11, 2006, 00:08:57 »

Cita de: "JJMB"
Suerte a tu amigo.


Gracias, yo se las dare, lo que me temo ( segun dice mi madre), él se cree que mañana tendra menos dolores, pero dice mi madre
que le pueden doler mas, a ver si hay suerte y no tiene nada.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 11, 2006, 00:16:30 »

Cita de: "JJMB"
Claro tras el golpe puede dolerle todavia más, pero bueno si no tiene ninguna fractura ni nada mejor de lo mejor.S2


Eso esperemos, mañana ya dire como va, esperemos que los dolores se calmen.
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Febrero 11, 2006, 00:31:08 »

suerte la de tu amigo, menos mal que no fue nada mas Wink

leyendo cosas asi.... se te quitan las ganas de correr...pero esque a mi me gusta correr!! Cheesy
 yo he llegao a ver los 67 en el marcador de mi "orbea la que caga y mea", que tiene unos 6000 km aprox.

yo esas velocidades las pillaba en el pueblo cuesta abajo, dando pedales a tope y con una posicion de esas que molan  :mrgreen:
pero la cuestion es qe eran (este año las han arreglao) carreteras de esas casi con pierdras que vas todo el rato botando y casi se te duermen las muñecas Cheesy

yo ahora ya casi no pillo la bici, pero antes era un no parar, hacia mucho el cabra y me gustaba "pisarle"  :lol:


un saludo y que se mejore Wink
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
javierg
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 860



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Febrero 11, 2006, 00:45:42 »

Ese tipo de golpes suelen doler al dia siguiente que yo ando mucho en bici y te lo puedo asegurar mi bici tiene 3 años y tiene 2.800km lo maximo que la e puesto a sido a 60 ya que esa bici no esta echa para correr y cuando pasas de 30 los pedales van casi "locos" jeje es una orbea brackstone de doble suspension. Saludosssssssss
En línea

lataforma: Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleeee!!!! Miembro azulón
Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia -> GTX POWER BLUE
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Febrero 11, 2006, 01:58:04 »

Mejor romper una llanta que romper en llantos Smiley

Yo era un fanático de la bicicleta. Pero con tanto tráfico ya no se la puede uno jugar.
En línea

Saludos  
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Febrero 11, 2006, 09:40:21 »

Gracias a todos, ya le dire que se mejore.

Las bicis son como los coches ( me refiero a que todas no son iguales Cheesy ), por ejemplo esa que lleva él ( la mia antigua), no es comparable a la mia nueva. En frenada, es completamente distinto los frenos de disco con esos frenos, a veces lo poco que la he cogido, despues de la nueva, para llevarla al taller, amuchas veces se me alarga la frenada, eso es acostumbrado a esta.
Otra cosa que tenia que no me gustaba, las cubiertas, son mas finas y agarran menos. La estabilidad no es la misma

Bueno no os lo conte, pero otro amigo se le fue en una curva ( en noviembre) ( iba rápido), se jodio el escafoides, ha estado hasta navidades con la mano escayolada, ya la tiene bien Cheesy.

Otra cosa que podia haber pasado, generalmente yo mi bici no la dejo, siempre va él o u otro amigo en esa y yo en esta, pero si me da por decirle baja la cuesta, la gracia de que se me jodiera una llanta, y quizas el freno de disco de la nueva, no haria gracia, esta no me costara cara arreglarla, pero si es la nueva si seria.

Bueno pero lo principal y lo importante es que el seponga mejor y estoy algo preocupado, mi madre me dijo que a veces los dolores, venian mas tarde, esperemos que no.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Febrero 11, 2006, 09:43:40 »

Aqui teneis, para los que no conozcais, la nueva, la que se ve detras, es la que ha tenido el accidente.

http://renault21.com/viewtopic.php?t=433

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Febrero 11, 2006, 11:47:12 »

yo llevo 6000 km y he cambiao las zapatas de atras 3 o 4 veces y las de alante lo mismo (esque me gusta apurar la frenada con mis frenos V-Brake  qmparto )

yo seve que me estoy haciendo viejo porque antes hacia demasiao el loco, ahora ya.... pues "una estrujada" de vez en cuando  :mrgreen:
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Febrero 11, 2006, 15:23:32 »

Lo he llamado a las 2, me ha dicho que esta mejor, aunque no hemos hablado mucho, porque estaba el abuelo por ahi y las hermanas, para que no su`pieran de lo que hablamos.
Esta tarde se ha ido a ver una partida de wahammer, yo iba a it con él, pero me voy a Málaga.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
thunderlex
Visitante
« Respuesta #10 en: Febrero 11, 2006, 16:40:02 »

antonio, espero que tu amigo este bien.

Jeje, aunque no os lo creais, yo tambien he sido aficionado y ciclista al mismo tiempo. En el año 2001 me proclame campeon provincial de mountain bike. Ya pondre fotos.

Sobre mi cabra, tengo una ZEUS (gama alta de orbea para quien no lo sepa) THUNDER (de ahi mi nick).

La bici es del año 2000, era la bicicleta de montaña mas ligera del mercado (y creo que hoy en dia pocas la superan; 9'750kg). Llevaba aluminio y titanio casi en su totalidad de piezas, llantas de ceramica, la horquilla es de suspension hidraulica (nada de muelles asquerosos) marca ROCK SHOX SID Race Xc, lleva frenos de disco hidraulicos con deposito independiente alante y atras GRIMECA, y el grupo que lleva la bici es el SHIMANO XTR (Tope de gama).

Me costo por aquel entonces 375.000 ptas, una sofocacion a mi padre y un infarto a mi madre  :lol:  Pero he de decir que la pague integramente con mi dinero (2 veranos de trabajo  :cry: ). Estoy muy satisfecho con ella y ahora la cojo poco (la culpa la tiene el 21, aunque ahora el 21 se va a tirar una temporadita sin salir, le he cogido un poco de asco). Mi nena tiene ya 18.000km, y lleva 2 años parada haciendo solo unos 500 al año.

Espero poneros fotos pronto. Perdonar el tocho

un saludo
En línea
jhs23
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 301



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Febrero 11, 2006, 16:57:03 »

pues mi pueblo está situado en una sierra y arriba del todo hay un castillo, en fiestas suelen hacer una carrera desde las calles bajas del pueblo hasta el castillo.
participamos yo y unos amigos y las bajadas son espeluznantes, en el punto de más pendiente debe haber más de 20% (hay que reducir hasta 2ª con los coches y a 1ª si no vienes lanzado.
la última vez que bajamos no veia practicamente nada de las lagrimas que me salian por el viento. al llegar abajo y parar se me ocurrió tocar la llanta y me quemé la yema del dedo.
ya casi no cojo la bic, y cuando tenga el 21 pues menos aún.
yo he tenido varias caidas impresionantes pero milagrosamente nunca me he roto nada. una vez iba sin manos haciendo la cabra (iba bastante fuerte) por una calle bacheada y en descenso, sali disparado de la bici y rodé varios metros igual que un barril, me hice polvo las caderas casi se me veía el hueso.
saludos!
En línea

img]http://www.userbars.com/galerie/images/files/3/7/bar-renault.gif[/img]

motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Febrero 11, 2006, 18:33:27 »

Todos hemos hecho locuras. Yo tenía un dominio tal que me divertía recorriendo kilómetros por la carretera sin tocar el manillar.

Hoy día, sólo iría por caminos de cabras y con precaución.
En línea

Saludos  
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Febrero 11, 2006, 18:49:59 »

Yo con la bici hice muchas locuras, asi quede... Cheesy

Una vez en un golpe que tuve, logre doblas las dos llantas de la bici, era una recta y un muro a la derecha, iba bastante fuerte, cai, la bici fue a tomar por saco y dio contra el muro... a partir de ese dia, note cierta locura... qmparto
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Febrero 11, 2006, 23:40:18 »

Cita de: "motorman"
Todos hemos hecho locuras. Yo tenía un dominio tal que me divertía recorriendo kilómetros por la carretera sin tocar el manillar.

Hoy día, sólo iría por caminos de cabras y con precaución.



yo una vez fui de el pueblo de al lao al mio sin manos (unos 2 km y pico) por la carretera de scalextric como yo la llamo (esque los coches siempre iban por el medio porque era estrecha y llena de baches).

ahora ya la han cambiao y esta como una nacional normal (aunque sigue siendo comarcal o provincial o como se llame), pero las curvas y las subidas y bajadas que habia siguen estando.

yo me he llegao a poner a 40km/h sin manos y la verdad qe acojona
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Febrero 11, 2006, 23:40:36 »

Cita de: "Gera"
Yo con la bici hice muchas locuras, asi quede... Cheesy

Una vez en un golpe que tuve, logre doblas las dos llantas de la bici, era una recta y un muro a la derecha, iba bastante fuerte, cai, la bici fue a tomar por saco y dio contra el muro... a partir de ese dia, note cierta locura... qmparto




ya se nota ya....qmparto
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Febrero 12, 2006, 00:31:11 »

Yo lo de sin manos, a mi amigo este se le da mejor, pero a mi no tanto, en algun camino he practicado, pero no se me da muy bien Cheesy.

Thunderlex,  No sabia que tuvieras también esa afición, pedazo de bici que tienes, ( no sabia que esa marca era Orbea de gama alta) y la cantidad de kilometros que tiene, ya ves la mia 680 Cheesy ( sin cogerla en navidades)
Cuando vaya por alli, me gustaria verla, una lastima que nos coja lejos, si no nos podiamos ir a dar paseos jeje.

Yo con la bici , lo que es golpe algo fuerte, solo uno, cuando era pequeño tenia una mountain bike, pequeña ( no se que paso con esta bici), una curva la segui recta, como no amortiguaba nada se puso a dar botes, hasta que yo me cai y la rueda me dio en la cabeza, me llevaron al hospital y me curaron, pase susto cuando me puse la mano en la cabeza y senti sangre

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Febrero 12, 2006, 00:39:15 »

los km que tiene la mia estan echos en vacaciones eeh Cheesy

tiene unos 5-6 años ya...
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Febrero 12, 2006, 01:20:02 »

La mia (la tengo desde finales de octubre), le hize mas de 500 kilometros, antes de navidades, estuve una semana que me hacia 28 km diarios, cuando llego a los 500 km, la lleve a la tienda de bicis, para que la engrasaran y le ajustaran frenos, un repaso.. ( lo recomiendan cada 500 km)
En navidades, con la cosa de la tienda no la cogi, pero ahora he vuelto hace 1 mes, y ahora la cojo todos los dias, voy ya por 680 km.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Febrero 12, 2006, 01:24:27 »

Cita de: "21 txe"
La mia (la tengo desde finales de octubre), le hize mas de 500 kilometros, antes de navidades, estuve una semana que me hacia 28 km diarios, cuando llego a los 500 km, la lleve a la tienda de bicis, para que la engrasaran y le ajustaran frenos, un repaso.. ( lo recomiendan cada 500 km)
En navidades, con la cosa de la tienda no la cogi, pero ahora he vuelto hace 1 mes, y ahora la cojo todos los dias, voy ya por 680 km.

Saludos



yo la tengo en el pueblo, y el año que la compre (fue en verano) le ice en 20 dias 450km Cheesy:D
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Febrero 12, 2006, 01:31:06 »

Cita de: "MaX_69"
Cita de: "21 txe"
La mia (la tengo desde finales de octubre), le hize mas de 500 kilometros, antes de navidades, estuve una semana que me hacia 28 km diarios, cuando llego a los 500 km, la lleve a la tienda de bicis, para que la engrasaran y le ajustaran frenos, un repaso.. ( lo recomiendan cada 500 km)
En navidades, con la cosa de la tienda no la cogi, pero ahora he vuelto hace 1 mes, y ahora la cojo todos los dias, voy ya por 680 km.

Saludos



yo la tengo en el pueblo, y el año que la compre (fue en verano) le ice en 20 dias 450km Cheesy:D


También le hicistes muchos kilometros,  yo la cojo todos los dias, me gusta y asi me mantengo en forma, ademas al principio me costaba mas, pero con el tiempo, te acostumbras y el esfuerzo es menor Cheesy
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Febrero 12, 2006, 12:08:46 »

Cita de: "21 txe"
Cita de: "MaX_69"
Cita de: "21 txe"
La mia (la tengo desde finales de octubre), le hize mas de 500 kilometros, antes de navidades, estuve una semana que me hacia 28 km diarios, cuando llego a los 500 km, la lleve a la tienda de bicis, para que la engrasaran y le ajustaran frenos, un repaso.. ( lo recomiendan cada 500 km)
En navidades, con la cosa de la tienda no la cogi, pero ahora he vuelto hace 1 mes, y ahora la cojo todos los dias, voy ya por 680 km.

Saludos



yo la tengo en el pueblo, y el año que la compre (fue en verano) le ice en 20 dias 450km Cheesy:D


También le hicistes muchos kilometros,  yo la cojo todos los dias, me gusta y asi me mantengo en forma, ademas al principio me costaba mas, pero con el tiempo, te acostumbras y el esfuerzo es menor Cheesy



yo solo la cojo en navidades y siempre le doi al principio nadamas llegar un poco de cera para que no se duerma qmparto
me tiro por la cuesta mas grande aver a lo que la pongo qmparto

ahora ya entre que la gente de por alli tiene coche y que en navidad y eso no apetece pues casi no la saco.
este verano solo le ice unos 100-150km mas o menos y ahora en navidad no la pille ni nada.
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Febrero 12, 2006, 12:45:53 »

Mañana volvere con la bici :wink:, a ver como nos la arreglamos para la vieja, no la uso, pero cada vez que la veo, me acuerdo del accidente Sad, no me hace gracia tenerla en la cochera asi.
Esta semana buscaremos mi amigo y yo una solución, una nueva vale 20 E...
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Febrero 13, 2006, 21:42:05 »

Bueno hoy he hablado con este amigo y dice que ya esta bien del todo, se le paso pronto, bueno ya lo unico que falta, es arreglar la llanta para olvidar lo sucedido.
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Febrero 13, 2006, 21:52:14 »

Cita de: "21 txe"
Bueno hoy he hablado con este amigo y dice que ya esta bien del todo, se le paso pronto, bueno ya lo unico que falta, es arreglar la llanta para olvidar lo sucedido.
Saludos



ahora azle pagar!!! vamos!!!!  :twisted:  :twisted:











































:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Febrero 13, 2006, 21:54:06 »

Pues algo tendra que pagar :lol:, porque no esta mi economia para gastarse 20 E en una llanta que se rompe por la imprudencia de uno Cheesy.
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
MB
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 334


Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Febrero 14, 2006, 20:26:40 »

La mia antigua cuando salio era una maquina,una Avenger,(creo qué ya no se fabrica,este verano pasado me compre una barata,pero buena,a ver sí encuentro fotos.


Un Sáludo.
En línea

BMW Serie 3 E90 318i 143CV
MB
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 334


Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Febrero 14, 2006, 20:28:08 »

Cita de: "21 txe"
Mañana volvere con la bici :wink:, a ver como nos la arreglamos para la vieja, no la uso, pero cada vez que la veo, me acuerdo del accidente Sad, no me hace gracia tenerla en la cochera asi.
Esta semana buscaremos mi amigo y yo una solución, una nueva vale 20 E...
Con papel celo valdra :wink:













































 qmparto es broma!!!!
En línea

BMW Serie 3 E90 318i 143CV
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: